Star Wars: El Ascenso de Skywalker
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: El Ascenso de Skywalker ?

Publicada el 10 de enero de 2020
    Es una increíble película, hay opiniones diversas pero la verdad opino que lograron la realización de un buen final.
    Publicada el 3 de enero de 2020
    Fatídica es solo un recuerdo a la trilogía original más no aporta nada . spoiler:
    Rey se roba el apellido Skywalker
    Publicada el 2 de enero de 2020
    Es muy incoherente con su peli anterior
    Las cosas pasan porque si
    Sin explicación
    La apruebo por los pelos
    Jorge LR
    Jorge LR

Publicada el 1 de enero de 2020
    Despropósito, Incoherente, Absurda.... No encuentro palabras para describir esta roña. Jamás entenderé porque han decidido convertir una historia (universo) con un hilo conductor increíble que ha perdurado más de 40 años en un mero espectáculo de luces y sonidos, destinado más a vender peluches que a realizar algo con un mínimo de coherencia argumental, no sólo en la propia película, sino con el resto de la saga.
    Publicada el 31 de diciembre de 2019
    Acabo de verla , y la verdad es una pelicula aburrida y provoca dormirse en la silla ,es una pelicula sin atractivo , muy larga dura 2:30 horas ,y es una pelicula mala , no tiene una buena historia , qe atrape al espectador y la escenificacion donde se desarrollan los eventos es pesima, la verdad fue algo desepcionate, carece de creatividad de los realizadores .
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Me gusto de las 10 pelis la pongo en top 6 puntaje 27890 me gusta más el hijo de Chucky puntaje del hijo de Chucky 39895
    Ciro Corkeone
    Ciro Corkeone

Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Resumen sin spoiler, J.J Abrams intentando arreglar Star Wars The last jedi, hay muchas escenas las cuales nno cuentan nada de la pelicula ni son esenciales para la trama, lo cual alarga la pelicula que de por si no es corta, el ritmo narrativo es muy rapido, no entiendes como evolucionan los personajes, el villano es una excusa para intentar dar sentido a la trama mientras arreglan lo del anterior pelicula, lo cual hace que esta nueva triologia consigue remontar como una trilogia mediocre en vez de ser nefasta. la pelicula es mala por si sola pero despues de ver The last jedi entiendes que esta poniendo parches a esa pelicula.
    Publicada el 29 de diciembre de 2019
    Muy mala..... simplemente muy mala, tiene 0 carisma la pelicula y no genera emociones... solo aburrimiento. Sigo pensando q los personajes son muy planos, 3 peliculas y no generaron nada... solo un poco kilo ren
    Publicada el 29 de diciembre de 2019
    La película no ahí por dónde cogerla una total decepción y cargada de incoherencias de guión y agujeros en su ejecucion,una falta de respeto a la gente que conoce el Lore y el universo de star wars
    Publicada el 28 de diciembre de 2019
    Me ha gustado mucho. Cierra la saga en una última película muchos mejor que las anteriores. que te tiene atento todo el rato.