Star Wars: Los últimos Jedi
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: Los últimos Jedi ?

Publicada el 25 de julio de 2023
    Manteniendo el hilo que gira en torno a Rey y Kylo Ren, "Los últimos Jedi" sienta las bases del enfrentamiento alrededor del que gira la trama de la saga Star Wars desde su nacimiento, la lucha entre la Fuerza y el Lado Oscuro, encarnado éste ahora en la Primera Orden. Vamos desentrañando poco a poco el origen de Rey y la película es entretenida y disfrutable, con muchos secundarios notables (Domhall Gleeson, Benicio del Toro, Laura Dern...) y aunque argumentalmente no es nada del otro jueves (tampoco es que en esta saga tengamos nada en ese aspecto rompedor), la película mantiene la trama al nivel de su predecesora.
    Serpro
    Serpro

Publicada el 7 de septiembre de 2022
    esta es una película que para mí es de las peores de la historia , todo en esta película lo hace mal lo único que hace algo bien es kilo ren pq como ya dije es loejor de la nueva trilogía bueno es una ampa película y no la recomiendo
    Gustaff
    Gustaff

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    No me gustó para nada. Puede llegar a ser entretenida, pero si los críticos la criticaran como cualquier otra película, no pasaría de pasable (valga la redundancia) ni hablar de que forma parte de una saga histórica, pero aún sin ver las demás películas, es un insulto hasta a los espectadores, si el que la mira y al final se siente satisfecho, por favor que me lo diga.
    BsMaxer
    BsMaxer

Publicada el 10 de julio de 2022
    Un simple desastre de película, es un asco primero tiene personajes sin sentido y sin desarollo, segundo es una película con uno de los peores guiones tercero dejan morir a personajes increíbles como si fuera cualquier random, no la recomiendo es malísima

1/10
    Antonionogalescarrero
    Antonionogalescarrero

Publicada el 19 de agosto de 2021
    Mejor que la anterior. Una buena película en general. Muy buenos diseños de naves.
    Jorge Aneyros
    Jorge Aneyros

Publicada el 21 de julio de 2021
    Un refrito del imperio contraataca al igual que el despertar de la fuerza fue una mala copia del episodio IV.
    Publicada el 7 de marzo de 2021
    Peli malísima, agujeros de guión, diálogos hechos para niños de 6 años, y totalmente una copia del imperio contraataca...

Escenas lamentables:
    -Despues de atacasen el buque de la resistencia y parte del interior saliese propulsado al espacio, la princesa Leya logra llegar volando a la nave.
    -Se muestra como Luke Skywalker (de los personajes mas importantes) es un cobarde que ya no quiere servir a la rebelión, gran papel.
    -Esta llena de chistes malos y comedia barata.
    -La china es un personaje de relleno que solo hace que cagarla.
    -Tiene que salir un soldado a justificar que en el planeta que se desarrolla la ultima batalla, "es sal" para que no se note que es una copia del imperio contraataca.
    Publicada el 22 de noviembre de 2020
    Voy a resumir la película en unos renglones, había hecho una critica larguisima con argumentos de otras criticas, básicamente esta película está llena de incongruencias, no sé como un guionista profesional pudo equivocarse tanto, y dejando tanta cosa a la imaginación pero bueno

Básicamente, la Resistencia escapaba de la Primera Orden, sí, otra vez, como estos ahora tienen una máquina que te rastrea en el hiperespacio, Finn, Rose (personaje nueva que tomó por desertor a Finn y evitó su escape electrocutándolo) y BB-8, van a otro planeta a buscar a un hacker para desactivar esa máquina, resulta que terminaron encarcelados, y otro hacker al azar escapa de la nada y resulta que sabe hacer lo que ellos necesitan, después de Rose y Finn hayan abandonado al hacker y a BB-8, estos dos los rescatan justo a tiempo, y se dirigen a salvar a la Resistencia. El hacker los traiciona y le revela a la Primera Orden el plan de escape de la Resistencia, ¿cómo lo sabía, acaso estos dos le dijeron todo, y por qué el prefirió el dinero de la Primera Orden y no el de la Resistencia? guión supongo, si en la Resistencia hasta tienen una princesa. Entonces toda la trama hasta ahora no sirvió de nada porque están masacrando a la Resistencia restante, que por fortuna llegó a un planeta cercano, Rose, Finn y BB-8 lograron escapar y seguirlos. En ese planeta, la Resistencia en auxilio llama a los aliados, pero no aparecen, aparece el mítico Luke Skywalker, que en una pelea con Kylo Ren (hijo de Han Solo y Leia) spoiler:
    muere del esfuerzo ya que era una proyección de la Fuerza. La Resistencia logra escapar, de modo que quedan diez más o menos, entran todos en el Halcón Milenario, y a pesar de eso tienen esperanza, ¿cómo piensan ganarle a la Primera Orden sin Luke Skywalker, tan poca gente, y sin una aparente respuesta de aliados? no sabemos.

La película termina spoiler:
    con un niño esclavo que usa la Fuerza para agarrar su escoba, que mira al espacio mientras enfocan un anillo con el símbolo de la Resistencia. Fin.
    spoiler:
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 3 de agosto de 2020
    Ok, como decirlo para que no me odien y pueda dar mi opinión al mismo tiempo?

Tendrá errores fatales, ideas sin pulir, que no supo darle un papel a personajes como Luke o Leía, incongruencias con respecto a la película anterior y por dejar al aire muchas incógnitas que la misma. Una película mal ejecutada en varios aspectos y hecha a perder parte de lo que la trilogía anterior dejó pero también sabe recompensar todo con una historia igualmente innovadora, épica, más emocionante y más llena de acción que la primera de esta trilogía :)
    Publicada el 27 de junio de 2020
    Es una buena película tiene acción , drama , suspenso y con ganas de seguir viendo más espero que les guste igual que a mi disfrutenlo