V3nganza
    ¿Tu opinión sobre V3nganza ?

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Venganza 3 (2015).
    Es difícil superar por tercera vez una saga de acción de este calibre. En esta ocasión el guión de Luc Besson se recrea un poco más en la vida de los personajes, y menos en las coreografías de lucha tipo Justo Diéguez en Jack Reacher.

El alter ego de Neeson no es el perseguidor sino el perseguido, de ahí que el ritmo de la historia cambie, con lo que tendremos que ver la película con otros ojos. Repiten Maggie Grace y Famke Janssen, y se incorpora el infalible Forest Whitaker. Entretenida.

Puntuación personal: 6
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 20 de mayo de 2015
    En 2008, Venganza resultó ser un sorprendente éxito de taquilla en todo el mundo, lo que supuso un hito para una película francesa, además de una de las cintas más taquilleras en la carrera de Liam Neeson. Así que la secuela no se hizo esperar y en 2012 se estrenó Venganza: Conexión Estambul, una película que no aportaba nada, era más de lo mismo y encima peor. Pero recaudó mucho más que su predecesora y Luc Besson, productor de la saga, anunció que habría una tercera entrega, afortunadamente, también ha dicho que se trata de la última.
    [...] Esta vez les debió parecer demasiado secuestrar de nuevo a la hija del protagonista, que debe ser la persona más secuestrada de Estados Unidos, así que optaron por matar a la madre para que todo el odio del ex agente de la CIA vuelva a desatarse buscando venganza. El asesino lo organiza todo para que él parezca culpable (¡vaya!, esto sí que es original), así que además de encontrar al responsable debe esquivar a un astuto agente de policía (Forest Whitaker) que sospecha que no es el responsable, pero que aun así tiene que detenerle.
    Incoherentes secuencias de acción, diálogos absurdos, giros rebuscados del guion, hasta Liam Neeson parece hastiado de tanto repetir lo mismo. Le vemos salir ileso de un coche en llamas, ¡dos veces!, hay muchos cadáveres tiroteados o degollados, pero muy poca sangre en pantalla, una secuencia de Forest Whitaker que recuerda mucho a Tommy Lee Jones en El fugitivo, Maggie Grace repitiendo su papel de niñita confundida (¿cuándo va a terminar la universidad?)… lo siento, me cuesta encontrar algo favorable que decir, quizá la presencia de Forest Whitaker.

Publicada el 17 de mayo de 2015
    Quizá sea un poco más lenta que las dos entregas anteriores pero Liam Neeson saca adelante el metraje con gran solvencia.
    palotes
    palotes

Publicada el 25 de abril de 2015
    Tercera entrega de la saga con Liam Neeson como protagonista y Luc Besson como productor. Es una película de acción, sobre todo las persecuciones en coche y entretenida que es de lo que se trata.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 21 de enero de 2015
    Vuelve Liam Neeson, el Charles Bronson del siglo XXI, con la tercera y peor entrega de la serie “Venganza” (título tan poco original como el nombre del Director…..¡¡¡MEGATON!!!). Si las anteriores entregas resultaban cuando menos entretenidas esta sorprende por su historia plana y sus escenas de acción bastante poco curradas más propias de una peli de las tardes en la tele que de una gran producción americana, da la sensación de que el dinero ya no sobra y hay que economizar porque al final uno acaba hasta aburrido, aunque el director es el mismo de la segunda película aquí parece que el realizador es otro porque las escenas de acción están rodadas de forma confusa, sin ritmo ni originalidad algo que no pasó en la anterior entrega en Estambul, en fin supongo que cuando se cae en la rutina terminas por convertir lo entretenido en soso, toca pedir el relevo porque la saga puede dar más de sí…….si Luc Besson se involucra más………….
    Phil P
    Phil P

Publicada el 7 de febrero de 2015
    Buena película, entretenida y llena se accion e intriga. La primera fue muy buena, la segunda bajó un poco...y esta tercera parte se puede comparar con el nivel de la primera.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 26 de abril de 2015
    Una mas de la saga... Me quedo con el peliculón de la primera. Ésta tercera es un poco mas de lo mismo.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 23 de enero de 2015
    Esta última cinta me recuerda demasiado a otra película del genero El Fugitivo , y la escena del gánster ruso en calzoncillos a Scarface , pero se deja ver , esta entretenida y bien interpretada . Con este título se cierra la triologis y sinceramente es lo mejor que podía pasar
    Carlos González
    Carlos González

