Aliens, el regreso
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Aliens, el regreso ?

Brasiliano
    Brasiliano

Publicada el 30 de agosto de 2023
    Este es el verdadero James Cameron, Terminator, Alien el regreso... Qué crack!

Es muy difícil superar el terror que desprende la primera entrega de Ridley Scott; sin embargo, Cameron es capaz de realizar una secuela añadiendo acción y tensión a la película. Es una secuela brillante.

Sigourney Weaver, vuelve a estar pletórica en su papel de como la oficial Ripley
    Serpro
    Serpro

Publicada el 7 de septiembre de 2022
    La verdad esque después de ver la primera de alien y haberme quedado fascinado con ella, pensé que está película hiva a ser una secuela más del monton pero la verdad esque me encantó, cambia cosas que la película original hizo bien y tbien los hace bien, me gustan los personajes y esto lo hace mejor que la anterior película ya que en la anterior película la verdad esque el único personaje que me gustó es Ripley y la verdad esque en esta secuela me gustaron muchos más personajes, también algo que hace muy bien la película esque en la anterior película el xenormorfo salía muy poco pero en esta sale muchísimo y no estropea para nada la película, la verdad esque es una película recomendable
    Ana Macia
    Ana Macia

Publicada el 1 de mayo de 2020
    Una clásica película de acción increíble, que se conserva increíblemente bien, desde luego, si hay alguien que puede hacer que una secuela sea mejor que la original, es james Camerón, y esta fue una de sus mejores obras maestras, que se convirtió en una increíble película de acción.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Todo el final es nudillos blancos, una de las mejores películas de suspenso y acción que he visto en mi vida.
    Publicada el 29 de noviembre de 2018
    El movimiento seguro habría sido para retener extranjero tradicional película de terror de 1970 de estilo del director Ridley Scott, ambientado en el espacio, pero James Cameron opta por la decisión mucho más arriesgado de cambiar la película a una pieza de ciencia ficción y en el proceso, cimentado su estatus como un director de lista A / guionista. Este fue un cambio audaz, pero en retrospectiva, fue el siguiente paso lógico que amplió enormemente el atractivo de la franquicia.

Décadas después de su encuentro casi fatal con una alienígena, Ellen Ripley (Sigourney Weaver) es descubierta en un estado de animación suspendida. El representante de la compañía Carter Burke (Paul Reiser) ayuda a Ripley a adaptarse a su nuevo entorno, pero no puede ayudarlo con sus pesadillas recurrentes. Para su horror, Ripley se entera de que durante su sueño, la Compañía envió colonos para establecer una colonia en el mismo planeta en el que su tripulación encontró al extraterrestre y ahora el grupo ha desaparecido.
    Publicada el 25 de noviembre de 2018
    Los fanáticos de la influyente Alien de Ridley Scottdiscreparán violentamente, pero aquí está esa rara secuela que es realmente superior a su predecesora. No es un golpe contra el clásico de Scott de 1979, que sigue siendo una excelente película de ciencia ficción y una excelente película de terror. Es solo que prefiero el seguimiento de James Cameron, una excelente ciencia ficción, horror, acción yPelicula de guerra. Dada la popularidad perdurable de la imagen, realmente no tiene sentido rehacer la trama - OK, para los no iniciados (ustedes dos): Ripley (la estrella de la serie Sigourney Weaver) regresa al espacio y encabeza a un equipo de gruñidos militares contra el desagradable extraterrestre. terrestres, pero siempre hay espacio para repetir muchos de los aspectos más destacados: la excelente actuación de Weaver en el papel central; el contraste entre el heroico Cabo Hicks (Michael Biehn) y el cobarde Private Hudson (Bill Paxton); la creciente villanía del hombre de compañía Burke (Paul Reiser); la capacidad del guionista Cameron de seguir acumulándose en las confrontaciones y la capacidad del director Cameron de ordeñarlas para la máxima tensión; Y, por supuesto, esas maravillosas creaciones alienígenas. Nominada a siete premios de la Academia (incluyendo Mejor actriz para Weaver),

El nuevo 30 aniversario de Blu-ray Edition contiene la versión teatral de 1986 y la edición especial de 1991. Los extras incluyen comentarios en audio de Cameron y varios miembros del elenco y la tripulación; una introducción de Cameron a la Edición Especial; escenas eliminadas; una pieza sobre el diseño de la película; galerías de arte en preproducción; y una pista aislada de la puntuación nominada al Oscar de James Horner. El juego también incluye tarjetas de arte de colección y un folleto con ilustraciones de la serie Dark Horse Comics Aliens .

