Star Wars: El Ascenso de Skywalker
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: El Ascenso de Skywalker ?

Publicada el 27 de diciembre de 2019
    Es una decepción total, lo único bueno son lo efectos especiales, la música,la actuación y algunos momentos épicos pero desde hay es una decepción total.La historia no explica para nada algunas cosas que pasan en la historia También hay un poder completamente nuevos cual es el de curar heridas con la fuerza lo cual es estúpido porque donde demonios estaba ese poder asen un montón de películas atras, todos los personajes que podían aver sido salvados por ese poder y haora sale en la última película. estoy decepcionado al igual que muchas personas. Extraño esos días cuando Goerge Lucas era el director, haora la franquicia se a ido a la mierda
    Publicada el 27 de diciembre de 2019
    Es una pasada de película😍A mi me ha encantado,es muy bonita💛 y el final a sido precioso.
    Una de mas mejores películas de Star Wars💫🌟,en mi opinión.
    Publicada el 26 de diciembre de 2019
    Una estupidez querer seguir modas sin sentido. No deben poner a los "LGTB" Como si fuera normal serlo, la pelicula lo ven muchisimos menores de edad y no saben ni lo que es el amor ni nada!!! No pretendais comerles la cabeza con el tema de los lgtb NO ES NORMAL.
    Publicada el 26 de diciembre de 2019
    Perfecta si se ve desde la perspectiva de un niño de 8 años, mi hijo alucino y se emocionó muchísimo. Si tienes más de 30 y no la ves para disfrutar seguro que todo es un desastre, simplemente se disfruta¡¡¡¡ Esperando las próximas¡¡¡
    Santi Crespo Calviño
    Santi Crespo Calviño

Publicada el 26 de diciembre de 2019
    Casi tan mala como "Los ultimos Jedi". Un batiburrilo de escenas de accion sin sentido que intentan distraer la atencion de toda la mierda que dejo Rian Jonhson, y que intentan limpiar sin exito. Fan service inutil y excesivo, eso sin contar con el momento "End Game". No opino sobre lo inclusivo, porque entre tanta mierda, casi ni te fijas en eso. Lo unico bueno es que por fin se acaba este intento de abrir un nuevo universo en Star Wars, con nuevos personajes, pero que nunca han tenido carisma ni alma. Los usuarios ee la fuerza son cada vez mas dignos de aparecer en Dragon Ball. Repescan villanos muertos y los convierten en personajes absurdos. Hubiese sido mejor recuperar a Jar Jar Binks para ese papel, y todo tendria mas sentido.
    Han hecho un daño innecesario a la saga con esta trilogia, y lo mejor que pueden hacer es borrarla de todo lo que es Star Wars. Si dicen que estas 3 peliculas son un sueño de Resines seria lo mas acertado de toda la trilogia. Vamos, que para cualquier fan de las buenas historias, Star Wars, son 6 episodios y Rogue One.
    Publicada el 24 de diciembre de 2019
    Buena película de acción, aventura y entretenimiento. Sin embargo pésima película para formar parte del universo de SW

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019).
    “Hay cosas más fuertes que la sangre."
    Tras cuatro largas décadas desde el nacimiento de “La Guerra de las Galaxias", llega la última entrega de la tercera trilogía de la célebre saga estelar.

El encargado del noveno capítulo vuelve a ser J.J. Abrams -como ya lo fuera del séptimo y de las nuevas versiones de su competencia más directa: "Star Trek”- y cuenta de nuevo con los mismos actores/personajes principales; esto es, la bella Daisy Ridley, el no tan atractivo Adam Driver, y los amigos de aquélla John Boyega y Oscar Isaac. Aunque sin tanto "sexappeal” como los legendarios personajes de la segunda trilogía, los de ésta hacen su papel de manera digna, pero ni ellos, ni el guión responsabilidad también de Abrams, ni los costosos efectos especiales creados por la ILM de Lucas logran hacer de esta superproducción una obra espectacular como ya lo fuera el capítulo IV (considerado durante años por los estadounidenses la mejor película de todos los tiempos).

El filme no logra subir mucho más allá del 6 tanto por el público como por la crítica especializada, y es que en los 141 minutos de su metraje vuelve a rondar por la misma "cantinela" de siempre; la Fuerza, el Lado Oscuro, los problemas familiares de las familias Skywalker, Palpatine y compañía, la Primera Orden y la Resistencia de la República (donde curiosamente había una princesa que a la vejez muta en general...).

La cinta no es, ni mucho menos, de mala calidad, pero ciertamente se repite mucho, y quiere adentrarse demasiado en los problemas sicológico-emocionales de sus protagonistas, como ya ocurriera con el villano por excelencia Darth Vader, el bueno de Luke o la guapa aunque especialmente sensible Rey...
    Dignos de mencionar son los planos en los que aparece la fallecida Carrie Fisher antes del rodaje; impresionantes.

Puntuación personal: 7
    Publicada el 23 de diciembre de 2019
    Destacar los efectos especiales y algún que otra escena, pero el guión es incoherente, precipitado y todo ocurre demasiado deprisa.
    Tiene escenas interesantes, por supuesto, pero el computo es negativo.
    Pero si eres seguidor de Star Wars deberías verla y juzgarla con tu propio criterio.
    Publicada el 23 de diciembre de 2019
    Refrito tras refrito tras refrito... Abrams demuestra que gastó todo atisbo de originalidad con Perdidos.
    La trilogía clásica se basaba en tres premisas: un guión sólido, personajes definidos y carismáticos, y sencillez formal. Entendías dónde estaba cada uno en cada momento de la película.

Aquí hay que hacer un esfuerzo para seguir la trama durante la primera hora, de taaaaantas cosas que pasan y taaaaantas preguntas que han de responderse en un ejercicio de fanservice nauseabundo.

Con todo lo visto, creo que la mejor de la nueva trilogía es, curiosamente, la más denostada hasta la fecha: el episodio VIII, en el que al menos Rian Johnson se atreve a dirigirla en direcciones no habituales, dotando el conjunto de cierto empaque y sentido del humor.

En el caso del ascenso de Skywalker, el guión es a falta de un término mejor, risible. Frases pueriles e inconexas se acumulan durante la primera hora de película. Personajes sin exprimir como Rey o el propio Kylo Ren, cuyas motivaciones nunca son aclaradas de manera definitiva. Un exceso de epicidad megalomaniaca en una película que se toma demasiado en serio a si misma.
    Publicada el 23 de diciembre de 2019
    La peli estuvo buena, entretenida un poco rápido era, eso no lo vamos a negar, pero bueno que se le va a hacer, si en la 8 hubieran hecho algo un toque solo un toque mejor, y con otro rumbo, tal y como había terminado la 7, si hubiera pasado eso, entonces la 9 sería de sus agrados, pero bueno ya esta, en si me gusto estuvo buena, para los que son fans y les gusta vayan a verla, el pelotudo o idiota que diga no vayas a verla porque es, deciele cállate, yo ks voy a ir a ver pase lo que pase, al que le tiene que gustar es a mi y me chuoa un huevo lo que digas, corta. Total quien sabe cuando se va a volver ha hacer otra trilogía o no se, solo disfruten la y cállense