Publicada el 12 de febrero de 2015
    Trilogía desde el principio, Al fin acción Pedazo de Actores y Sabia que no me iba a defraudar👍Recomendada para echar, un Buen rato de acción 👏 Felicidades✨

Publicada el 23 de enero de 2015
    De todo lo visto, ¡me quedo con Liam Neeson jugando al golf!
    Si la segunda parte ya dejaba mucho que desear, ¡no te digo ésta!
    Innecesaria trilogía sacada de la manga por la suculenta taquilla donde, después de mancillar el grato recuerdo de la original, deja caer todo el peso sobre la estrella protagonista quien, por mucho que valga y lo bueno que sea, no puede hacer milagros pues ¡ésto no hay quien lo levante!
    No todo es contar con el nombre de un actor de fuerza y respeto ganado, se necesita contenido que valga la pena con un mínimo de consistencia y misterio y no frases y diálogos tan poco apetecibles, motivadores y estimulantes que ¡duerman a las moscas!
    Porque, incluso antes de matar a la ex, ya sabes quien es el malo y el motivo ¡no es que se lo hayan currado mucho!, porque no se puede ser más incompetente para elegir la música de acompañamiento, porque por mucha cámara que pongas para rodar las escenas de acción, en un intento de crear una vertiginosa sensación de adrenalina y furor que tape la mediocridad de lo expuesto, ésta sólo causa mareo, ardor de estómago y malestar, malestar por no poder disfrutar de lo único que se pedía, ¡buena acción!, golpes directos, persecuciones potentes, puños diestros, habilidad corporal, búsqueda interesante, sensación de peligro, rapidez de movimientos, atractivo cuerpo a cuerpo..., y no esta charlotada de poca imaginación que no da ni ¡para entretenerse con ganas!
    Porque, ¡tan difícil es un argumento decente, digno y medio elaborado que quite este hastío a sosez y cansancio por falta de ingenio, ganas y trabajo!, si no tenéis ideas, tanto Olivier Megaton como Luc Beeson y Robert Mark Kamen, convocar un concurso de guionistas y dadles la oportunidad de la ocurrencia e inventiva que vosotros perdisteis ya antes, siquiera, ¡de idear este relato!; y, esta es otra porque, por momentos, vemos la deseosa y mancillada "Venganza" transformada en un "El fugitivo" que emula a Richard Gere con su querido poli a seguirle cual gato a ratón y ¡a verlas venir!, con un Forrest Whitaker de fan y mirrón que se aburre como un tonto siguiendo los pasos de su sospechoso, quien intenta demostrar su inocencia con ese manual facilón y previsible, hasta la ridiculez, de primero de acusado falso, ¡al menos Tommy Lee Jones se divertía más!, aparte de la abundancia de sentimentalismo, lloro y consejos gratuitos ¡del rincón de la abuela! que se observan por doquier, cuando tu público, quiere ver como repartes hostias ¡y ya está!..., bueno, y un poquito más.
    Esperaba que todas las críticas negativas fueran equivocadas pues nunca pensé ¡me dormiría viendo a Liam Neeson en pantalla!
    Mal sabor, peor recuerdo, tristeza de un deje que estropea la suculenta delicia y grata exquisitez que fue la visión de la primera, una "Venganza" que sedujo, encantó y complació a todo el personal para acabar, inexplicablemente, con este desaire de sabor agrio, gusto amargo y enfado por la incompetencia, que sufre el espectador, de sus responsables.
    Si segundas partes ya no son buenas..., ¡imagina esta tercera!
    Una espectacular canción de Eurythmics reza en su estribillo "..., there must be an angel playing with my heart! pero ¡a mala leche, con malicia y vicio! pues ¡menudo angelito, cómo ha destrozado la ilusión, esperanza e inocencia de tan sensible y delicado órgano!