Star Wars: El Ascenso de Skywalker
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: El Ascenso de Skywalker ?

Publicada el 13 de abril de 2020
    Lo unico bueno de está pelicula es que al menos guarda un poquito más de respeto que la pelicuka anterior , pero el problema es que la pelicula se pasó más tiempo arreglando los errores de la 7 y algo más en crear su trama , se nota el terrible daño que le hizo la 7 , se siento todo forzado y un villano sacado de ultimo minuto metido con calzador que te quieren hacer creer que siempre estuvo ahi , esto mas que una trilogia parece la pelea de dos directores com distintas visiones en la que cada uno hace lo que le gusta sin haberse informado antes del mundo pre establecido en el que estuvieron trabajando .

La peor trilogia, la peor saga de star wars y la unica forma de que te guste esto y te sea pasable es que no conoscas la saga , o no te hallas visto los anteriores films y haber visto esta individualmente .
    Publicada el 12 de abril de 2020
    Me encanta, amo esta película. Es entretenida, carismática y muy emocionante. Sé y admito que tiene errores (todo tiene un error ) pero con las risas, la emoción y la tensión, te hacen que estés pegado al filo de tu butaca y de verdad sientes la película. Me encanta!
    Publicada el 31 de marzo de 2020
    La película me gusto pero le falto valor y cayó en el mismo cliché y es que se pasaron tres películas y en todas me quede esperando el beso interracial de los protagonistas principales. Ya es hora de que Disney se llene de valor y vea a todos por igual sin importar lo que va a recaudar en dinero. spoiler: En mi opinión el éxito de la trilogía hubiese estado en que la chica blanca se hubiese quedado con el hombre negro y ni tan siquiera hubiese besado al hijo de Han Solo
    . Es otra película amas del montón. Realmente leo las críticas y me cuesta ver que nadie halla visto eso, lo que me hace pensar que la guerra de las galaxia no es para todas las personas
    Publicada el 16 de febrero de 2020
    No se puede ridiculizar al hombre de forma tan descarada. O son villanos o estúpidos.
    Las mujeres todas son geniales.
    Una pena. Qué forma tan tonta de desaprovechar el desenlace de de la saga.
    spoiler: "Aparece toda la flota rebelde e imperial y no hacen nada aparte de destruirse sin hacer nada de nada"

No me gusta ver ideología con este tipo de pelis.
    Publicada el 20 de enero de 2020
    Esta bastante bien pero se podía mejorar.
    Espero que la siguiente se mejor que está por qué la anterior fue Bastante mejor.
    Publicada el 20 de enero de 2020
    Película hecha con el culo. MALA-MALA-MALA. Nada que ver con la saga, Puro panfleto fabricada en ordenador con personajes nada creíbles y con las viejas glorias dando más pena que gloria. HORROROSA!
    Publicada el 20 de enero de 2020
    Como película individual, una buena película, pero como cierre de toda una saga tan icónica como la de Star Wars ... Deja mucho que desear, dejando cabos sueltos sobre la trama, agujeros de guión, previsible... Sin embargo funciona bien si no fuera un cierre a todos estos años de la saga Skywalker. Bastante entretenida, muy buenos efectos especiales y buenas actuaciones por parte del reparto.
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 19 de enero de 2020
    Esta película merece una crítica parecida a la de las otras 2 últimas entregas de Star Wars... Desde que Disney compró Star Wars lo han convertido en películas sin un hilo argumental sólido y con elementos que no se enlazan. Han echado todo lo que han creído que el público quería. Star Wars, para mí, acabó en la sexta entrega.
    Publicada el 11 de enero de 2020
    Acabo de ver Star Wars: Episodio IX: el ascenso de Skywalker, y aquí va mi reseña sin spoilers. Es, cuando menos, una buena película, llena de virtudes y sólo algún error que muy fácilmente puede ser olvidado. Vuelve a recuperar, sobre todo en la primera parte del metraje, ese equilibrio entre gravedad, acción y sentido del humor de las originales, pues la Fuerza la acompaña. Es una película tan merecedora de cerrar la saga, que por fin he apartado ese pensamiento que tuve no hace mucho: de los episodios VII y VIII, lo mejor, la presencia de Oscar Isaac.
    Empecemos, pues. Acción, tendrás la que quieras; bellos momentos emotivos que no dan vergüenza ajena por exceso de azúcar, algunos; objetos y personajes de la primera trilogía para los nostálgicos, sí, pero calzados con gracia, a diferencia, desde mi punto de vista, del episodio VII. En este apartado del círculo que se cierra, cabe destacar (además de la presencia de algunos actores) una escena calcada de El retorno del Jedi, pero no diré cuál. También encontramos algo muy logrado que profundiza en la conexión entre Rey y Kylo Ren: si en los episodios VII y VIII vemos su intensa unión telepática, aquí avanzamos un paso con el traspaso de ciertos…, muy bueno J.J. Abrams. Por fin se desvela el origen de Rey, y el destino de Kylo y Rey queda plenamente manifestado, bravo. Y la Fuerza, siempre la Fuerza. Si uno de los aciertos de Rian Johnson fue aportar algunas frases y escenas que añadían explicaciones sobre esa energía “misteriosa que todo lo envuelve y rige el destino de todos los seres” (algo muy parecido dice, de manera descreída, Han Solo en la película de 1977), aquí se añaden elementos que no sobran, y en lo visual, las potencialidades de la Fuerza quedan retratadas mejor que nunca. De verdad, ¿vas a perdértela? ¿Vas a atender a las críticas antes que al amor? Es lo que yo iba a hacer, no pensaba ir a verla, pero aquí estoy escribiendo estas palabras, y doy gracias a la Vida por ello.
    Por cierto, Rian Johnson dirigió hace algunos años una muy buena película, digna para todos los amantes de la ciencia ficción (“ciencia ficción” se escribe sin guion; “guion”, sí, se escribe sin tilde) e incluso para los que no lo son: Looper.
    Más cosas: buenas interpretaciones, personajes nuevos muy bien creados estéticamente —no da tiempo para desplegar un poco más sus personalidades—, y una épica que no veíamos desde esa gran drama de la segunda trilogía (siguiendo el orden cronológico terrestre), Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith. Sobre esto último, épica y drama, podemos ver el mensaje de las óperas de Wagner, liberación a través de la redención por amor: todos podemos hacerlo, hay perdón y progreso para todos, un nuevo principio. Porque el poder y la sabiduría de mil generaciones de Jedis se encuentran en tu corazón, y esta película te lo mostrará. Por eso nos encontramos ante una obra de arte como Dios manda, mensaje sin almíbar, algo que nos ayude a ser mejores, como la música de Mozart.
    Ya termino. Es evidente que todo cambia, y que Abrams no es Lucas ni Kershner (director del Imperio contraataca), y es nuestro deber dejar un espacio que impida que reclamemos a esta última trilogía lo que nos dio la primera. Son distintas, y algo aportan las tres últimas, sobre todo este episodio IX. Si tuviera que hacer una crítica global a la más reciente trilogía ya concluida, diría que es la menos apta para niños, la más violenta y con menos inocencia, pero vaya, son los tiempos modernos.
    Estoy convencido de que esta película se revalorizará con los años, mi enhorabuena y agradecimiento a J.J.Abrams, a todos los actores y al equipo que ha hecho un Star Wars, que por fin, deseo volver a ver de aquí no mucho.
    Publicada el 11 de enero de 2020
    rompe todo escrito en las peliculas anteriores , pelicula avansa rapido , ponen a personajes inrrelevante