Vengadores: Infinity War
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: Infinity War ?

carrastoll
    carrastoll

Publicada el 29 de abril de 2018
    Dura 2.36? Increíble porque parecieron minutos. Se disfruta cada escena. Si te gusta marvel y los Vengadores tienes que verla. DC se tiene que poner las pilas.
    Publicada el 27 de abril de 2018
    Sencillamente ESPECTACULAR. Grandes efectos, muy buena historia, coordinación perfecta de las distintas batallas.... y Dr. Strange...
    Felipe B.
    Felipe B.

Publicada el 29 de abril de 2018
    Brutal lo mejor jamás visto en cine de superhéroes! Impresionante jamás había visto tantos personajes juntos y tan bien unidos en la
    Gran pantalla
    Publicada el 24 de abril de 2018
    es lo mejor que e visto en el cine de superheroes y si no te gusta entonces no busque que otros no la vean por tu opinión dejemos que todos decidan que les parece
    enmanuel M.
    enmanuel M.

Publicada el 13 de noviembre de 2016
    me gusta mucho los vengadores y los actores que lo interpretan son mis ídolos son exitosos algún día voy a estar interpretando uno de esos papeles pero como me encanta mucho el cine hasta interprete cinco o hasta 6 o 8 papeles a la vez pero esta película cuando ya este en las salas de cine aunque falta mas o menos para eso pero me va a encanta esta película éxitos
    Publicada el 28 de abril de 2018
    Hace unas semanas una película llamada Ready Player One trajo la magia de vuelta al cine y esta no es la aspiración que tienen los Avengers, ellos van un paso más allá, ellos en este día nos definen nuevamente lo que a mi perspectiva es el cine y no hablo desde los zapatos de un fan lo hago desde la perspectiva de cineasta, uno que creció y fue educado en la cultura pop y hoy se siente satisfecho al ver el crossover más ambicioso de la historia.

Marvel estudios lanzó una propuesta arriesgada en 2008 con un camino firme por construir y confió en nosotros los espectadores para mantener un universo a flote, esto no habría sido posible sin sus emblemas que con carisma y pasión nos hicieron conocer al personaje como un ente en la realidad y al verlos relacionarse entre ellos a una escala y evolución mayor el espectador puede sentirlos parte de sí, una relación que no se desgasta en 150 minutos, crece y nos da más.

La película nos atrapa desde la ya reconocida intro Marvel estudios y comienza de una impactante manera, y a lo largo de esta se mantiene el humor característico y nuevas secuencias de acción formidables aprovechando la cantidad de personajes en pantalla, con una historia que atrapa y te mantiene expectante retorciendo todo lo que creímos saber para así llegar a una conclusión insólita hasta ahora en el género de las películas de superhéroes y en la fórmula Hollywood en general.

Una vez terminada la función nos deja con miles de cuestionables, tanto en el MCU como en la vida real ¿que sigue a partir de aquí? ¿Este es el clímax y ocaso de la era de los superhéroes? O acabamos de ver la entrada de un universo mayor, pues esta película tiene la decencia completa de lo que es experimentado por los lectores de cómics, al ver a los personajes finalmente interactuando, visitando diversos mundos, una visión perfectamente construida a lo largo de 10 años.

Hoy salgo de la sala con lágrimas en los ojos, una mitad de mi vida finaliza aquí y volveré a mi punto inicial, sé que para los críticos más duros el filme no es merecedor de nombre y alabanza, muchos podrán decir que no hay arte en él, pero después de presenciar la frenética madrugada de hoy y el fenómeno que sigue en los cines aún, no podemos negar la grandeza de esta, “no todo lo popular es bueno” es cierto y habló desde mi corazón que ama el séptimo arte al decir que estoy agradecido por esta noche, al competir con miles de personas lo que es el cine, al ver gente haciendo filas por horas para comprar un guantelete del infinito, al ver personas reír, levantarse de sus asientos, gritar y hasta llorar, agradezco ver persona vistiendo prendas de su héroe favorito y verlas salir en shock de la sala al igual que yo; “el fin está cerca” eso dijo Thanos pero después de hoy yo les puedo asegurar que no es así, hoy más je nunca tenemos fe y creemos en los héroes, hoy más que nunca la gente tiene inspiración, hoy las salas de cine están llenas y hoy todos nos sentimos personajes y si eso no es el cine no tiene caso que sueñe con el, habrá muchas críticas sobre el chinche y la ideología que se nos intenta vender pero un mundo de héroes en donde quiero vivir.

