Monster Hunter
    ¿Tu opinión sobre Monster Hunter ?

Publicada el 4 de abril de 2021
    Los dos primeros tercios son muy lentos y llegas hasta aburrirte, ya en el último tercio del metraje se pone bastante bien, siendo lo peor el final. El sonido, los efectos especiales lo mejor. La historia no es nada buena. "Para pasar el rato".

Publicada el 27 de marzo de 2021
    Monster Hunter (2020). "Para matar a un monstruo necesitas otro monstruo.” La ucraniana Milla Jovovich, a sus 45 años sigue tan en forma y tan poco voluptuosa como siempre. Casi un cuarto de siglo desde que se luciera junto a Bruce Willis en “El Quinto Elemento”, la exesposa de Luc Besson no pierde la costumbre de protagonizar las cintas de su marido. En este caso, Paul W.S. Anderson; realizador y guionista de ésta, así como de la franquicia infinita “Resident Evil”. A Jovovich la arropa el artista marcial Tony Jaa ("Ong Bak”), también de la edad de nuestra heroína, con quien forma equipo para superar el ambiente hostil que reina en el mundo paralelo al nuestro al que se enfrentan. Junto a ellos, Ron Perlman, en un papel radical, como ya nos tiene acostumbrados (Salvatore en “El Nombre de la Rosa", Hellboy, “En Busca del Fuego"...). "-Dispararon muchas rondas... -Pero, no le dieron a nada." La cinta se me antoja una combinación de “Starship Troopers” -de Paul Verhoeven-, “Puerta a las Estrellas” protagonizada por Kurt Russell, y la cinta de serie B “Temblores” del pasado siglo. Basada en el videojuego homónimo, Anderson (también guionista) nos regala 100 minutos de acción aderezada con un poco de terror para no tener que pensar demasiado... Rodada en el sur del continente africano, tiene unos estupendos efectos especiales, unas coreografías tan espectaculares como poco creíbles y una banda sonora que recuerda a las pelis de acción de los 90. Al menos, ya hay cierta variedad en taquilla... Raúl Cabral. Puntuación personal: 6 https://www.filmaffinity.com/es/film911583.html
    ..PICARD..
    ..PICARD..

Publicada el 24 de marzo de 2021
    Ejercicio pleno de dinamismo y actividad y un entretenimiento puro y duro de ciencia ficción y fantasía por su espectacular concepción. Milla Jovovich, artísticamente dirigida por su pareja ante una pantalla verde en esta vanguardista infografía al servicio del Séptimo Arte. Un videojuego para ver en el cine. .ILUSORIA. ·2 sobre 5· ..PICARD..
    NachoGómez
    NachoGómez

Publicada el 15 de abril de 2021
    Se trata de una película de acción para pasar el rato. Los diálogos y la trama son prácticamente nulos, centrándose en el aspecto de las peleas contra los monstruos. Sabiendo el tipo de película que es, puede resultar bastante entretenida para los aficionados al género. Como puntos positivos a destacar, el sonido es impresionante y el montaje le da un ritmo a la película brutal, de principio a fin. Pero la película, en definitiva, es exclusivamente de lucha contra diferentes monstruos de principio a fin.
    Yagami
    Yagami

Publicada el 28 de marzo de 2021
    Película con muy buen sonido aunque la trama es un tanto rara, sobretodo al final, que te deja con ganas de más.
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 3 de abril de 2021
    Una peli que es muy lenta al principio pero se pone interesante a partir de la hora, parece que va a ser lo típico de solo monstruos, pero hay varias sorpresas según avanza y cambios de escenario que le dan dinamismo a la cinta. En general, es lenta, monótona y obviamente fantástica, está entretenida y SPOILER A CONTINUACIÓN spoiler: el final no es cerrado, dando pie a una segunda parte, esto puede gustar o no, a mi personalmente no me gustó, porque yo no vería una segunda parte de esta película. Por lo demás, la experiencia de verla en pantalla grande con tus palomitas es mágica!
    Jorge Enrique
    Jorge Enrique

Publicada el 27 de diciembre de 2020
    Entretenida , entiendo es la primera parte , buenos efectos especiales . El sonido es brutal las actuaciones más o menos y mucho mucho color
    Jesús Dante Velásquez Conde
    Jesús Dante Velásquez Conde

Publicada el 19 de octubre de 2020
    El videojuego Monster Hunter no ofrece mucha historia, solo debes encargarte de cazar monstruos y mejorar tus armas, los monstruos y el CGI luce aceptable para una película con presupuesto de 60 millones, lo único que trillado es el elemento militar, no esperamos una película 100% apegada al videojuego, pero será una película entretenida
    Gerardo Abraham García Cámara García Cámara
    Gerardo Abraham García Cámara García Cámara

Publicada el 21 de febrero de 2021
    Al leer critica de algunos auto denominados "gamers" me saco de onda que la criticaran tan mal cuando es meramente una pelicula con puro fan service , wey tiene "palicos" no mamen esta entretenida no es un desastre como la saga de resident evil ni la comparen , vamos el lore de todos los juegos de monster hunter es sacado a cuenta gotas con los juegos , se quejan de que meten como a 5 moustros saben la cantidad de dinero que se lleva generar solo uno de esos moustros por mas que tengas un presupuesto de 60 millones no vas a poder meter a los 120 moustros en hora y media , el que critique la poca aparición de moustros en escena es porque no conoce ni un poquito de lo que es trabajar en la industria del cine vfx y post producción, aparte de crear moustros que interactúen con los personajes live acción esta película genero cosplay de alta calidad para todos los personajes ambientes basados en los juegos no es como que salieran a el parque de tu colonia a filmar para ahorrar dinero, y vamos aquel que pida que esta película sea excelsa es aquel que todavia cree en Santa claus , vamos es Paul y Milla hicieron cagada la saga de resident evil neta esperaban algo de esta película? no es conformismo es aprender que es hollywood y que siempre sacan lo que vende mas y es ahora un medio para que alguien que no sabe de la franquicia del juego le den ganas de jugar este bonito videojuego.
    Sa Car
    Sa Car

Publicada el 28 de marzo de 2021
    Una película con muchas referencias al juego, si no te gusta la temática friki puede que no la disfrutes, pero a escepcion de la pelea de Mila con Tony, un poco innecesariamente larga, la película está muy bien y super bien hecha