Entourage (El Séquito)
    • Boston Globe
    • Wall Street Journal

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

“(…) son unas cinco cabezas de chorlito increíblemente afortunadas (…).”

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

“El mundo de El séquito es uno de sexo y un repiqueteo constante de abusos profesionales y la siempre posibilidad presente de implosión de la carrera.”

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Hitfix

por Drew McWeeny

“La forma en la que El séquito trabaja es que establecen qué es lo que Vinnie y sus amigos quieren, ellos desafían un poco, y luego consiguen lo que quieren. Y aunque eso es algo que me resulta poco satisfactorio, es la razón exacta que los aficionados necesitan para ver el espectáculo y es por lo que van a ver la película.”

La crítica completa está disponible en Hitfix

The Guardian

por Benjamin Lee

“El séquito es como un cachorro entusiasta, un poco (…) pero desesperado por complacer, no obstante. Es una película diseñada para que guste – que hace difícil odiarla.”

La crítica completa está disponible en The Guardian

por Andrew Barker

“A veces divertida, a menudo muda (…) El séquito será amada por los fans y despreciada por los detractores, posiblemente por las misma razones.”

La crítica completa está disponible en Variety

Vulture

por Bilge Ebiri

“La película juega principalmente como un episodio en ocasiones superior a la media de la serie.”

La crítica completa está disponible en Vulture

New York Post

por Kyle Smith

“La fórmula de El séquito se siente recalentada.”

La crítica completa está disponible en New York Post

The Hollywood Reporter

por Sheri Linden

“En medio de los contratiempos no tan preocupantes, triunfos increíbles y las vacaciones de primavera perpetuas, la película toma uno o dos giros agradables.”

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por I. C.

"El viejo Ari Gold no aceptaría esta versión edulcorada de la serie".

por Javier Ocaña

"Versión cinematográfica de la serie que, con aún más lujo y repleta de cameos, confirma que tiene la trascendencia de la foto de cuatro idiotas marcando músculo en un yate."

por Noel Ceballos

"Ari Gold (...) logra insuflar pequeñas bocanadas de vida a esta fiesta con refrescos sin gas en la Mansión Playbloy. Minutos antes de ser demolida".

Boston Globe

por Peter Keough

“La película se ha quedado atascada en la rutina intranscendente de la serie. Los personajes son estáticos, y la comedia de situación es más que dramática.”

La crítica completa está disponible en Boston Globe

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

“(…) El estilo desenfadado de una exitosa serie de televisión ha sido sustituida por grandes espasmos de falsa energía (…).”

La crítica completa está disponible en Wall Street Journal