Open Windows
    2,6
    • Guia Del Ocio
    • ROCKDELUX

por Daniel De Partearroyo

"Un flujo constante de ventanas con fuentes de imagen (webcams, cámaras de vigilancia) distribuye la acción de este thriller con personajes contados y vueltas de camapana ilimitadas"

por Noel Ceballos

"La última película de Nacho Vigalondo recupera la perversión esencial de cierto cine de suspense europeo y la conjuga con las principales ansiedades y patologías de nuestra contemporaneidad: una multiplicación de ventanas indiscretas que coquetean con el arte moderno y acaban diseccionando el culto a la fama en la era de la imagen digital."

por Javier Ocaña

"Vigalondo ha construido un thriller sobre el poder de Internet, nuestra natural condición de voyeurs y la paranoia alrededor de la fama, la sobreexposición y hasta la hipervigilancia, donde la pantalla de cine es una especie de transposición de la pantalla del ordenador del protagonista (...)"

Guia Del Ocio

por Roberto Piorno

"Vigalondo se vale hábilmente de los mil recursos que ofrece la interactividad digital: videoconferencias, streamings, cámaras de móvil, etc… para desmenuzar una intriga frenética, que viene a ser una suerte de puesta al día postanalógica del Hitchocok de La ventana indiscreta, a saber, un thriller construido en torno a la censurable curiosidad de un voyeur con morboso interés por las vidas ajenas."

La crítica completa está disponible en Guia Del Ocio

por Francisco Marinero

"Lo peor no es la ininteligibilidad de la trama informática, sino que la mera acción es reiterativa y mecánicamente inverosímil"

La crítica completa está disponible en Metrópoli

ROCKDELUX

por Beatriz Martínez

"Oda al multiperspectivismo, al thriller psicológico como esencia casi kafkiana, una locura. Todo dentro de un espacio onírico ultrasofisticado en el que los contornos se difuminan para dar paso a la paranoia a la que sucumbe la modernidad"

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX