Mil maneras de morder el polvo
    ¿Tu opinión sobre Mil maneras de morder el polvo ?

Juanmtj33
    Juanmtj33

Publicada el 4 de octubre de 2020
    Integrante quiero verla ya yayayayayayayayayayayayayayayayayayayayauayauayauayauauauauauauauauauau yayayayayayayayayayauauauayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayauaya
    Vjcedillo
    Vjcedillo

Publicada el 27 de octubre de 2019
    Una vez más, se demuestra la mediocridad de los "cinéfilos", más pendientes de aparentar saber de cine que de disfrutar de una maravillosamente satírica comedia. Con un guión divertidísimo, una buena dirección y un despliegue de humor típico del creador de "Padre de familia", he disfrutado de hora y media de gags sensacionales y una visión muy realista del oeste estadounidense de finales del siglo XIX. Y, si a eso se le añade la participación de excelentes actores en reparto y cameos, miel sobre hojuelas. En resumen, un gran largometraje de humor sólo para paladares exquisitos y exentos de majadería pretensiosa. Por cierto, una vez más, los traductores de títulos de películas han demostrado su absoluta ineptitud al traducir el nombre original del film: "Un millón de maneras de morir en el Oeste".
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 8 de mayo de 2015
    'Mil maneras de morder el polvo' es una comedia dirigida, escrita y protagonizada por Seth Macfarlane, creador de las series animadas Padre de familia, Padre made in USA y El show de Cleveland. Albert (Seth MacFarlane) es un granjero al cual le deja su novia (Amanda Seyfried) por ser un cobarde. Cuando Anna (Charlize Theron) llega a la ciudad, Albert no puede evitar enamorarse de ella. Ambos pasarán mucho tiempo juntos, mientras él aprende a ser valiente. El nivel de la cinta es muy bajo, siendo que cuenta con actores de la talla de Neil Patrick Harris y Liam Neeson. No es tan divertida como uno se espera tras ver el trailer o el casting con el que cuenta. La comedia, en muchas ocasiones está muy forzada, las situaciones son previsibles y se abusa de obscenidades y palabras malsonantes para sacar la risa floja del espectador. Pocas cosas positivas se pueden decir de este filme. Es cierto que tiene algún que otro momento bueno pero, desde mi punto de vista, no merece la pena. La película fue nominada en cuatro ocasiones a los Premios Golden Raspberry "Razzie", premios creados para otorgar galardones a las peores películas, actores/actrices, guionistas y directores.
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 3 de marzo de 2015
    Si recurrimos al humor obceno, de mal gusto con lenguaje pobre nos sale una pelicula de Seth Macfarlane, salvando que tiene algún punto de risa y unos escenarios basados en el viejo oeste, la película no llega a estar a la altura por tener un texto mediocre.
    Hemos Visto
    Hemos Visto

Publicada el 17 de septiembre de 2014
    Cuando uno se dispone a pagar una entrada de cine, o hacerse con un título de MacFarlane, tiene muy claro lo que espera ver: un sentido del humor irreverente, políticamente muy incorrecto e incluso algo gamberro. Después de casi 2 horas de metraje, los del equipo aún buscábamos todo esto, ya que tanto una cosa como la otra, brillan por su ausencia. Aunque no es una gran comedia, la aprobamos.
    Nlopetegi
    Nlopetegi

Publicada el 4 de agosto de 2014
    ¿Sabéis esas veces en que te molesta tanto una película que sales pitando del cine en cuanto pone "fin", y abres la puerta de una
    rafa7349 ..
    rafa7349 ..

Publicada el 30 de julio de 2014
    Bueno considero que para mi i mas gente es la peor pelicula que he visto, ni risas, ni sentido ninguno una petardada de pelicula en lo caro que vale el cine que aun agan pelis asi de malas la gente se hiba. Otra cosa los actores un coñazo de los grandes bueno mi puntuacio la peor! Veremos otras...
    ElultimoFrame98
    ElultimoFrame98

