Anécdotas y secretos de rodaje sobre La última isla
La última isla
Anédotas sobre "La última isla" y su rodaje
Producción y colaboraciones
De la producción de este largometraje, se han encargado la productora canaria Rainbow Film&Video, Sakai Films y Fausto Producciones, con las que también han colaborado la Junta de Andalucía y el Gobierno de Canarias, así como las televisiones autonómicas de Cataluña y Canarias.
Lugar de rodaje
El rodaje de La última isla se ha realizado en gran parte en la isla de El Hierro. Su riqueza paisajística puede que haya sido la razón por la que se ha elegido este lugar de rodaje. Para la grabación, el equipo contó con la colaboración del Cabildo herreño.
Carmen Sánchez galardonada en el Hollywood Feel Good Film Festival
La protagonista de La última isla, Carmen Sánchez, fue galardonada con el premio a la mejor actriz en el festival de Hollywood Feel Good Film Festival, donde Carmen competía con otras 4 actrices internacionales.
Sobre la directora
Dácil Pérez de Guzmán tiene una larga experiencia cinematográfica. Ha trabajado en el departamento de dirección de famosas películas españolas como El milagro de P.Tinto, Airbag o Padrea Coraje, ha participado en películas extranjeras y ha dirigido documentales y tv movies como María la portuguesa o El camino de Víctor, las cuáles fueron nominadas para los premios de la Academia Española de televisión; ha formado parte de importantes jurados como el de Premio Imagenera de documental, el de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía, el de Premio Val del Omar a la trayectoria cinematográfica en Andalucía o el del Festival de jóvenes realizadores de Granada.
Secretos de rodaje de las películas más recientes
Godzilla vs Kong
(2021)
Mortal Kombat
(2021)
El campamento de mi vida
(2021)
Tom y Jerry
(2021)
Cincuenta sombras de Grey
(2015)
Ruega por nosotros
(2021)
Ni de coña
(2020)
Raya y el último dragón
(2021)
After: Aquí empieza todo
(2019)
3 metros sobre el cielo
(2010)
Hasta el cielo
(2020)
El lobo de Wall Street
(2013)
Los Croods: Una nueva era
(2020)
After. En mil pedazos
(2020)
Ben-Hur
(1959)
365 días
(2020)
La habitación
(2015)
El padre
(2020)
Vengadores: Endgame
(2019)
Viuda Negra
(2021)
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!