Star Wars: Los últimos Jedi
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: Los últimos Jedi ?

Daniel l.
    Daniel l.

Publicada el 17 de diciembre de 2017
    La peor entrega de Star Wars que he visto jamás, llena de chistes que no vienen a cuento, con personajes con una personalidad propia de chavales de instituto que simulan una burda parodia de mal gusto para los fans ¡Han destrozado la saga!
    Sol F.
    Sol F.

Publicada el 19 de diciembre de 2017
    la película no es mala es malisima, no esperaba que la princesa fuera una kriptoniana y la forma que luke desaparece es de lo peor, Disney esta matando la historia habiendo tanto libro canon del universo starwars hacen esto
    Luismi G.
    Luismi G.

Publicada el 5 de enero de 2018
    Gran película!!!

El conflicto interno de Kylor está muy bien trabajando...

Soy de los que opino que la saga está ganando con la nueva generación y mira que nunca he sido muy de Star Wars...

Grande El Joven SkyWolker!!!

Pero el tema de “la fuerza” el lado oscuro y el lado de La Luz, gran metáfora de ese lado emocional que todos llevamos dentro y al que nos enfrentamos cada día...

Luis Miguel García fundador de Pausing Cine Alto Impacto.
    iceman93
    iceman93

Publicada el 22 de diciembre de 2017
    La peor película de la saga. Fuerzan a la risa constantemente. Personajes con poca personalidad.
    Y lo más importante, se han cargado el personaje que podría haber sido Luke Skywalker.

Si pudiese borrármela de la cabeza, lo haría.
    Sergi G.
    Sergi G.

Publicada el 21 de diciembre de 2017
    No entiendo ni siquiera la buena crítica de los "profesionales", es una peli que muere de éxito al primer cuarto de hora de la película, mucha acción innecesaria para lo poco que tiene que contar, spoiler: como el viaje, la persecución y pelea en el casino (total para que acabe siendo intranscendente al fallar al final la misión), la innecesaria batalla contra la guardia de élite de Snoke, la interminable y predecible indecisión de Luke (para acabar muriendo de forma muy muy triste)
    La actuación de los actores, que en la anterior película nos parecía más que digno, ahora es poco menos que aceptable, es curioso lo que puede llegar a cambiar un profesional según quien lo dirija. Y por último la falta de coherencia con las anteriores películas que creo que será dificilmente recuperable para futuras películas spoiler: , en el episodio I nos cuentan que la fuerza es algo científico producido por la concentración de midiclorianos en sangra, en esta nos explican que es una religión muy antigua y que se basa en controlar los pequeños hilos que unen el universo, entre otras muchas cosas
    y para finalizar... ¿Para que crear personajes muy interesantes spoiler: como la Capitana Phasma o el contrabandista JD,
    para que luego desaparezcan sin dejar huella en el film? o cambiar al mejor Kylo Ren spoiler: con máscara y problemas de ira y autocontrol
    , como un personaje que encaja en el universo de Star Wars a la perfección, por otro personaje más (un malo típico y tópico que ya hemos visto en miles de películas).

PD. Se abusa del Humor Infantil (y no me malinterpreteis... insisto SE ABUSA).
    Miller J.
    Miller J.

Publicada el 16 de diciembre de 2017
    Mucho espectaculo, poca dirección, se desperdició el guion. Se nota el afán de sensacionalismo. Estuvo mejor los 3 primero episodios, es que se explicó naturalmente el comienzo de Anakin. Hace falta George Lucas.
    Hector N.
    Hector N.

Publicada el 21 de diciembre de 2017
    Mala no, malisima, no tiene conexion alguna con la anterior, se carga todo lo que hizo el anterior director por su afan de protagonismo, no sabe lo que significa TRILOGIA, parece que a querido darle su propio final a la saga, en vez de dar una continuacion a la proxima pelicula, se carga la mitologia de starwars, de que va a ir la proxima pelicula, esa es la gran pregunta. Tiene mas historia las precuelas que esto.
    JAM 0.
    JAM 0.

Publicada el 18 de diciembre de 2017
    Parecia una versión mala de Guardianes de la Galaxia. La Guerra la perdimos hace tiempo, en una galaxia muy lejana.
    superjanitor
    superjanitor

Publicada el 28 de enero de 2018
    No es reconocible esta película dentro de él universo star wars. Para mí la peor de la saga con mucha diferencia. Ha hecho que la aparición de los actores originales sea completamente absurda. Los nuevos no tienen ni personalidad ni carisma y encima ya no hay lazos de sangre que unan con los míticos. La fuerza ha quedado totalmente banalizada. Disney se está cargando todo lo que toca. No entiendo de qué van a hacer una película en el episodio IX
    No me han dejado con ganas de verla. Y miedo me da lo que puedan hacer.
    Phasma??? Vaya papelazo (modo irónico).
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "star wars: los ultimos jedi es muy inteligente y la mejor película de el año 2017, aunque no sea tan buena como "el despertar de la fuerza" sigue siendo increíble. Le vamos a dar 5 estrellas, obra maestra".