Star Wars: Los últimos Jedi
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: Los últimos Jedi ?

Publicada el 6 de junio de 2020
    "La guerra de las galaxias" evoluciona y ya se perfila su próximo final: ¿2.019? Pues la mejor serie cinematográfica de cualquier género y de todos los tiempos -aunque detrás de "Star Trek"-, y que George Lucas inició en aquel ya lejanísimo año de 1.977, continúa tan fresca como entonces para solaz esparcimiento de sus aficionados, entre los que me incluyo. Lo posee todo: la princesa Laia (Carrie Fisher, QEPD), Luke Skywalker, los robots C3PO y R2D2, Chewbacca, la nave "El Halcón Milenario", el Jedi Yoda... Pues nada, humanos/as: "Que observéis cuidado para no caer en el lado oscuro de la Fuerza pero que ella os acompañe". Es pura evasión, pura amenidad, PURO PLACER. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Ana Macia
    Ana Macia

Publicada el 9 de mayo de 2020
    Una pésima secuela, con un argumento sin sentido, que arruinó la anterior, y mató una parte de la saga
    Publicada el 9 de mayo de 2020
    La peor película de la saga de star wars, poca coherencia, sin contar una historia verdadera (Su mayor atractivo son las luces y los sonidos, "que nefasto para ser una saga con amplio margen para sagas") que desde su inicio en la octava entrega se veía nenir que todo iba para mal.
    richu
    richu

Publicada el 4 de mayo de 2020
    La peor de la saga. Sin alma. Como película, mediocre, como película de Star Wars, criminal. Tantos detalles sin sentido dentro del universo de Star Wars que lo menos malo ha sido lo de Leia.
    El argumento, totalmente insípido. Usa mecanismos tan simples, tan "poco Star Wars", que parece que estás viendo una peli de las que ponen los sábados por la tarde en la Sexta. Y luego está lo que arrastra de la VII: Finn consigue ser todavía más irrelevante, Kylo mejora un poco, pero sigue sin poder soportar el peso de ser el villano de la trilogía (qué ironía) y Poe empeora, aunque es salvable. El resto ni fu ni fa, salvo Snoke, que es de lo peor de la película; los nuevos, bien.
    Aunque no haya 10 minutos seguidos en toda la película en los que dejes de ver algo que te chirría, tiene algunas escenas, ideas o detalles que están bastante bien, sobre todo al final.
    Para hacer esto, mejor que no hagan nada. Mucho mejor la senda de Rogue One, Mandalorian, o incluso de Solo.
    Publicada el 30 de abril de 2020
    Pufffffff, por dónde empezar........... decir mierda, basura, decir que es la peor película de SW, que es totalmente prescindible, aburrida, sin sentido, con actores sin carisma, que no producen empatía, no se, sería quedarse corto.
    En esta película por llamarle algo, podemos ver como Rey consigue en un par de días convertirse en una Jedi más poderosa que se haya visto en SW sin ningún tipo de entrenamiento, desprestigian a Luke Que dice que va a dar 3 lecciones a la Jedi más poderosa dándole solo 2 Para Que después muera de una forma absurda, Leía vuela x el espacio como Mary Popins, la trama del casino es una mierda que no viene a cuento, Dameron haciendo chistes como en guardianes de la galaxia, la batalla espacial nada espectacular, sin combates de sable y lo que se ve mal coreografíado, la batalla de Krite un refrito de la de Hot ........no se aún estoy tratando de olvidar semejante mierda. Con esta película Disney ha hecho que le coja odio a los protagonistas principales y al director, en ninguna película de SW he deseado que se aniquile x completo a la rebelión como en esta.
    Está claro que no volveré a verla, con una vez es de sobra. Lo que me paso con las 6 primeras que las he visto más de 100 veces no lo haré con esta.........le pongo pésima xq no puedo ponerle menor puntuación.
    Lanzó unaA preguntas a la crítica profesional:
    Por que decís que una película es buenísima cuando no le gusta a nadie???
    Es para quedar de inteligentes ante los demás o es xq no os gusta el cine??
    O es xq algún poder oculto os paga bien???
    DECIR QUE ESTÁ PELÍCULA ES LA MEJOR DE SW ES QUE NO OS GUSTA SW!!!!
    Publicada el 13 de abril de 2020
    Desproposito total que destruye todo absolutamente todo lo que se estuvo construyendo en su predesecora y todo en lo que se trabajo en toda la saga de star wars , esta bien ser originales pero si tus resolusiones no llevan a nada , no eres original simplemente haces perder tiempo, Como el viaje al casino .

