V3nganza
    ¿Tu opinión sobre V3nganza ?

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Venganza 3 (2015).
    Es difícil superar por tercera vez una saga de acción de este calibre. En esta ocasión el guión de Luc Besson se recrea un poco más en la vida de los personajes, y menos en las coreografías de lucha tipo Justo Diéguez en Jack Reacher.

El alter ego de Neeson no es el perseguidor sino el perseguido, de ahí que el ritmo de la historia cambie, con lo que tendremos que ver la película con otros ojos. Repiten Maggie Grace y Famke Janssen, y se incorpora el infalible Forest Whitaker. Entretenida.

Puntuación personal: 6
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 31 de agosto de 2016
    Tercera y última entrega de la mejor saga sobre Venganza. En esta última entrega se ve a un Liam Neeson más viejo, con una trama muy grande pero mal llevada a cabo, parece que vaya a ser la mejor de toda la saga y al final se convierte en la más floja de todas, en la que el malo es el más mierda de todos. En el trailer pintaba que iba a ser un peliculón como la primera, pero para nada.
    Publicada el 2 de noviembre de 2015
    Una película que no te deja quitarle el ojo de enzima, bastante buena y una trama espectacular.

Publicada el 17 de mayo de 2015
    Quizá sea un poco más lenta que las dos entregas anteriores pero Liam Neeson saca adelante el metraje con gran solvencia.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 20 de mayo de 2015
    En 2008, Venganza resultó ser un sorprendente éxito de taquilla en todo el mundo, lo que supuso un hito para una película francesa, además de una de las cintas más taquilleras en la carrera de Liam Neeson. Así que la secuela no se hizo esperar y en 2012 se estrenó Venganza: Conexión Estambul, una película que no aportaba nada, era más de lo mismo y encima peor. Pero recaudó mucho más que su predecesora y Luc Besson, productor de la saga, anunció que habría una tercera entrega, afortunadamente, también ha dicho que se trata de la última.
    [...] Esta vez les debió parecer demasiado secuestrar de nuevo a la hija del protagonista, que debe ser la persona más secuestrada de Estados Unidos, así que optaron por matar a la madre para que todo el odio del ex agente de la CIA vuelva a desatarse buscando venganza. El asesino lo organiza todo para que él parezca culpable (¡vaya!, esto sí que es original), así que además de encontrar al responsable debe esquivar a un astuto agente de policía (Forest Whitaker) que sospecha que no es el responsable, pero que aun así tiene que detenerle.
    Incoherentes secuencias de acción, diálogos absurdos, giros rebuscados del guion, hasta Liam Neeson parece hastiado de tanto repetir lo mismo. Le vemos salir ileso de un coche en llamas, ¡dos veces!, hay muchos cadáveres tiroteados o degollados, pero muy poca sangre en pantalla, una secuencia de Forest Whitaker que recuerda mucho a Tommy Lee Jones en El fugitivo, Maggie Grace repitiendo su papel de niñita confundida (¿cuándo va a terminar la universidad?)… lo siento, me cuesta encontrar algo favorable que decir, quizá la presencia de Forest Whitaker.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 26 de abril de 2015
    Una mas de la saga... Me quedo con el peliculón de la primera. Ésta tercera es un poco mas de lo mismo.
    palotes
    palotes

Publicada el 25 de abril de 2015
    Tercera entrega de la saga con Liam Neeson como protagonista y Luc Besson como productor. Es una película de acción, sobre todo las persecuciones en coche y entretenida que es de lo que se trata.
    Nikita J
    Nikita J

Publicada el 8 de febrero de 2015
    Mejor que la 2. Un entretenimiento muy bueno y un argumento a la altura. Liam hace un papel impecable.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 7 de febrero de 2015
    Buena película, entretenida y llena se accion e intriga. La primera fue muy buena, la segunda bajó un poco...y esta tercera parte se puede comparar con el nivel de la primera.
    Carlos González
    Carlos González

Publicada el 12 de febrero de 2015
    Trilogía desde el principio, Al fin acción Pedazo de Actores y Sabia que no me iba a defraudar👍Recomendada para echar, un Buen rato de acción 👏 Felicidades✨