Star Wars: El Ascenso de Skywalker
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: El Ascenso de Skywalker ?

Publicada el 23 de diciembre de 2019
    Antes de verla me intrigaba la nueva entrega por la publicidad que hicieron sobre el final de la saga, no esperaba mucho de la película porque Disney no entiende Star Wars y no le interesa mostrar ideas contrarias a su política.

En mi opinión la película es tan mediocre como los nuevos Jedi. Nos vendieron que era para darle gusto al público en general, pero al contrario es para darle el gusto a Disney y sus bolsillos.

Es lamentable cómo Disney sigue comprando producciones y siguen destruyéndolas. Pero aún así nuestras criticas parecen no tener voz. Éste final de la saga es una sopa imaginativa y no puedo creerme que la haya creado JJ Abrams.

Sinceramente es muy positivo que Disney termine la saga para no tener que ver algo tan lamentable.
    Publicada el 23 de diciembre de 2019
    Dejarse guiar por películas anteriores para juzgar las nuevas es completamente absurdo, ya que cada nueva generación de personajes evoluciona mucho más rápido que el anterior, a Luke le costó aprender pero sin embargo a Anakin Skywalker no, y eso que es anterior a Luke.
    Sin embargo a Rey le resulta más fácil aprender, puesto que las nuevas generaciones aprenden mucho antes y está clarísimo, que Rey es mucho más fuerte en la fuerza que Luke y casi igual de poderosa que Kylo Ren.
    A demás de que la dualidad interior de los personajes es una absoluta pasada!!!
    Que StarWars murió en la Película 6? Sinceramente éstas tres últimas se zampa con patatas a los actores de las tres anteriores, ya que el conflicto de Kylo Ren es justificado, se nota el odio que tiene dentro, su sufrimiento y dolor.
    y sin comentarios de la calidad de su actuación que es muy buena, nada que ver con la patética actuación de niño rabioso del actor, Hayden Christensen (Anakin Skywalker) para justificar su cambio a Darth Vader.

Éste Kylo Ren si que tenía los pasos perfectos para acabar en el lado oscuro, si no fuese por la perseverancia de Rey, una mujer luchadora que hace verdadero honor a la Princesa Leía con su fuerza y valor, por querer traer de vuelta a Ben Solo, nada que ver con la rendición final que tuvo Nataly Portman (Padme Amidala,) cuando no puede ayudar a su amado Anakin e incluso se rinde en el parto de sus hijos eligiendo morir de una manera patética.
    Rey demuestra hasta el final que es toda una Jedi.

Y ya no hablo de la química de los protagonistas.
    Todo tiene una gran esencia al mundo de StarWars entre el Bien y el Mal.

También grandes luchas con espadas super épicas y muy trabajadas, junto con el tono fotografía y sobretodo el uso de la inconfundible y maravillosa banda sonora en los mejores momentos, el uso de la fuerza y todos los elementos.
    En fin... Las tres últimas películas tienen motivos de peso para que los personajes crezcan.
    Que a mí parecer son lo que debía de ser las tres anteriores a las originales.
    Publicada el 23 de diciembre de 2019
    La nueva version del episodio VI no estuvo a la altura, sin imaginacion, copiando el argumento, sin mostrar la batalla que prometia ser la mejor de star wars hasta el momento y anteponiendo el que diran los fans a la hora de hacer una cosa u otra a intentar hacer una historia diferente e independiente.... no estuvo a la altura
    Publicada el 22 de diciembre de 2019
    Me ha parecido una película q ha rebuscado en nuestro corazón con muchas escenas tanto emotivas como expectaculares.En mi opinión esta película se merece mejores opiniones de las que se está llevando.
    Publicada el 22 de diciembre de 2019
    la pelicula de star wars me gusto mucho estos ultimos años de las batallas de las galaxias es muy impresionante, espero que logra para el mejor final de la pelicula de la historia de star wars.
    Publicada el 21 de diciembre de 2019
    Esta película es una patada en la boca a la inteligencia.
    Guion hecho a martillazos
    Personajes carentes de carisma
    Giros sin ningún sentido
    spoiler: La fuerza convertida en un super-poder.

