Monster Hunter
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Monster Hunter ?

Faramir
    Faramir

Publicada el 6 de diciembre de 2022
    Está bien, no tiene una historia muy elaborada pero el apartado visual compensa y mucho esa carencia. Con una tele 4k se ve increíble.
    MomentosEpicosOficial
    MomentosEpicosOficial

Publicada el 26 de marzo de 2022
    bastante entretenida, es una película normal
    igualmente Monster Hunter jamas ha tenido una
    buena historia y la pelicula esta buena
    Santiago Castillo
    Santiago Castillo

Publicada el 25 de febrero de 2022
    A mi me apareció muy entretenida, si quieren una película con trasfondo buena historia (una tipo Tarantino) no es para ti esta película y tampoco le peguen a la mamada el director es J. W. Handerson ya sabes a lo que bienes si te quieres divertir y pasarla bien ve esta película para lo que es esta excelente.
    fabiana diaz
    fabiana diaz

Publicada el 4 de febrero de 2022
    ME ENCANTO Y ESPERO CON ANSIA LA SEGUNDA PARTE, ME GUSTA MUCHO ESTE GENERO DE PELICULAS .Y MAS CUANDO TIENE ESTA GRAN CALIDAD DE ACTORES Y EXELENTE GUION.
    NachoGómez
    NachoGómez

Publicada el 15 de abril de 2021
    Se trata de una película de acción para pasar el rato. Los diálogos y la trama son prácticamente nulos, centrándose en el aspecto de las peleas contra los monstruos. Sabiendo el tipo de película que es, puede resultar bastante entretenida para los aficionados al género. Como puntos positivos a destacar, el sonido es impresionante y el montaje le da un ritmo a la película brutal, de principio a fin. Pero la película, en definitiva, es exclusivamente de lucha contra diferentes monstruos de principio a fin.
    Publicada el 14 de abril de 2021
    Una pelicula malisima. Habría que exigir que Paul Anderson nos devolvoera los 100 minitos de vida que nos a quitado. Repito mala hasta rabiar

Publicada el 4 de abril de 2021
    Los dos primeros tercios son muy lentos y llegas hasta aburrirte, ya en el último tercio del metraje se pone bastante bien, siendo lo peor el final. El sonido, los efectos especiales lo mejor. La historia no es nada buena.
    "Para pasar el rato".
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 3 de abril de 2021
    Una peli que es muy lenta al principio pero se pone interesante a partir de la hora, parece que va a ser lo típico de solo monstruos, pero hay varias sorpresas según avanza y cambios de escenario que le dan dinamismo a la cinta. En general, es lenta, monótona y obviamente fantástica, está entretenida y SPOILER A CONTINUACIÓN spoiler: el final no es cerrado, dando pie a una segunda parte, esto puede gustar o no, a mi personalmente no me gustó, porque yo no vería una segunda parte de esta película.
    Por lo demás, la experiencia de verla en pantalla grande con tus palomitas es mágica!
    Reinaldo Arias
    Reinaldo Arias

Publicada el 1 de abril de 2021
    La historia, los efectos e incluso las actuaciones son malas. No la recomiendo, a mi parecer es una pésima película de domingo.
    Publicada el 28 de marzo de 2021
    Una película con muchas referencias al juego, si no te gusta la temática friki puede que no la disfrutes, pero a escepcion de la pelea de Mila con Tony, un poco innecesariamente larga, la película está muy bien y super bien hecha