Vengadores: Infinity War
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: Infinity War ?

Publicada el 17 de mayo de 2018
    Es increíble, nunca pensé que una película me hiciera reír, emocionarme y llorar al mismo tiempo.
    Es sorprende saber que thanos realmente es una amenaza para el universo y en esta película lo demuestran de verdad.
    Publicada el 15 de mayo de 2018
    los vengadores infinity war es la mejor pelicula de la historia y ninguna pelicula la podra superar y tambien pisotea ha avatar y al mas penoso titanic
    Publicada el 15 de mayo de 2018
    estuvo buena dejo muchas incognitas
    y tenia vosas bacanas me entienden coño jfkfjfnxnxnxnxnxnxmxjajajjajsjajsjjsjsjs
    Maria A
    Maria A

Publicada el 14 de mayo de 2018
    Para mi personalmente creo que esta película no esta hecha para todo el mundo, esta hecha para los seguidores de Marvel. Si no eres seguidor de este universo no te enteras de nada.
    Publicada el 14 de mayo de 2018
    La verdad como fan de los comics y cinefilo le falto equilibrio a la pelicula, spiderman y algunos actores un fiasco mucha broma no era necesario en relaidad mucho efectos rapidos , no hubo fuerza de IMPACTO ,tenia que morir alguien por ejemplo, no una muerte normal si no que cause ESCALOFRIOS, nose si es disney o ellos pero las peliculas perdieron su esencia.........esto es para crios igual que star wars 7 , 8 y la nueve no la quiero ni ver me da nauseas....
    Publicada el 14 de mayo de 2018
    Una gran película, la mezcla de personajes del universo Marvel está mejor trabajada que en Civil War. La única pega, que el listón ha quedado muy alto para próximas aventuras.

Publicada el 12 de mayo de 2018
    Para mi el gran merito esta en enlazar todo este popurrí de aventuras y que el espectador se entere.
    Personajes que pasan en esta ocasión sin pena ni gloria pero todos airosos. Humor, drama y sobre todo acción. Lo mejor de todo es ver lo que nos depara la parte II.
    Publicada el 11 de mayo de 2018
    Perfecto la mejor de la saga y de todas las de marvel. Muy recomendable cumple las expectativas con creces
    Publicada el 10 de mayo de 2018
    Infinita diversión y espectáculo, no se puede pedir más. Todo esta llevado con maestríaa y muy pensado y ajustado para alcanzar su objetivo de entretener y sorprender. Una obra maestra del cine de superhéroes. Braaaavo!!!!
    Publicada el 10 de mayo de 2018
    Menuda mierda de final de película. Yo que quería que acabaran con Thanos. Y al final acaban matando a varios personajes injustamente. Menuda mierda trabajo del guionista y de los gilipollas de los hermanos Russo.