Star Wars: El Ascenso de Skywalker
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: El Ascenso de Skywalker ?

Publicada el 25 de julio de 2023
    Cierre al hilo de la historia de la tercera trilogía y de la lucha con el Primer Orden, el pasado de Rey y la rivalidad con Kylo Ren. Creo que es un final a la altura de la saga, con mucha emoción, imágenes para el recuerdo de Star Wars y que mantiene la tensión y la acción a la altura de lo que se puede esperar de ella, con guiños a épocas pasadas, como a "El retorno del Jedi" en varios aspectos y que creo que satisface tanto a fanáticos como a "ocasionales" y que deja el círculo de esta trilogía bien cerrado a la espera de lo que nos pueda deparar más adelante. Eso será harina de otro costal.
    Sebastian bustos calvo
    Sebastian bustos calvo

Publicada el 26 de junio de 2023
    La inclusión forzada poco a poco está destruyendo proyectos los cuales ya venían con una fanaticada y un renombre enorme y peor aún es hacer ver a los protagonistas destruidos solo por ser hombres
    Serpro
    Serpro

Publicada el 7 de septiembre de 2022
    Un final mediocre para una trilogía mediocre la verdad esque no me gustó nada está película y como dije antes lo único bueno es kilo ren
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Una película extraordinaria, perfecta en tiempo, historia, actuaciones, música y efectos. Entretención total, fiel al espíritu de Star Wars y al mismo tiempo innovadora.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Gustaff
    Gustaff

Publicada el 25 de agosto de 2022
    Lo volvieron a hacer. En vez de aprender de los errores garrafales de la 8, volvieron a llenar de errores, y tantas conveniencias que no puedo ni contar. Spoiler: se unen todos los buenos contra todos los malos, y ganan todos los buenos... porque sí... y para colmo el más malo (El Emperador) que sobrevivió a una muerte segura, o que era un clon, parece que no tiene más clones o más revividas, porque claro, tendría 20394304903 películas más, y es por eso que se quedó esta historia en los comics originales... no puedo entender una sola crítica buena fundamentada, es absurdo, y lo siento mucho.
    BsMaxer
    BsMaxer

Publicada el 10 de julio de 2022
    Que puedo decir? Es una película mala una de las pocas cosas que la salvan son sus efectos, es una película entretenida y palomera pero es muy mala en la parte de crítica, después tiene un final absurdo, esta última trilogía no debió de existir
    Carlos Alberto Vargas Romero
    Carlos Alberto Vargas Romero

Publicada el 10 de enero de 2022
    No me gustó que cambiará el héroe, no debió ser una palpatine debió seguir con algún hijo de luke o hija, hasta el final de la película tuve la esperanza de que rey fuera skywalker así tuviera sangre palpatine, algo así como hija de luke y una descendiente del emperador palpatine
    BAYO
    BAYO

Publicada el 6 de enero de 2022
    PFFFF.... MENUDA MIERDA.
    Kastonmanía Films
    Kastonmanía Films

Publicada el 1 de enero de 2022
    Cuando J.J. Abrams quiso replicar Una nueva esperanza los fanáticos se molestaron por ser más de lo mismo, cuando Ryan Johnson quiso hacer algo nuevo y diferente, los fanáticos se molestaron por no ser más de lo mismo, ahora regresa J.J. Abrams a la silla de director para entregar una nueva película que parece sigue sin comprender el extenso universo de la Guerra de las Galaxias con una propuesta de fan service que en momentos parece que la trama fue sacada de Whatpadd con diálogos y acciones flojas que intentan compensar con el regreso de legendarios personajes que no hacen honor a lo que amamos de cada uno.
    Disney y Lucasfilm nos han mostrado que si saben aprovechar el material de Star Wars con Rogue One y The Mandalorian, lo cuál haces que te preguntes ¿cómo es que no lo saben aprovechar con la nueva trilogía?
    La película entretiene y tiene momentos buenos, eso es innegable, aunque al final esos momentos se vean opacados por fan service del tóxico.