Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Mario.mg
8 usuarios
133 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 9 de agosto de 2024
Alien es un perfecto organismo diseñado para matar. La oficial Ripley es enviada de nuevo junto con un grupo de marines a terminar con Alien.
Para mi no es mejor que 'El octavo pasajero' por el mero hecho de que esta entrega pierde ese terror para enfocar más la atención en la acción. Personajes interesantes aunque un poco trillados, pero eso sí, una S. Weaver impresionante, dando una actuación memorable. El guión está trabajo y no como en otras posteriores secuelas, donde abundan los fallos argumentales. Y lo mejor de la película, los efectos especiales, no son los más caros de la historia del cine pero crean un mundo creíble y adecuado. Sin pistolas láser ni otros excesos. La variedad de tipos de aliens que hay aporta muchísimo dinamismo a la película.
Las escenas de acción son tremendas, pero la introducción es un elemento del que poco se habla en esta película. Vemos una introducción lenta pero sin hacerse pesada, sabe presentarte a S. Weaver como una capitana que ga sufrido mucho, harta de incompetentes y de que no la tomen en serio, se aprecia en los ojos el trauma que arrastra. Muy buena dirección actoral del señor James Cameron. En la presentación de los marines, te deja claro la personalidad de cada uno, alguno más profesional y otros más inmaduros y con ganas de correr riesgos innecesarios, quitando siempre hierro al asunto para luego descubrir que estaban totalmente equivocados.
Buena película de James Cameron, probablemente una de las mejores secuelas de la historia del cine.