Star Wars: El Ascenso de Skywalker
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: El Ascenso de Skywalker ?

ALBERT RUSH
    ALBERT RUSH

ALERT SPOILEER

una mierda entera lo unico bueno la pelea en el espacio pero lo demas una mierda jar jar abrams cago la infacia de muchos niños resucitar pero resucitar se pasaron como resucitar Kylo Ren a Rey merecio gran protagonismo pero fue una mierda Rey es una Palpatine es la nieta del emperador PALPATINE y muere Rey y luego la resucitan una miera la pelicula YO AL FINAL DIJE ES UNA PELICULA CRISTIANA DE TANTAS RESUCITACIONES PERO LA VERDAD UNA MIERDA NO SE MERECE LLAMARSE ***STAR WARS***
    POR ESO J.R.R. Tolkien no le gustaban nada las películas de Disney.
    Aguante Chewbacca
    Publicada el 19 de diciembre de 2019
    Arruinaron la saga. Nada tiene sentido. El comienzo de la película introducen cosas importantes en 5 minutos sin explicación, no se no es fiel a la saga de george lucas que todos nos enamoro
    Publicada el 21 de diciembre de 2019
    Como un viejo fan de starwars. Me pareció mal lo que hicieron con el Star Wars de George Lucas . Pasaron todas sus historias como un viejo cassete con una película 4k. Osea como Palpatine va tener un hijo si parece polvo, Pero faltó Anakin ,Obi Wan-Kenobi , Quin Jon-Gi, Mace Windu y Joda como Espíritu de la Fuerza(Star Wars VI). Además casi es epiléptica; láser en todos lados. No vale la pena pero anda a verla igual para que sacen más episodios de The Mandalorian. The one Baby Toda.
    Publicada el 21 de diciembre de 2019
    Esta película es una patada en la boca a la inteligencia.
    Guion hecho a martillazos
    Personajes carentes de carisma
    Giros sin ningún sentido
    spoiler: La fuerza convertida en un super-poder.

Muy esporádicamente recupera la esencia de las anteriores, pero al final lo destroza todo con su total y absoluto desmadre.
    ¿40 años para esto?. Triste final
    Publicada el 21 de diciembre de 2019
    Este es el ejemplo claro, de que "mucho es demasiado". He crecido con Star Wars y veo una falta total de originalidad, basta ya de reuniones prebatalla final, con un si enebramos el hilo a la primera ganamos la batalla.
    En fin a mi hijo le ha gustado y con eso me conformo, pero no creo que haya causado en él ese impacto que yo sentí con el Imperio Contraataca.
    Angelgabriel C.
    Angelgabriel C.

Publicada el 19 de diciembre de 2019
    Star Wars 9 Cierra Una Saga Que Aunque Yo No La Vi Toda La Convierte En Una Obra Maestra Y En Una Maravilla Tecnicamente Hermosa E Inolvidablemente Fabulosa
    Ana Macia
    Ana Macia

Publicada el 9 de mayo de 2020
    A mi, la película me gusto, y teniendo en cuenta el desastre de la anterior película, entiendo la cantidad de incoherencias, no la mires con ojo crítico, mirala como una película de star wars, ya que el fanservice es asombroso, y hace que se pueda disfrutar mucho.
    Publicada el 23 de diciembre de 2019
    ok, la pelicula no es perfecta, pero vamos que es la mas disfrutable de la nueva trilogia, no temas por ir al cine y odiarla, no la odiaras, hasta podria gustarte
    Publicada el 17 de diciembre de 2019
    Puesto que me parece injusto el que ha catalogado con una estrella, me sumo a las 5 para compensar, puesto que el tráiler si que me pareció épico y brillante, y las críticas de la premier prometen un desenlace como se merece la saga.
    Publicada el 23 de diciembre de 2019
    Dejarse guiar por películas anteriores para juzgar las nuevas es completamente absurdo, ya que cada nueva generación de personajes evoluciona mucho más rápido que el anterior, a Luke le costó aprender pero sin embargo a Anakin Skywalker no, y eso que es anterior a Luke.
    Sin embargo a Rey le resulta más fácil aprender, puesto que las nuevas generaciones aprenden mucho antes y está clarísimo, que Rey es mucho más fuerte en la fuerza que Luke y casi igual de poderosa que Kylo Ren.
    A demás de que la dualidad interior de los personajes es una absoluta pasada!!!
    Que StarWars murió en la Película 6? Sinceramente éstas tres últimas se zampa con patatas a los actores de las tres anteriores, ya que el conflicto de Kylo Ren es justificado, se nota el odio que tiene dentro, su sufrimiento y dolor.
    y sin comentarios de la calidad de su actuación que es muy buena, nada que ver con la patética actuación de niño rabioso del actor, Hayden Christensen (Anakin Skywalker) para justificar su cambio a Darth Vader.

Éste Kylo Ren si que tenía los pasos perfectos para acabar en el lado oscuro, si no fuese por la perseverancia de Rey, una mujer luchadora que hace verdadero honor a la Princesa Leía con su fuerza y valor, por querer traer de vuelta a Ben Solo, nada que ver con la rendición final que tuvo Nataly Portman (Padme Amidala,) cuando no puede ayudar a su amado Anakin e incluso se rinde en el parto de sus hijos eligiendo morir de una manera patética.
    Rey demuestra hasta el final que es toda una Jedi.

Y ya no hablo de la química de los protagonistas.
    Todo tiene una gran esencia al mundo de StarWars entre el Bien y el Mal.

También grandes luchas con espadas super épicas y muy trabajadas, junto con el tono fotografía y sobretodo el uso de la inconfundible y maravillosa banda sonora en los mejores momentos, el uso de la fuerza y todos los elementos.
    En fin... Las tres últimas películas tienen motivos de peso para que los personajes crezcan.
    Que a mí parecer son lo que debía de ser las tres anteriores a las originales.