Mi cuenta
    5 to 7
    Nota media
    3,1
    publicaciónes
    • New York Post
    • San Francisco Chronicle
    • Boston Globe
    • Entertainment weekly
    • Slant Magazine
    • The Hollywood Reporter
    • Variety
    • Philadelphia Inquirer
    • The A.V. Club
    • New York Times
    • New York Daily News
    • Village Voice
    • Washington Post

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    New York Post

    por Kyle Smith

    "Es la prueba de que es posible seguir las líneas generales de la historia de 'El graduado' y conseguir algo brillantemente entrañable, '5 to 7' compone una memorable dirección del escritor de 'Mad Men', Victor Levin".

    La crítica completa está disponible en New York Post

    San Francisco Chronicle

    por Mick LaSalle

    "El personjae de Arielle fue originalmente otorgado a Diane Kruger, cuyo inflexible realismo habría sido interesante ver en la película. Pero Marlohe, hace lo terrenal todavía más etéreo, es ideal".

    La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

    Boston Globe

    por Peter Keough

    "La película se introduce con pequeños toques en la dulce magia del primer amor".

    La crítica completa está disponible en Boston Globe

    Entertainment weekly

    por Chris Nashawaty

    "Mientras la película tiene un indudable brillo sexy es, a su vez, demasiado cercana y sensiblera. Afortunadamente, Frank Langella y Glenn Close pasan por la desaprobación de los padres de Brian".

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    Slant Magazine

    por Christopher Gray

    "Irónicamente, la suavidad de la película de Victor Levin conlleva una cualidad más atractiva".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    The Hollywood Reporter

    por John DeFore

    "Suntuosa y romántica, con un atractivo vintage que a pesar de, estar diseñada pensando en el idelalismo contemporáneo americano - la amante del escritor está casada, sin ningún interés en divorciarse - la película satisface de un modo comercial".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Variety

    por Peter Debruge

    "Valientemente sentimental en una época plagada de ironía, es una refrescante forma de Victor Levin de expresar un tipo de romance que parecía perdido desde los días de Audrey Hepburn, para aquellos que saben apreciar esa clase de cine".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Philadelphia Inquirer

    por Molly Eichel

    "Un pequeño y soñador romance".

    La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

    The A.V. Club

    por Mike D'angelo

    "Es una película para disfrutar una vez y después olvidar - a propósito, por el tema que trata".

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    New York Times

    por Manohla Dargis

    "La ciudad donde se desarrolla una película romántica no necesita ser real, pero los sentimientos deben serlo. Aunque Mr. Levin tiende a introducir clichés y dar todo por sobreentendido (los padres de Brian, Arlene y Sam - interpretados por Glenn Close y Frank Langella, son directamente de Yiddish Vaudeville), también tiende a sorprender con delicados toques, una visión de dolor y reconocimiento".

    La crítica completa está disponible en New York Times

    New York Daily News

    por Katharine Pushkar

    "La nostalgia solo funciona en el público que paga segundos antes de ver la película. Levin, como guionista y productor de 'Mad Men', debería saberlo".

    La crítica completa está disponible en New York Daily News

    Village Voice

    por Amy Nicholson

    "El romance entre Arielle y Brian no es creíble. Entendemos porqué le gusta - ¿Quién no lo haría? ¿Pero qué ve ella en un hombre 9 años más joven que la trata como a una niña pequeña?"

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    Washington Post

    por Ann Hornaday

    "Este tipo de película calculadora y adorable para mayores de edad es una delicia - principalmente, por el modesto protagonismo de Anton Yelchin y el divertido mano a mano entre Glenn Close y Frank Langella como sus padres - lo malo es que parece más artificial que real".

    La crítica completa está disponible en Washington Post
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top