Muy esporádicamente recupera la esencia de las anteriores, pero al final lo destroza todo con su total y absoluto desmadre.
    ¿40 años para esto?. Triste final
    Publicada el 21 de diciembre de 2019
    Tengo que reconocer que nuna e sido muy fan de la saga, pero siempre me han resultado entretenidas las historias que cuenta y las diversas peleas espaciales que ahi. Esta manera de teminar la saga (eso espero) me parece bastante apropiada y algo entretenida con un punto de comedia y muchas historias que se cruzan entre si. ahi muchos escenas de las primeras pelis que vuelven a surgir en esta ultima. Si te gusto la saga, puede que teguste esta, si en cambio no eres seguidor de la saga, solo sera una peli mas de ciencia-ficcion con batallas galacticas.
    Lo que mas me a gustado a sido volver a ver a Carrie "The Best" Fisher y a Billy Dee Williams (Landon Calris)
    Publicada el 21 de diciembre de 2019
    Una película extraordinaria, perfecta en tiempo, historia, actuaciones, música y efectos. Entretención total, fiel al espiritu de Star Wars y al mismo tiempo innovadora. Amamos cada escena con mi familia y pasamos horas comentandola.
    Publicada el 21 de diciembre de 2019
    Starwars solo hay una: episodio 4. Las demás son notas al margen, efectos especiales, colorines por ordenador, y guiones vacíos. Sin ser estricto salvaba episodio 5 y episodio 6 (por ese orden y siendo muy, muy generoso con el 6). Episodios 1, 2 y 3 intentaron subirse al carro del éxito de las tres primeras haciendo filigranas burdas con ordenadores graficos. Cuando Walt Disney compró los derechos quiso resucitar un muerto sin conseguirlo: Episodio 7, nefasto; episodio 8 de vergüenza ajena; y este episodio 9, “ Requiescat in pace”, totalmente un cero.
    Manu G
    Manu G

Parte sin Spoiler:
    Muy emotiva si eres fan, y muy trepidante para todos. Un final digno a una gran saga de 9 episodios, varias series, videojuegos y películas adicionales.
    Emocionante, aventurera a lo Indiana Jones. Responde a algunos enigmas de la trilogía pero no a todos...nuevos usos de la fuerza que no me convencen y ese "toque Disney" ...[empiezan Spoilers].. spoiler: .que protege siempre a "los buenos" de la muerte, lo cuál le quita realismo. El final de Leia ocurre por motivos obvios, pero ya que la primera orden es tan poderosa, y el nuevo ejército Sith es tan temible, lo lógico hubiese sido haber visto el fin de algún personaje, droide o nave mítica pero claro, para Disney no sería rentable de cara al futuro... Nuevamente vuelven a calcar demasiado las películas originales en muchos aspectos, dándole un sabor a remake por momentos. Palpatine al final es el responsable de absolutamente todo, lo cuál no sé si es bueno o malo ese exceso de protagonismo. Para mí no me hubiese importado que Rey hubiese provenido de la más absoluta nada. A destacar, la propia Rey, me ha encantado durante la saga. (aunque no tenía por qué ser chatarrera de un planeta desértico, como Anakin y como Luke, pero bueeno) Y aunque soy del lado luminoso, tengo que reconocer al personaje de Kylo Ren, sangre Skywalker, joven confundido y corrompido, y fanático de Darth Vader. La piedad de Rey, y gracias a sus difuntos padres hace que retorne al fin al lado luminoso. La emotividad de la parte final es muy fuerte, reconocer las voces de los Jedis de la antigua Orden Jedi, fue emocionante, habría sido perfecto visionarlos en forma de fantasma. Algo que sí ocurre en la última escena en Tatooine, de donde provienen los Skywalker y donde todo termina....o no, porque podemos ver el doble sable láser amarillo de la heredera de la cultura Jedi.