Star Wars: El despertar de la Fuerza
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza ?

Chess Blog
    Chess Blog

Publicada el 30 de enero de 2024
    pelicula muy pobre, personajes sin buena personalidad, contexto sin sentido, nada bueno, predecible e aburrida

Publicada el 25 de julio de 2023
    Ambientada años después de las aventuras de Han, Leia, Luke y compañía, "El despertar de la fuerza" es un intento de ir renovando la historia, los personajes, los bandos y la lucha entre la fuerza y el lado oscuro. Con un dúo interpretativo en ambos lados muy solvente, el siempre sobresaliente Adam Driver y la joven Daisy Ridley, y todo el despliegue que estas producciones nos ofrecen, es una aventura entretenida con algunos giros dramáticos de peso en la trama global y que nos prepara para las siguientes dos entregas.
    Sebastian bustos calvo
    Sebastian bustos calvo

Publicada el 26 de junio de 2023
    Una inclusión forzada que destruyó la franquicia, se perdió todo el sentido de la saga destruyendo todos los personajes
    masculinos por gusto
    Serpro
    Serpro

Publicada el 7 de septiembre de 2022
    la verdad esque este es el inicio de un declive aunque la verdad esque no es una mala película, prepara las bases solo que su siguiente película la destruye todo, la verdad esuqe lo mejor de la película es kilo ren el mejor personaje de esta trilogía pq es bastante interesante pero bueno las demás películas lo hacen bastante mal
    BsMaxer
    BsMaxer

Publicada el 10 de julio de 2022
    Es una película entretenida pero nunca se podrá comparar con la saga original, es buena tanto como divertiste y en la crítica tiene buenos efectos y un guion bueno
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 18 de enero de 2022
    Muy buena bastante buena se mantiene como una gran película y como una de las mejores franquicias de todos los tiempos.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015).
    Vuelve la gran saga de ciencia ficción creada por George Lucas. Séptima parte de la misma y primera de la tercera trilogía, en esta ocasión es J.J. Abrams el encargado de dirigir la continuación de nuestra galáctica historia.

Han transcurrido tres décadas desde que nuestros héroes derrotaran a Darth Vader y su segunda Estrella de la Muerte, y ahora aún sigue la guerra entre la República y la denominada Primera Orden; los nuevos villanos encabezados por el nieto de Vader. La nueva trilogía promete a tenor del conjunto de elementos que encontramos. A saber: unos efectos visuales y de sonido insuperables, una banda sonora maravillosa responsabilidad una vez más de John Williams, un guión bien elaborado, y unos nuevos y atractivos personajes (como el encarnado por Daisy Ridley, bella incorporación a esta última trilogía. También los personajes de John Boyega y Oscar Isaac entre otros) en conjunción con algunos ya conocidos como la princesa Leia o Han Solo.

Muy recomendable para los amantes del género y de la citada saga.

Puntuación personal: 7,5
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    ESTA CHICA ES DEMASIADO BUENA Y EL MALO DEMASIADO MALO… STAR WARS 7 PARTE

Cuando uno va a ver una película como esta no va a ver una película normal, es decir es la 7º parte de una saga y la esperas como si fuera la 1º ya que uno a crecido con el mundo Star Wars y es un poco friquie, lo que le hace ver esta cinta con cierto grado de parcialidad.

Dicho esto, esta entrega a mi juicio va de más a menos. De bella factura muy bien ambientada, en eso si se nota la pasta que ha costado en efectos especiales y demás, su inicio es trepidante y además, si se quiere, original (vaya por delante que no me he leído la novelas en las que se basa la cinta por lo que no se si se sigue el libro), pero a medida que va pasando la película hay algo que empieza a sonar repetitivo y sobre todo algo falla.

¿Cómo un personaje protagonista sin apenas habilidades aparentes es tan, tan, tan, buena en todo lo que hace?
    Que hay que pilotar pilota, que hay que ser electricista la mejor, que hay que coger una espada es la caña!! Que hay que disparar la mejor también! Como a evolucionado la especie! Su antecesores necesitaron, el 1º, 3 películas para llegar a unas habilidades parecidas y el 2º, dos films y ella lo trae todo, todo, y todo de serie y de la nada!!!

Y sin saber que es lo que hace porque, claro todo es innato en ella, eso sí!! Espero al menos que como quedan 3 películas más nos den una explicación de porqué ella es como así., Tan, Tan buena en todo.

Y lo de el es…. Lamentable… como se puede ser tan malo?? Que personaje tan niñato?? Tan sin sentido?? Tan máquina para algunas cosas y torpe para otras si parecía el personaje cómico de la película.

Por lo demás, es muy entretenida, cierto es que se hace un refrito de las anteriores… y se inventa alguna de las cosas ( o eso me parece a mi) lo de la espada laser se lo sacan de la manga. PERO ENTRETIENE ES DIVERTIDA Y ES STAR WARS VII PARTE!! Que mas se puede pedir?
    Antonionogalescarrero
    Antonionogalescarrero

Publicada el 19 de agosto de 2021
    Buen comienzo de trilogía en general. Un gran fallo matar a Han Solo, y Kylo Ren, no me parece un personaje digno de Star Wars.
    Rayos310506
    Rayos310506

Publicada el 25 de agosto de 2021
    Echa por Disney fue bastante buena tanto su historia y los efectos especiales, lo único de que no me gustó que muera Han Solo y Luck Skywalker no tuvo mucha participación en la película (solo apareció en el final)