Perdida
    • Hitfix
    • Rolling Stone
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Manuel Piñón

Moviendo los hilos y dosificando la narración con pulso de relojero, el director manipula al público de tal manera que sólo queda rendirse a sus pies.

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

"A cualquier persona que le haya gustado el libro, irá a ver la película con una sonrisa enfermiza en su cara. Puedes dejar de estar nervioso".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

USA Today

por Claudia Puig

"Sombrío humor negro que apuntala la historia haciéndola cautivadora, realzando la atmósfera inquietante. Perdida te dejará sin aliento y embrujado".

La crítica completa está disponible en USA Today

Hitfix

por Drew McWeeny

"Perdida no es la mejor película de Fincher, pero se siente como lo mejor que puede ofrecer Hollywood en este momento".

La crítica completa está disponible en Hitfix

por Jordi Costa

Como si Fincher corrigiese a Alfred Hitchcock diciéndole que las imágenes no precisan inconsciente para garantizar nuestra perdición.

Rolling Stone

por Peter Travers

"Una sorprendente y buena versión de la película de Fincher. Perdida es la película de la década para parejas que sueñan con destruirse unas a otras".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Quim Casas

"Es un jugiete precioso y sofisticado, elaborado con incuestionable dominio narrativo, pero al que también se le notan algunas costuras más de la cuenta."

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD