Vengadores: Infinity War
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: Infinity War ?

Gustaff
    Gustaff

Publicada el 15 de octubre de 2022
    Es entretenida, pero está llenísima de errores argumentales... La podría pudo haber terminado al minuto, literalmente, de ser "realista"
    jonattan trujillo medina
    jonattan trujillo medina

Publicada el 20 de julio de 2022
    la estoy intentado ver ya que nunca he tenido el placer de ver esta pelicula y me gustaria que fuera posible observar detalladamente sus efectos especiales
    Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 1 de marzo de 2022
    Marvel's Avengers: Infinity War de Disney trata sobre un número infinito de superhéroes que luchan contra la amenaza semiexistencial de Thanos. La película está aún más hinchada que las dos películas anteriores de los Vengadores, pero sorprendentemente se mantiene unida. Thanos es el villano más convincente hasta el momento. No se ve a sí mismo como el villano. Tiene una motivación racional para acabar con la mitad del universo y tiene el coraje de sus convicciones. Muestra la humanidad, a pesar de ser un monstruo espacial púrpura gigante. El final, sin embargo, no resonó tanto como debería. Con la mitad de los héroes de MCU eliminados (aunque ninguno de los que firmaron un contrato de cuatro películas y dejando solo alrededor de 70 Vengadores para la próxima película), la audiencia debería haber estado devastada. Pero dado que estas películas tienen un tono tan ligero y caricaturesco, no parece que haya mucho en juego.
    Toni Vilagenes Blanch
    Toni Vilagenes Blanch

Publicada el 28 de enero de 2022
    Yo no era muy fan del genero hasta que vi Los Vengadores Endgame. A partir de ahí he visto todas las pelis, series y de mas que Marvel ofrece. Esperando impaciente lo proximo qie venga, que seguro sera igual de bueno.
    Adiel Leonardo Apaza Carpio
    Adiel Leonardo Apaza Carpio

Publicada el 22 de julio de 2021
    muy buena, pero no lo suficiento como para conciderarle mi preferida del mcu, yaque en ocasiones ay varios errores de ecenas
    Publicada el 9 de febrero de 2021
    es una excelente pelicula, regula bien la comedia, tinen muy buenas escenas de accion, un decenlace unico, lo unico malo es que le restaron protagonizmo a algunos personajes pero aun asi es una peliculas espectacular

Publicada el 4 de febrero de 2021
    Una Gran Película y un elenco espectacular, Vengadores Infinity War es sin duda una de mis mejores películas del top 10
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 26 de septiembre de 2020
    Aquí se enlaza y reenlaza toda la saga de esta era Marvel, espectacular y aglomerando adecuadamente a todos los super héroes. Los malos se presenta como caricaturas, salvo Thanos. Y la saga continua, a seguir siguiendo que hara ahora Marvel.
    Geraldyne Diaz Gomez
    Geraldyne Diaz Gomez

Publicada el 14 de septiembre de 2020
    quiero veral y no puedo quien me puede ayudar porfavor, en dodne ingreso o como hago para dscargarla para verla
    Publicada el 7 de septiembre de 2020
    muy buena la pelicula esta buenisima xd no paro de verla hcvhdhvhbdbvsbdhvfsfbfvjbfjnnljfnlvnkldvnklfnfk