Star Wars: El Ascenso de Skywalker
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: El Ascenso de Skywalker ?

Publicada el 20 de agosto de 2020
    solo me reproduce trailers

hd
    Publicada el 11 de junio de 2020
    Empezamos con la primera parte de George Lucas con las criaturas, un joven que vivía en el desierto que descubre que su padre fue un jedi y todas las aventuras que vivieron. Despues nos sorprendieron con una parte mas sobre lo que paso antes de esas 3 películas para mi su objetivo era unicaménte aclarar algunas cosas pero a la vez fue su peor parte y al final que nos sorprendieron con una nueva parte hay un cambio de director y nos sorprenden con otros personajes completamente diferentes y al final empiezan a corregir con la llegada de han solo chewbacca etc y saltándonos hasta esta película yo le doy cuatro estrellas porque para mi fue la mejor de las ultimas 3 pero incorporaron unas ideas muy locas como spoiler: el clón del emperador que cobro vida y que es abuelo de rey y la misión de kylo ren
    pero se me hace que aun con todos estos desbarajustes supieron hacer un gran final.
    Publicada el 8 de junio de 2020
    Me ha decepcionado,porque a pesar que los efectos especiales son impresionantes, el argumento sigue un patrón algo confuso y lo que es más importante, la interpretación carece de seriedad donde el único que se salva es la de Kylo Ren. Los demás se lo toman a cachondeo convirtiendo la película en un patio de recreo.Una saga que su mensaje es profundizar sobre la apología del bien y el mal, en esta última película, el bien desde luego, es muy poco convincente, donde ir a la guerra,es como participar en un campeonato.Y lo que más me duele, es el abuso de escena de la parte más mística de la película ya que esa sensación de la fuerza, acaba aburriendo por completo. Nunca es tarde y sería todo un acierto que hicieran otra versión desde un punto de vista de la saga en sí, y no desde el mundo feliz y mágico de Disney.
    Lucacrak 2
    Lucacrak 2

Publicada el 4 de junio de 2020
    Buena Pelicula Con Mucha trama Y Aventura. No Le falta Nada. Lo tiene todo como debe ser Star Wars Es de las mejores de la Nueva Triología

Publicada el 31 de mayo de 2020
    Finaliza la más épica saga cinematográfica de ciencia ficción, y lo hace al estilo de anteriores entregas. Saga que marcó una época en esta España al comienzo de la democracia. No añadiré más sobre ella para no desvelar pasajes ni diré que es mejor o peor que las que la preceden, -a discreción de cada cual- pero sí que resurgen viejos personajes conocidos: los robots, Leia, Solo, Palpatine... y que al gusto de cada uno. Y que la Fuerza te acompañe, humana/o. .FIN. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 13 de mayo de 2020
    Símbolo de cómo estropear una saga. Guión malísimo, no hay nada de política que era la esencia de la historia spoiler: (de hecho se la quitan de en medio a la primera para no tener que pensar)
    . Nada tiene sentido, es batallar por batallar y luchar por luchar aunque los propios personajes no sepan ni por qué. Se ponen a resucitar personajes y escenarios destruidos en otras películas por el simple hecho de no tener ni una sola idea nueva y carecer de originalidad. No se puede justificar que merecen la pena por los efectos especiales o que si las nuevas generaciones tienen que ser así, como por ahí he leído. De donde no hay guión no se puede sacar y NO se puede justificar.
    Publicada el 10 de mayo de 2020
    Mala no lo siguiente. Con tal cantidad de personajes , apariciones estelares de los antiguos protagonistas y sale un refrito que no hay por donde cogerlo. Se acaban de cargar esta epopeya. Pero es que es insufrible si la llego a ver en cine me salgo. Las dos anteriores pasen , bueno pasan justas, pero esto no hay quien se lo trague. Podían haber hecho una película con mucho más alto nivel. Disney se ha cargado la guerra de las galaxias a excepción de Rogue one las demás no valen un duro. Si es que está mejor la serie del Mandaloriano.
    Ana Macia
    Ana Macia

Publicada el 9 de mayo de 2020
    A mi, la película me gusto, y teniendo en cuenta el desastre de la anterior película, entiendo la cantidad de incoherencias, no la mires con ojo crítico, mirala como una película de star wars, ya que el fanservice es asombroso, y hace que se pueda disfrutar mucho.
    Publicada el 30 de abril de 2020
    Basura en estado puro, aquí Disney llega al culmen de la destrucción de las 6 primeras películas, pasándose por el forro toda la mitología De Star Wars, tirando x el inodoro la profecía del elegido, poniendo a unos protagonistas insufribles con los que no soy capaz de empatizar, despreciando a R2d2, haciendo que Rey sea más poderosa que el maestro Yoda con solo entrenar unos meses, haciendo que al final gane una Palpatine y para terminar de cagarse en todo lo visto hasta el episodio 6 apropiándose del apellido Skywalker. Todo esto a grandes rasgos xq si me pongo a hacer una crítica más mi ociosa me pasaría la noche entera.
    En fin....../ solo la he visto una vez Y no volveré a verla nunca más, Aún sigo intentando olvidarla, para mi es mejor Spacebals, las pelis de los Ewoks o el especial de Navidad.
    Creo q no era difícil hacer algo q a los fans nos gustara, solo tenía que salir Anakin, hacer que equilibrara la fuerza y volver a ver a Han, Leía y Luke juntos, con todos los medios que se tienen y todo el dinero no era tan difícil.
    Espero que en un futuro sigan la historia para disfrutar como matan y ningunean de la forma más absurda a los protagonistas de esta saga de mierda que nos trajo Disney.
    Al final le he cogido manía a los protagonistas y a los directores, bueno a Kaylo Ren no, es el que se come el marrón de llevar el peso de la saga sobretodo de las dos ultimas
    Francisco Javier M
    Francisco Javier M

Publicada el 20 de abril de 2020
    La Película es entretenida pero en mi opinión queda varios peldaños por debajo en comparacion con el resto de las peliculas de la Saga Stars Wars y por supuesto, no es la mejor.