Star Wars: El Ascenso de Skywalker
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: El Ascenso de Skywalker ?

Publicada el 23 de diciembre de 2019
    ok, la pelicula no es perfecta, pero vamos que es la mas disfrutable de la nueva trilogia, no temas por ir al cine y odiarla, no la odiaras, hasta podria gustarte
    Publicada el 20 de diciembre de 2019
    Después de ver la película, ni aún siendo un fan de Star Wars puedo darle más de un aprobado raspado, sólo la recomendaría para poder disfrutar de los efectos especiales.
    Dixon Gongora Chacon
    Dixon Gongora Chacon

Publicada el 20 de diciembre de 2019
    Súper buena vale la pena y todas las dudas que yo tenía se me han aclarado los efectos especiales todo es muy bueno
    Publicada el 20 de diciembre de 2019
    Lo que yo quería totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllll!!!!!!!!!!!!! Viva Rei Landó Calrisian y todos los frikis de la galaxia.
    Publicada el 20 de diciembre de 2019
    Buenísima una obra maestra....................................................................................
    Publicada el 20 de diciembre de 2019
    Es maravillosa si bien comete errores notables . Pero es una gran conclusión a toda la saga. Se que buena o mala las malas críticas estarán pero es porque los tiempos cambian. Pero me encantó pese a todo en mi opinión pese a las malas críticas. Que la fuerza acompañe a este episodio y a la saga siempre.
    Publicada el 20 de diciembre de 2019
    Personalmente me ha gustado mucho más que el episodio 8 que tenía cosas que era de chiste y en mi opinión ridiculizada la figura del propio luke....

spoiler:
    ha estado acertado que empiece ya sacando a palpataine ya que todo el mundo sabe que estaba en la película y que sea nieta rey de el da sentido a la trilogía y el porqué de ocultar su origen aunque se queda corto ya que no explica el porque y como tiene un hijo el emperador.....

Lo de Kylo se veía venir desde la 1 película que se redimiria,así que no me pilla por sorpresa pero si me hubiera gustado una última aparición no solo de leia y luke sino tb de ben y los antiguos jedi al ser el final de una saga pero es un final muy abierto para que continúe la historia de rey....en eso jj y disney son muy listos.

En líneas generales es buena película pero como toda una saga cada uno tendríamos nuestro final
    Publicada el 19 de diciembre de 2019
    Arruinaron la saga. Nada tiene sentido. El comienzo de la película introducen cosas importantes en 5 minutos sin explicación, no se no es fiel a la saga de george lucas que todos nos enamoro
    Angelgabriel C.
    Angelgabriel C.

Publicada el 19 de diciembre de 2019
    Star Wars 9 Cierra Una Saga Que Aunque Yo No La Vi Toda La Convierte En Una Obra Maestra Y En Una Maravilla Tecnicamente Hermosa E Inolvidablemente Fabulosa
    Publicada el 19 de diciembre de 2019
    Una película completamente gratificante, si bien los últimos capítulos de esta saga no fueron de lo mejor, JJ Abrams logró darle un cierre más que bueno, con lo mejor de lo mejor dentro de las limitaciones que existieron en esta nueva trilogía.