Sin tiempo para morir
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Sin tiempo para morir ?

Cava Mora
    Cava Mora

Publicada el 23 de octubre de 2021
    Definitivamente de las mejores películas de James Bond aunque el final no fue de mi total agrado. A un así excelentes tomas fotográficas y no se diga la banda sonora.
    Gustavo Nahuel Villanueva
    Gustavo Nahuel Villanueva

Publicada el 21 de octubre de 2021
    Una película que le da buen fin a la interpretación de Daniel Craig.
    Un James Bond más humano, y dispuesto a dar su vida no sólo por su nación sino también por las personas que ama.
    Sin dar spoilers, buenas actuaciones, cierran varios hilos sueltos desde Casino Royal a la actualidad, Rami Malek interpreta un villano a la altura.
    Roberto Bamio
    Roberto Bamio

Publicada el 21 de octubre de 2021
    Fuimos 5 amigos a verla, salimos indignados, el resto de la gente que estaba en la sala tambien comentaba en voz baja. No cerraron a lo grande, acabaron a lo grande en forma catastrofica. Vi todas las anteriores en cine, las primeras en re estrenos en los años 70, tambien vi las no oficiales, Buenas o malas esta ultima difiere mucho de la imagen que tenia Fleming de su personaje. Larga, predecible, desaprovechada de talentos. No recomiendo que ningun seguidor la vea, sino que pase directamente a la proxima donde habra una 007 pero que no sera James Bond.
    Ricard Rossy
    Ricard Rossy

Publicada el 21 de octubre de 2021
    Es una película entretenida, emotiva y que vale la pena ver, única comparada con el resto de 007, puede que mi favorita junto a Skyfall. La fotografia me ha parecido bonita, sobretodo hacia el final en la secuencia del interior de la isla, incluso algunos planos recuerdan a Roger Deakins, la música también ha estado muy bien (lo esperable de Hans Zimmer), además de ser bonita, a veces mezclaba el tema principal de 007 con el contexto en el que se encontraba la escena, por ejemplo, en una de acción que ocurría en Cuba, Hans añade instrumentos propios de Salsa al tema principal. Aún así hay un par de aspectos que no me han gustado: 1- El final se hace previsible por cómo te encariñan con James y lo excesivamente emocional/sentimental que lo muestran respecto al resto de películas de 007. 2- La "distribución" de la acción durante la película, es como si la cantidad de acción durante la película se dividiera en tres tercios, en el primero hay tanta acción tan seguida que incluso agota; en el segundo tercio, tanto diálogo que incluso aburre; en el tercero, otra vez mucha acción seguida. Otro punto negativo (este no tiene que ver con la trama) es el exagerado consumo de alcohol durante la película, parece que este patrocinada, solo faltaba que anunciaran la marca.
    Diógenes De Sínope
    Diógenes De Sínope

Publicada el 13 de octubre de 2021
    Infumable continuación de la saga Bond centrada en Daniel Craig. Larguísima, predecible, acomodaticia, aburrida a rabiar con un primado negativo de solucionismo de conflictos por las armas, con guiños a la tecnología vacunal actual como medio de aniquilación masivo y unos diálogos postizos que no logran salvar las escenas. ¿El canto de cisne de la saga Bond?
    Ramon Modrego
    Ramon Modrego

Publicada el 12 de octubre de 2021
    La película está entretenida pero para mí opinión,es la peor de la saga tiene muchos efectos especiales mucha acción pero al final te deja un mal sabor de boca por el final inesperado no la recomiendo para nada.
    Alvaro Dejuan
    Alvaro Dejuan

Publicada el 12 de octubre de 2021
    Tiene partes buenas, especialmente al inicio, luego uno se pierde y el final decepciona. Ana de Armas espectacular de guapa y buena actriz aunque sale poco. No es un James Bond ingenioso ni inteligente como los primeros James Bond. Más bien un matón que le falta elegancia y seducción.
    Amanecereszone
    Amanecereszone

Publicada el 12 de octubre de 2021
    El fin del mito de James Bond, una 007 Negra y mujer, y como James Bond tiene una edad se reproduce, y muere.
    Un esceso en armas que ya parece un catálogo, pero la idea de los Nanobots indestructibles, y peligrosos, que andan matando selectivamente. A los malos de la película, es una idea inquietante, por que yo diría: -No les des ideas. (Chiste).
    Los "malos", siguen siendo del bando de la guerra fría, que pronto se les olvidó a los Ingleses que fueron los rusos, los que pararon los pies a los alemanes, en la historia. Y los ponen con los Japoneses que estéticamente son muy elegantes. Con lo del poder. Bond muy hermoso, y el malo muy magnético. Las mujeres superbond, y un lío de agencias del MI5, de la CIA, etc... De traidores y aliados que ni ellos mismos se sabe en qué bando están, eso debe ser a estas alturas de la película real como la vida misma. Una de las mejores cosas de Bond son las presentaciones que son de lo más espectacular. Y luego cada uno o terpretara la película según su visión... A mi Daniel Craight me gusta. Y como en el personaje de Sherlock Holmes, que lo matan en la catarata, aquí matan al personaje de Bond, por que me presupongo que se les está quedando desfasado del paisaje de los jóvenes. Que serán menos macho, más feministas, y no sé si menos violentos, con lo de las armas digo, ojalá que sí...
    Como personaje de la Guerra Fría y el espionaje está muy bien como reflejo de esa época.
    Basado en las novelas del escritor inglés...
    Jorge S.
    Jorge S.

Publicada el 12 de octubre de 2021
    Para mi la mejor de Daniel Craig. Gran despedida del personaje por todo lo alto. Muy buenas escenas de acción, concluyendo todos los cabos sueltos en la medida de lo posible y todos los actores rayando a buen nivel. Excepcional Craig no sólo aquí sino en las 5 películas que ha protagonizado. Ha sabido evolucionar perfectamente al personaje, distinguirlo de los anteriores bond y hacerlo más humano. Papeleta difícil encontrarle sustituto y ojalá lo hagan a este mismo nivel o mayor.
    Miguel Martin
    Miguel Martin

Publicada el 10 de octubre de 2021
    Si te gustan las películas de James Bond…. No vayas a ver esta. Absolutamente prescindible, con un Bond sensiblero, muy alejado del Bond clásico.
    Vale que en estos tiempos se tienda a lo políticamente correcto, pero en esta película se lleva al extremo.
    Conste que la película está bien hecha. Sus acciones de acción son correctas y Craig hace un buen papel; pero lo han descafeinado por completo. Con diferencia la mejor película en cuanto a equilibrio de Craig fue Casino Royale