Mi cuenta
    La Familia Bélier
    Nota media
    3,6
    publicaciónes
    • Positif
    • CNews
    • Le Monde
    • Première
    • Fotogramas
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Télérama
    • Cinemania

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Positif

    por Philippe Rouyer

    “Eric Lartey logra divertirnos e incluso hacernos confiar en un sólido guión y sus actores.”

    La crítica completa está disponible en Positif

    CNews

    por La rédaction

    “Lartigau aplica la fórmula mágica de mayor emoción del humor. En cualquier caso, no se puede permanecer indiferente a un final absolutamente perturbador.”

    La crítica completa está disponible en CNews

    Le Monde

    por Thomas Sotinel

    “La película se eleva por encima de la producción de la comedia francesa. Las canciones de Michael Sardou. Por una vez, el público con discapacidad auditiva es el privilegiado.”

    La crítica completa está disponible en Le Monde

    Première

    por Christophe Narbonne

    “Expresividad, relacionado con la discapacidad de sus personajes, nunca se utiliza como un artificio, pero permite que abordemos primero lo cómico y después la emoción.”

    La crítica completa está disponible en Première

    Fotogramas

    por Fausto Fernández

    "La familia Bélier plantea en esencia una pregunta: ¿cómo sentir la música si no la podemos escuchar? Aquí se trata de dosificar muy bien la ternura, la emoción, los chistes sobre minusvalías y la comedia amable".

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ruiz de Villalobos

    "Emotiva y amable, sensacional en sus números musicales".

    Télérama

    por Cécile Mury

    “Esta comedia el bueno de Michael ‘La vida es más divertida, es menos desesperada, cantando’.”

    La crítica completa está disponible en Télérama

    Cinemania

    por Javier Cortijo

    "La película es una excusa bienintencionada para el lucimiento musical de Louane Emera, y para reivindicar, hasta el disco rayado, al crooner tremendista Michel Sardou".

    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top