Star Wars: El Ascenso de Skywalker
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: El Ascenso de Skywalker ?

ALBERT RUSH
    ALBERT RUSH

Publicada el 19 de diciembre de 2019
    ALERT SPOILEER

una mierda entera lo unico bueno la pelea en el espacio pero lo demas una mierda jar jar abrams cago la infacia de muchos niños resucitar pero resucitar se pasaron como resucitar Kylo Ren a Rey merecio gran protagonismo pero fue una mierda Rey es una Palpatine es la nieta del emperador PALPATINE y muere Rey y luego la resucitan una miera la pelicula YO AL FINAL DIJE ES UNA PELICULA CRISTIANA DE TANTAS RESUCITACIONES PERO LA VERDAD UNA MIERDA NO SE MERECE LLAMARSE ***STAR WARS***
    POR ESO J.R.R. Tolkien no le gustaban nada las películas de Disney.
    Aguante Chewbacca
    Publicada el 19 de diciembre de 2019
    Me parece injusto que se califique sin antes de haberse estrenado así que para compensar y evitar ideas erróneas sobre la película compensarse con 5 estellas
    Publicada el 17 de diciembre de 2019
    Puesto que me parece injusto el que ha catalogado con una estrella, me sumo a las 5 para compensar, puesto que el tráiler si que me pareció épico y brillante, y las críticas de la premier prometen un desenlace como se merece la saga.
    Publicada el 16 de diciembre de 2019
    Aún no la he visto, pero me da igual. Si hay gente que está calificando esta película con 0 estrellas aún sin verla, yo creo que puedo hacer lo mismo pero a la inversa. Cuando la vea escribiré una crítica completa sin spoilers, así que estad atentos.
    Publicada el 10 de diciembre de 2019
    Si hay gente criticando la película con 0 estrellas sin que se haya estrenado, yo también puedo hacer lo mismo pero al revés :)
    Publicada el 23 de octubre de 2019
    En el momento en el que escribo estas líneas, aún no se ha estrenado la película, por lo que únicamente expresaré lo que he sentido al ver el trailer final... Es decir, Nada. Ni siquiera decepción, sino una nada triste y vacía.

Personajes que no me importan, una historia que parece estar hecha a remiendos, un universo sin coherencia y sin épica, con el que no se conecta. Las dos últimas películas me dieron la sensación de ser el resultado de las decisiones ejecutivas de un comité de dirección, pero nunca el producto de un proyecto original. No tienen alma. Supongo que ése es el precio de vendérsela a Disney.

Los efectos especiales serán espectaculares, de gran potencia visual, seguro, pero eso no bastará para cambiar mi opinión. Y es que me siento muy orgulloso de decir que soy fan de la triología original, de la Guerra de las Galaxias, pero aún más orgulloso me siento de abominar de esta nueva etapa, de la que no quiero saber absolutamente nada de nada.
    Publicada el 18 de septiembre de 2019
    Es una gran película, para mí parecer. Ya que recolecta la gran travesía de los SKYWALKER alrededor de la galaxia, y a sido tomado parte de su legado. Y su papel circunstancial.