Mi cuenta
    Afternoon Delight
    Nota media
    2,9
    publicaciónes
    • Heyuguys
    • Boston Globe
    • Red Eye
    • San Francisco Chronicle
    • Entertainment weekly
    • Washington Post
    • indieWIRE
    • Empire
    • Little White Lies
    • New York Times
    • RogerEbert.com
    • The Film Stage
    • The Observer
    • Time Out New York
    • Total Film
    • Austin Chronicle
    • Screen International
    • The A.V. Club
    • Los Angeles Times
    • Variety
    • Village Voice
    • We Got This Covered
    • The Hollywood Reporter
    • Slant Magazine

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Heyuguys

    por Lisa Giles-Keddie

    "Jill Soloway hace por Kathryn Hahn lo que Paul Feig hizo por Kristen Wiig en La boda de mi mejor amiga y le da un natural y muy divertido papel de mujer protagonista (...)".

    La crítica completa está disponible en Heyuguys

    Boston Globe

    por Ty Burr

    "Los resultados son una pequeña lección de vida- de mierda pero muy bien observada".

    La crítica completa está disponible en Boston Globe

    Red Eye

    por Matt Pais

    "La falta de jucio hacia hacia el trabajo sexual a media jornada de McKenna hace de Afternoon Delight refrescante en su mente abierta. Dan Savage lo aprobaría".

    La crítica completa está disponible en Red Eye

    San Francisco Chronicle

    por Leba Hertz

    "Es refrescante escuchar diálogo que es natural y moderno, y no trata de pontificar. Y las recompensas son muchas".

    La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

    Entertainment weekly

    por Owen Gleiberman

    "Como la dulce amoral diosa tatuada para contratar, Temple hace su astuta actuación".

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    Washington Post

    por Sean O'Connell

    "Afternoon Delight pone el típico estilo suburbano de madre, bajo un incómodo y honesto microscopia, después documenta lo esporádicamente divertido y los acasionales resultados tristes".

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    indieWIRE

    por Cory Everett

    "Algo entre la comedia y el drama, Afternoon Delight puede que no decaiga tan fácil como el título sugiere, pero es una las inesperadas película que resaltan esta año en el Festival de cine de Sundance".

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Empire

    por Anna Smith

    "El guionista de Seis metros bajo tierra, Jill Soloway, ofrece una irónica perspectiva de la vida marital con la striper con corazón Temple, lanzada al tema doméstico como un petardo".

    La crítica completa está disponible en Empire

    Little White Lies

    por Cormac O'Brien

    "Ocupa mucho el mismo espacio que las películas del director Nicole Holofcener y lo hace muy bien".

    La crítica completa está disponible en Little White Lies

    New York Times

    por Stephen Holden

    "Esta meticulosa película, que hizo ganador a Ms. Soloway de un premio a mejor dirección en el Festival de Sundance, pinta un exacto cuadro de cómo un segmento juvenil, educado y afluente de blancos americanos conversan. Es inspiradora".

    La crítica completa está disponible en New York Times

    RogerEbert.com

    por Christy Lemire

    "La moral de la historia parece ser: No invites a una stripper a vivir contigo en tu casa. Sugerencia anotada".

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    The Film Stage

    por Jared Mobarak

    "Nunca más el papel cómico, Soloway da a Hahn una oportunidad para brillar. Ella, en cambio, prueba que está preparada y que merece el reto".

    La crítica completa está disponible en The Film Stage

    The Observer

    por Mark Kermode

    "Relajadas e intuitivas actuaicones de un reparto de primera (...), con Hahn de forma autoritaria insistiendo en papel central, y Michaela Watkins admirablemente abrasiva (...)".

    La crítica completa está disponible en The Observer

    Time Out New York

    por Matt Patches

    "Hahn rompe con todo; ella es la única que aporta la brillante reflexión con corazón real".

    La crítica completa está disponible en Time Out New York

    Total Film

    por Kevin Harley

    "Soloway pincha los clichés con refrescante humor grosero, constantemente oscureciciendo el estado de ánimo y sacando oro de su personaje principal (...)".

    La crítica completa está disponible en Total Film

    Austin Chronicle

    por Marjorie Baumgarten

    "Afternoon Delight tiene muchos pequeños placeres pero falla por poco en alcanzar el punto G".

    La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

    Screen International

    por David D'Arcy

    "La película Afternoon Delight sobre como las buenas intenciones se desvían, es más terapia motivacional que cine".

    La crítica completa está disponible en Screen International

    The A.V. Club

    por Mike D'Angelo

    "No había muchos caminos prometedores que coger para Soloway en su premisa".

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    Los Angeles Times

    por Sheri Linden

    "Una errática mezcla no precisamente sátira y una desanimada búsqueda del alma".

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    Variety

    por Alissa Simon

    "A pesar de que hay momentos en que se siente que la trama podría moverse hacia diferentes direcciones, finalmente, los esperados cliches reinan".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Village Voice

    por Nick Schager

    "El concepto central es imposible de forzar".

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    We Got This Covered

    por Matt Donato

    "Es increíble cómo un momento inapropiado puede destruir la película entera, como una única escena en Afternoon Delight cambia todo para peor- a pesar del mejor esfuerzo de la actriz Kathryn Hahn".

    La crítica completa está disponible en We Got This Covered

    The Hollywood Reporter

    por Todd McCarthy

    "Es imposible tomarse en serio la película, el optimista final es difícil de creer".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Slant Magazine

    por Tomas Hachard

    "La película de Jill Soloway es deshonesta en la manera en que trata de enmascarar la autocompasión como una autocrítica progresista".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top