Hoy me levanto de la silla y me pongo el traje con más orgullo que nunca, Marvel después de 10 años volvió al mundo geek, hoy no hay nerds por ser fan de los súper héroes, hoy no te escondes para leer un cómic, se ganó la guerra “ñoña” y en 10 años hubo un cambio cultural.

Posiblemente Infinity War no será la mejor película de la historia en términos artísticos y técnicos, pero debemos dejar de juzgar, las pasiones y la relevancia en nuestra cultura es realmente el legado que el cine intenta dejar; hoy el cine vive gracias a Marvel, pero más importante gracias a ustedes y al amor brindado a este universo.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 4 de mayo de 2018
    Tan desmesurada como imprescindible esta primera parte del capítulo final de todas las confluencias de las líneas Marvel resulta un poco agotadora por todo lo que intenta abarcar, aunque eso si resulta entretenida. Su punto fuerte es también su punto débil, esto es, tantos personajes icónicos hacen que no te centres y te disperses, aunque el guión tiene cierta coherencia entre tanto caos y al final, aunque eches en falta más protagonismo de tu protagonista favorito/a, el resultado merece la pena. Sorprende el personaje de Tanos que se desarrolla más de lo que cabía esperar y termina por no ser un villano más que sirve de mero sparring a los héroes. También sorprende ver los créditos del final (para poder ver la escena final añadida propia de las películas Marvel donde se nos invita a esperar a otra superheroina más…..) porque te das cuenta que para esta producción han hecho falta literalmente miles de personas, Marvel-Disney no se han cortado un pelo. Pondría 4 estrellas si no fuera por lo ya dicho, demasiado dispersa....
    Publicada el 29 de abril de 2018
    Es una de las mejores películas que he visto últimamente, sin duda recomendable y obligada si has visto las anteriores de Marvel
    Publicada el 28 de abril de 2018
    Desde el inicio hasta el final e estado flipando con cada una de las escenas, mejor de lo que tenia pensado que iba a ser, la repetire un par de veces mas y con version extendida si la ahi.

La historia cuenta como Thanos intenta reunir las 6 gemas del infinito para aniquilar a media galaxia, en medio de su busqueda se interponen Los vengadores, los guardianes de la galaxia y unos cuantos heroes mas que desean que la tierra siga en pie. Batalla tras batalla conoceremos mejor a Thanos y a su Orden oscura y veremos como los heroes lo intentan. Thanos 1 - Heroes 0
    Ahi que esperar un año para la segunda parte y se me va hacer eterno.
    Publicada el 1 de mayo de 2018
    Formato: IMAX 3D

En una palabra: ÉPICA

En mi experiencia: La mejor película de superhéroes, tanto que no soy fan y me quedaron ganas de entrarle a todo!!

Lo que no me gusto: El capitán América pierde su esencia así como protagismo
    El momento ridículo cuando llora Spider Man, de por si ese personaje no lo trago...
    La pelea en Wakanka estuvo un poco ilógica
    Faltó explotar el carisma de black widow

Lo que no entiendo: Desconozco la historia de Vision pero me parece un estorbo
    Mencionan a Ant Man pero nunca aparece, me imagino que los están guardando
    A dónde se fue Thanos cuando desapareció a la mitad de la vida en el universo?
    Como fueron seleccionadas las almas que sobrevivieron

Lo que me gusto: La psicología de Thanos
    La trama / historia
    La pelea de Thanos VS Iron Man
    Ironman es genial
    Thor es literal "de otro mundo"
    El guión es muy bueno
    Cuando forjan el hacha es un buen momento aun así siento que lo resuelven muy sacado de la manga
    Efectos visuales increíbles

Opinión general: Es una película llena de acción, con un sentido del humor bastante cuidado y bien colocado, en general cada personaje muestra sus cualidades en los momentos indicados llenando cada espacio de la trama dándole al guión una secuencia bien articulada, los efectos visuales junto con la música que de pronto remontaba a escenas de Star Wars resaltan emociones, la sensación que percibí, es de que no quieres que nadie gane pues la cadencia es demasiado buena y disfrutable, sin embargo hay un punto donde la película cansa y es ahí donde provoca un desinterés, pero justo es cuando inicia un desenlace que vuela la mente y hace pensar y reflexionar un poco a aquellos que se atreven, el final deja satisfecho al mismo tiempo que provoca la expectativa de la segunda parte. En general es una película bien construida que demuestra lo lejos que puede llegar Hollywood y la tecnología en el ámbito del cine comercial, nada mal para una película de $ 300 000 de dólares