Publicada el 12 de julio de 2014
    No voy a decir que no me reí en ningún momento por que la verdad me reí bastante, y si solo quieres ir al cine a ver una sórdida película de clasificación R a partirte el culo de la risa, pues bien, esta es tu película. Pero para quienes busquen algo mas... bueno, el que una comedia te haga reír no la hace una buena película, la hace una buena comedia. Esta, es una buena comedia, pero una terrible película. Creo que podrían haber puesto a Seth Macfarlane en un bar haciendo un unipersonal con cada uno de los chistes de la película y hubiese sido igual de gracioso, por que la verdad los chistes son chistes, pero fuera de eso, la película carece de sustancia o interés. Se generó cierto temor por el futuro de la carrera de Seth MacFarlane como director ya que este film no lo esta haciendo muy bien en taquilla. Yo no pienso que esto vaya a afectar en algo sus siguientes películas, creo que al final todo dependerá de Ted 2, próxima a estrenarse en 2015, mas bien, esto va a afectar probablemente a que no volvamos a ver al buen Seth actuando nunca mas en nuestras vidas, gracias a dios. Él no es un actor, y es lo peor el film como un todo, recién a los 45 minutos del metraje pude sobreponerme a su mala actuación y empezar a seguirle el ritmo al film. Charlize es Charlize, es la que brinda la mejor actuación de la película sin estar maravillosa, pero su simple presencia ilumina la pantalla, es hermosa y tiene carisma. Amanda Seyfried es encantadora en la mayoría de sus películas pero aquí es irritante, sigue siendo la fantasía de cualquier hombre, pero es irritante, supongo que ese es el objetivo del guión. Sarah Silverman tampoco actúa un muy bien que digamos, pero su rol no esta ahí para brindarnos momentos de drama o de peso, esta simplemente para ser la bella y boba prostituta, y funciona. Neil Patrick Harris es un actor que he estado intentando ver mas allá de How i meet your mother, se aparece de vez en cuando en una o dos películas, pero francamente no creo que hacer Los Pitufos le ayude mucho a su carrera, y para ser sincero, no creo que le importe, la serie antes mencionada le ha dejado un par de millones para relajarse por un tiempo. Su presencia en el film es la de "antagonista" (?) o al menos el de menor calibre, es divertido supongo, pero me gustaría verlo en algo distinto, aquí básicamente interpreta a Barney versión lejano Oeste. Y para finalizar, Liam Neeson, la mayor decepción de la película, y no necesariamente es su culpa, si bien Neeson no ha hecho muchas películas buenas en los últimos años, siempre le añade un poco de peso a lo que sea en lo que este, y esta no es la excepción, pero en serio, si vas a usar a un actor como Liam Neeson úsalo bien, no hagas que interprete un rol que cualquiera pudo haber hecho.. Si nos enfocamos solo en las risas y si este es tu tipo de humor, pues esta es una buena comedia. Como película la cosa cambia un poco, una buena película no son solo unos chistes detrás de otros, hay toda una construcción al rededor que es de lo que este film carece. Me hubiera encantado ver un Western con el humor de Seth, pero esto no es un western ni intenta serlo, es una comedia con vaqueros y punto, el feto de algo que pudo ser mil veces mejor de haberse trabajado de otra manera. Para mas reviews, opiniones y noticias pueden visitar mi Blog "El último Frame", ahí pueden encontrar una versión un poco mas extensa de esta review si les apetece, gracias por leer si lo hicieron :)
    Alvaro S.
    Alvaro S.

Publicada el 8 de julio de 2014
    Seth McFarlane nos tiene acostumbrados a la excelencia dentro del mundo irreverente y atrevido que ha construido. Con “Padre de Familia” y “Padre Made in USA” nos descubrió un camino políticamente incorrecto donde el límite lo sitúa muy lejos de lo convencional, convirtiendo en comedia cualquier situación y llegando a ser bastante despiadado en ocasiones. Un tiempo después, el universo McFarlane se trasladó a la gran pantalla y tomó la forma de una película llamada “TED”. Un film protagonizado por un oso de peluche mal hablado y mal educado, que contiene los elementos esenciales y transgresores que definen las formas del guionista, actualmente, mejor pagado de Hollywood. Todos estos jugosos precedentes desataron en mi interior una, posiblemente, exagerada ilusión ante el estreno de la segunda incursión de Seth McFarlane en el cine. Aseguré que ésta película sería la comedia del año y, por desgracia, me equivoqué. “Mil maneras de morder el polvo” es una parodia del western americano, que intenta emular a la magnífica “Sillas de montar calientes” de Mel Brooks, pero con un guión muy flojo y una formula errónea. La primera parte del film deambula entre una serie de gags groseros sin gracia y unos monólogos que nos intentan convencer de que el Oeste americano es una basura. Afortunadamente, la aparición de Charlize Theron trae un aire fresco a la película y al argumento. Desde ese momento, la historia se centra en la relación de amistad de los protagonistas y se utiliza “el chiste” para acompañar y no como elemento principal. Todo un descanso para una mente que se frustra intentando encontrar la gracia de algo que no la tiene. Seth McFarlane demuestra su inteligencia rodeándose de secundarios de lujo como Liam Neeson, Giovanni Ribisi, Amanda Seyfried o Sarah Silverman, tratando de esconder sus grandes limitaciones de actor. Ni sus aptitudes interpretativas ni su presencia son capaces de llevar el peso de una película de éste tipo. Se desenvuelve mejor detrás de un personaje irreal como puede ser el oso Ted o Stewie Griffin (“Padre de familia”). “Mil maneras de morder el polvo” es, en definitiva, una película contenida en su transgresión pero excesiva en su grosería. Contiene algún momento muy gracioso, pero muchos carentes de ello. Y es más divertida cuantos menos gags hay. Sinopsis: El granjero Albert (Seth McFarlane) es abandonado por su novia (Amanda Seyfried), que cae en los brazos del propietario de la tienda de bigotes (Neil Patrick Harris). Para intentar recuperarla contará con la ayuda de Anna (Charlize Theron), la mujer del despiadado forajido Clinch Leatherwood (Liam Neeson), que le enseñará a disparar. Lo mejor: Los cameos y la canción del bigote. Lo peor: Demasiados chistes sin gracia. Nota: 4,5 (1-10)
    juanchotriste
    juanchotriste

Publicada el 7 de julio de 2014
    Una autentica risa,súper divertida y amena. Si no eres una persona que coja los golpes sobre la marcha,igual no es tu película.