Esta pelicula tienes muchas cosas que no llevan a nada solo para alargar la pelicula , y para colmo son aburridas .
    El insulto que le hicieron a Carrie Fisher con esa escena voladora en el espacio , no solo muestra una falta de empatía de parte del directo a la muerte de la actriz ridiculizandola de esa manera sino que pierde una oportunidad de oro para una muerte que pudo ser más que honorable para el personaje de la actriz .
    Falta de empatía con los propios personajes transformandolos en payasos sin gracia ,chistes pedorros y de tu mamá .

Sinceramente no entiendo a la gente que le puede gustar esta pelicula en serio les gustó ver a Lukr succionandole la ubre a una criatura rara ? Les gusto que mataran a un villano que dice ser poderoso pero lo matan asi sin más sin transfondo ?
    Publicada el 23 de diciembre de 2019
    En su momento ya fue odiado el episodio 5 que ahora es indiscutible obra maestra.
    En este caso creo que envejecerá bien también, se que a muchos fans no les gusta que se haga algo distinto de lo de siempre, ya que es la forma de crecer y ver algo que puede ser mejor o peor pero es mejor que hacer lo mismo una y otra vez hasta que la saga muera, no se si es miedo a que de este modo se supere alguna pelicula de las anteriores alguna vez, si es por miedo al cambio, si es miedo a que no salgan tantos hombres como se quejaron algunos estadunidenses sobre todo o enfado por que salgan gente que no es de una raza en concreto, creo que el siglo XXI es el siglo XXI y que podemos hacer dos cosas vivir del pasado e ir a lo seguro pasar tramite, cobrar y asumir que esto caerá en X peliculas, o intentar presentar algo nuevo con el objetivo de reinventarse y crear algo que pueda revitalizar una saga durante mas tiempo, darle vida nuevamente, aunque ello SIEMPRE supone algunos cambios, en cuanto a lo de mujeres y que salga gente de color me parece tan absurdo como quejarse de que salga un protagonista extraterrestre y no de la raza humana hoy en dia... que eso lo aceptemos mas facilmente y sin discriminacion que el hecho de que sea una mujer en vez de un hombre o una persona de color en vez de una persona blanca es para reflexionarlo
    En mi opinion gran acierto por parte del director, me gustó mucho la pelicula y creo que fue un buen material para seguir a partir de ahí en futuras peliculas, quizas no limitandolo a un episodio mas para cerrar la saga sino algun episodio mas.
    Publicada el 21 de diciembre de 2019
    saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaans
    Publicada el 20 de diciembre de 2019
    Acabo de revisionarla, un día después de ver "El despertar de la Fuerza" y un día antes de ir a ver "El ascenso de Skywalker" y, si ya en su momento me parecieron desproporcionadas las feroces críticas -sobre todo de los fans- ahora no puedo sino afirmar que es una de las mejores de las 3 trilogías (a falta de ver el episodio IX): mucho más desafiante que su predecesora, repleta de giros planteados con solvencia, con un trasfondo filosófico más maduro (desde la desmitificación de los jedi o los Skywalker hasta el alegato contra el odio y la injusticia social), pasando por algunas escenas visual y dramáticamente memorables. El gran "problema" de "Los últimos jedi" es no satisfacer las expectativas de una legión de fans que esperaban "otra cosa", mucho menos fresca e innovadora. Y eso, que podría calificarse de osadía, me hace apreciar aún más la obra de Rian Johnson. Digan lo que digan, la peli es brillante.
    Publicada el 17 de diciembre de 2019
    La película no es predecible en absoluto y eso es lo que la hace interesante. Siempre que vemos alguna de estas películas sabemos exactamente como irá. Todas las películas de star wars han seguido una misma estructura trillada y aburrida hasta ahora. El hecho de no saber que esperar a cada momento la convierte en algo mejor. Si de verdad queríais un ataque de los clones poneros cualquier otra en bucle que es lo mismo. Esta película no te da fan service, no te da lo que esperas. Y eso es bueno.