Aliens, el regreso
Nota media
4,3
546 notas
¿Tu opinión sobre Aliens, el regreso ?

17 Críticas del usuario

5
8 críticas
4
6 críticas
3
1 crítica
2
2 críticas
1
0 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
usuario
usuario

29 usuarios 22 críticas Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 22 de febrero de 2011
Faboritaaaaaa !!!
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 26 de abril de 2016
Una obra maestra de la ciencia ficción. James Cameron llega incluso a superar a Ridley Scott en esta 2ª película.
Tony Montana
Tony Montana

1.215 usuarios 84 críticas Sigue sus publicaciones

4,5
Publicada el 23 de mayo de 2015
La continuación de Alien, el octavo pasajero esta a la altura de la primera, pero con muchas más acción, gracias al gran trabajo en la dirección y en el guión de James Cameron. Las interpretaciones también son muy buenas en especial el trío de mujeres Sigourney Weaver (como siempre), Carrie Henn y Jenette Goldstein, al igual que Michael Biehn y Bill Paxton por los hombres. Los efectos especiales vuelven a ser fantásticos.
Johan600
Johan600

6.824 usuarios 696 críticas Sigue sus publicaciones

4,5
Publicada el 6 de agosto de 2024
Hace poco que la revisione y puedo decir que sigue siendo a día de hoy una Obra Maestra y de las mejores secuelas de toda la historia, Aliens me sigue encantado muchísimo pero muchísimo de principio a fin. Sin duda alguna cine verdadero, todo un clásico. James Cameron es un auténtico Genio, todo lo que hizo de esta pelicula es cine puro, su desarrollo y el de los personajes sigue siendo muy impresionante, la dirección de James sigue siendo un auténtico escándalo que ha captando cada momento mágico y inolvidable, el guión y historia siguen siendo muy increíbles, los Xenomorfos siguen siendo brutales y impresionantes y su diseños magistrales, las escenas de Acción siguen siendo muy salvajes y fascinantes de las mejores cosas de la película y el cast sigue siendo extraordinarios y carismáticos pero la mejor sigue siendo Sigourney Weaver ella es y siempre sera extraordinaria, una mujer de armas tomar.
En resumen Aliens es y siempre sera para mi la mejor de toda la franquicia, de las mejores secuelas que se han hecho.
La amo infinita pero infinitamente❤️😍👾
Gustaff
Gustaff

2 usuarios 39 críticas Sigue sus publicaciones

2,5
Publicada el 30 de enero de 2025
Está buena. A la mayoría parece que le encantó, Para mí zafa.

Quizá estoy acostumbrado a la música de fondo, o efectos de sonido, u otra clase de efectos visuales, aunque se nota que para la epoca, del 86 se esforzaron, no me convencen muchas cosas, pero tiene alma la película, es entretenida. Grande Cameron (lastima algunos clichés, como la niña esa que grita todo el tiempo todas las escenas)

Le daría un pasable, pero acá son 2 estrellas, lo subo a 2,5. Esta peli con un remake seguro me encantariá con la tecnología y la forma de hacer películas de ahora
Brasiliano
Brasiliano

2 usuarios 52 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 30 de agosto de 2023
Este es el verdadero James Cameron, Terminator, Alien el regreso... Qué crack!

Es muy difícil superar el terror que desprende la primera entrega de Ridley Scott; sin embargo, Cameron es capaz de realizar una secuela añadiendo acción y tensión a la película. Es una secuela brillante.

Sigourney Weaver, vuelve a estar pletórica en su papel de como la oficial Ripley
Dorian D.
Dorian D.

2.472 usuarios 111 críticas Sigue sus publicaciones

2,5
Publicada el 17 de noviembre de 2018
Un trés buen principio de película pero comienza rápidamente a ser largo y fastidioso terriblemente, la historia tenía comenzar bien pero esto se hace un poco cualquier cosa, los actores son no geniales, un fin que decepciona y los efectos especiales son como hasta bien hecho.
Mario.mg
Mario.mg

6 usuarios 133 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 9 de agosto de 2024
Alien es un perfecto organismo diseñado para matar. La oficial Ripley es enviada de nuevo junto con un grupo de marines a terminar con Alien.

Para mi no es mejor que 'El octavo pasajero' por el mero hecho de que esta entrega pierde ese terror para enfocar más la atención en la acción.
Personajes interesantes aunque un poco trillados, pero eso sí, una S. Weaver impresionante, dando una actuación memorable.
El guión está trabajo y no como en otras posteriores secuelas, donde abundan los fallos argumentales.
Y lo mejor de la película, los efectos especiales, no son los más caros de la historia del cine pero crean un mundo creíble y adecuado. Sin pistolas láser ni otros excesos. La variedad de tipos de aliens que hay aporta muchísimo dinamismo a la película.

Las escenas de acción son tremendas, pero la introducción es un elemento del que poco se habla en esta película. Vemos una introducción lenta pero sin hacerse pesada, sabe presentarte a S. Weaver como una capitana que ga sufrido mucho, harta de incompetentes y de que no la tomen en serio, se aprecia en los ojos el trauma que arrastra. Muy buena dirección actoral del señor James Cameron.
En la presentación de los marines, te deja claro la personalidad de cada uno, alguno más profesional y otros más inmaduros y con ganas de correr riesgos innecesarios, quitando siempre hierro al asunto para luego descubrir que estaban totalmente equivocados.

Buena película de James Cameron, probablemente una de las mejores secuelas de la historia del cine.
Ana Macia
Ana Macia

11 usuarios 22 críticas Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 1 de mayo de 2020
Una clásica película de acción increíble, que se conserva increíblemente bien, desde luego, si hay alguien que puede hacer que una secuela sea mejor que la original, es james Camerón, y esta fue una de sus mejores obras maestras, que se convirtió en una increíble película de acción.
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 21 de diciembre de 2018
Todo el final es nudillos blancos, una de las mejores películas de suspenso y acción que he visto en mi vida.
¿Quieres leer más críticas?