Mi cuenta
    Animal Farm
    Animal Farm
    Fecha de estreno desconocida | Aventura, Animación, Fantasía, Ciencia ficción
    Dirigida por Andy Serkis
    |
    Guion Nicholas Stoller
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Los animales de la granja llevan a cabo una revolución en la que consiguen expulsar al granjero Howard Jones y crear sus propias reglas. La granja pasa a llamarse Granja Animal y ahora es más próspera que antes. Los cerdos se erigen como líderes por su inteligencia, aunque dos de ellos, los máximos dirigentes Snowball y Napoleón, empiezan a tener sus discrepancias. Cuando Napoleón se convierta en el único líder y los cerdos sean una élite dentro de la granja, los demás animales vivirán bajo una férrea dictadura en la que los perros dirigidos por Napoleón se encargarán de evitar cualquier disidencia.

    Adaptación contemporánea de la famosa novela de George Orwell Rebelión en la granja (1945) que dirige el también actor Andy Serkis (Mowgli, Una razón para vivir).

    Noticias

    Secretos de rodaje

    Basada en la novela de Orwell

    La película se basa en la novela satírica Rebelión en la granja (1945), del escritor británico George Orwell. Se trata de una fábula mordaz sobre cómo el régimen soviético de Stalin aniquiló el socialismo basado en la idea de redistribución de los bienes y medios de producción. Además, la obra constituye un análisis de la corrupción que puede surgir tras la adquisición del poder.

    Serkis y Netflix

    Después de haberse hecho con la distribución de Mowgli (2019), la personal adaptación de Andy Serkis de El libro de la selva, Netflix ha puesto al frente al actor y realizador para dirigir esta nueva versión de Rebelión en la granja, tras adquirir los derechos de la novela de George Orwell.

    La actualidad de Orwell

    Según el productor Jonathan Cavendish la intención de este proyecto es adaptar a la pantalla este cuento de una forma "totalmente contemporánea”. Además ha señalado que el filme “resaltará la asombrosa relevancia actual del poder satírico y dramático del clásico de Orwell".

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2023
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 6 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2023, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2023.

    Comentarios

    Back to Top