Nota: 4/4
    calificación: Fresh
    Publicada el 21 de noviembre de 2018
    Los fanáticos de la influyente Alien de Ridley Scott discreparán violentamente, pero aquí está esa rara secuela que es realmente superior a su predecesora. No es un golpe contra el clásico de Scott de 1979, que sigue siendo una excelente película de ciencia ficción y una excelente película de terror. Es solo que prefiero el seguimiento de James Cameron, una excelente película de ciencia ficción, terror, acción y guerra. Dada la popularidad perdurable de la imagen, realmente no tiene sentido rehacer la trama. Está bien, para los no iniciados (ustedes dos): Ripley (la estrella de la serie Sigourney Weaver) regresa al espacio y encabeza a un equipo de gruñidos militares contra el desagradable extra. terrestres, pero siempre hay espacio para repetir muchos de los aspectos más destacados: la excelente actuación de Weaver en el papel central; el contraste entre el heroico Cabo Hicks (Michael Biehn) y el cobarde Private Hudson (Bill Paxton); la creciente villanía del hombre de compañía Burke (Paul Reiser); la capacidad del guionista Cameron de seguir acumulándose en las confrontaciones y la capacidad del director Cameron de ordeñarlas para la máxima tensión; Y, por supuesto, esas maravillosas creaciones alienígenas. Nominado a siete premios de la Academia (incluyendo Mejor actriz para Weaver), ganó por Mejor efecto visual y Mejor edición de efectos de sonido.

El nuevo 30 aniversario de Blu-ray Edition contiene la versión teatral de 1986 y la edición especial de 1991. Los extras incluyen comentarios en audio de Cameron y varios miembros del elenco y la tripulación; una introducción de Cameron a la Edición Especial; escenas eliminadas; una pieza sobre el diseño de la película; galerías de arte en preproducción; y una pista aislada de la puntuación nominada al Oscar de James Horner. El juego también incluye tarjetas de arte de colección y un folleto con ilustraciones de la serie Dark Horse Comics Aliens.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 17 de noviembre de 2018
    Un trés buen principio de película pero comienza rápidamente a ser largo y fastidioso terriblemente, la historia tenía comenzar bien pero esto se hace un poco cualquier cosa, los actores son no geniales, un fin que decepciona y los efectos especiales son como hasta bien hecho.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Piense en la paciencia calculada de la persona de Ellen Ripley. Aquí hay una mujer cuyo enfoque sensato la armó con una previsión que habría permitido a todos los involucrados en las películas de "Alien" evitar las confrontaciones con monstruos sedientos de sangre amenazantes, si no hubiera estado rodeada de personas demasiado perezosas o corruptas para seguir las reglas. Fue ella quien anticipó el temor cuando aquellos a bordo del Nostromo decidieron responder a una señal de angustia alienígena ambigua en un planeta remoto. Fue ella quien se negó a abrir la escotilla de la nave cuando se hizo evidente que uno de sus compañeros había estado expuesto a un parásito que se abrazaba la cara. Fue ella quien expresó su descontento por que otros se pusieran en un peligro incierto, a pesar de que pudo haberla hecho parecer poco comprensiva en las mentes de los miembros emocionales de la tripulación. Fue ella quien cavó lo suficientemente profundo para descubrir que el androide residente de su tripulación había sido programado para devolver la forma de vida extraterrestre a la Tierra, independientemente de la seguridad de los demás. Y cuando la criatura comenzó gradualmente a retirar a los miembros de la tripulación en los corredores sombríos, fue ella quien se mantuvo concentrada y comprometida con la causa de la supervivencia, a pesar de que el encuentro causó la muerte de todos los que la rodeaban (a excepción de un felino llamado Jones). .
    Publicada el 9 de octubre de 2018