Mechanic: Resurrection
    ¿Tu opinión sobre Mechanic: Resurrection ?

Publicada el 9 de junio de 2020
    Cine de palomitas. No importa que el británico Statham sea transportista, mercenario, mecánico,
    asesino (de élite, o no) o protector. Nada de eso les importa a los seguidores de la acción, que saben
    que lo que van a ver es cine de ese género y que Statham podría pasar perfectamente por ser un
    personaje más de ficción en el catálogo de superhéroes de la Marvel o de la DC. Por cierto, ¿es una película
    de la serie o una "Misión Imposible" camuflada y debidamente disfrazada? Lo pregunto por su
    argumento y guion... Estelar la aparición de Tommy Lee Jones, que mejora con la edad. .MOVIDA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    The Mechanic de 2011, un remake cuidadosamente calibrado del thriller de Charles Bronson, fue presentado como un avance notable en la transición de Jason Statham de ser un hombre contratado a un protagonista propio. Este humilde punto de repetición de negocios descarta el artículo definido, y con ello gran parte de la precisión y la gravedad. Anteriormente un obeso meticuloso, el Obispo de Statham ahora se parece más a otro Bono a precio reducido, obligado a armar sus propias armas letales mientras se desplaza a través de lugares exóticos del Pacífico en un lúgubre diario de viaje. Los asuntos se resuelven con los tres golpes que Bishop emprende para rescatar a Jessica Alba, una trabajadora en bikini: hay un asesinato ingenioso relacionado con una piscina en la azotea, y es divertido ver el regreso de Tommy Lee Jones al estilo de Under Siege como un traficante de armas excéntrico. Sin embargo, nos quedamos con un Mr. Big anodino, y la acción final culmina con un tiroteo submarino que grita "directo a DVD". El Stath, por desgracia, está siguiendo órdenes: dado su giro cómico revelador en el Spy del año pasado, aún puede regresar al material que le permite levantar sonrisas y destrozar cabezas, pero esta idea de encogimiento de hombros no lo es.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Mechanic: Resurrection (2016).
    Metemos en una coctelera a McGuiver, el alter ego de Liam Neeson en Venganza, un poquito de "El Especialista" con Stallone y el "Amor a Quemarropa" del malogrado Tony Scott (cuyo guión lo firmó en el 93 Tarantino) y tenemos la última de Jason Statham, quien aprovecha bien sus habilidades de saltador de trampolín para hacer lo propio en diferentes ocasiones en esta secuela.

Como de costumbre, mucha mucha acción. Cantidad de peleas bien coreografiadas aunque no se las crea cualquiera, y disparos a gogó. Sin despreciar los paisajes asiáticos, americanos y oceánicos que podemos disfrutar.

A nuestro héroe lo arropan estrellas de la talla de Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh y la guapísima Jessica Alba.

No os la perdáis los incondicionales de Statham y amantes de las historias de acción.

Puntuación personal: 6,5
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    es mucho mejor que la primera parte, pero es una película muy aburrida y sigue siendo una gran chapuza.
    Publicada el 3 de abril de 2018
    muy buena la vi en el cine y me parece bueno solo por BIshop :v que es un maquina xdxdxd c mamo eleaoeleaoelemaoelemao
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 24 de abril de 2018
    "mechanic: resurrection es mejor que la primera entrega pero igual de aburrida y tonta, no creo que a mucha gente le guste. le vamos a dar 2 estrellas, pasable".
    Publicada el 24 de marzo de 2018
    Para mi esta película de Jason es excelente me gusto mucho y la recomiendo creo que es genial la película
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 22 de marzo de 2018
    Mas de lo mismo. Misiones casi imposibles resueltas a la perfección por Jason Statham. Le disparan 80000 veces y nunca logran embocarlo mientras que sus tiros son certeros e implacables. Buenas escenas de acción, lindos paisajes de algunos países y no mucho mas.
    Publicada el 9 de febrero de 2018
    "La película se puede ver gracias a las elaboradas escenas de acción y al carisma asesino de Statham".
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 24 de julio de 2017
    mala 1.5 de 3 pa lo que quedastes silvesrter mala 1.5 de 3 pa lo que quedastes silvesrter
    mala 1.5 de 3 pa lo que quedastes silvesrter