Vengadores: Infinity War
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: Infinity War ?

Daniel G
    Daniel G

Publicada el 1 de febrero de 2019
    Esta película es 100% fanservice, es bastante mala y una decadencia de calidad en comparación con las demás películas de marvel, lo único más o menos aceptable spoiler:
    es la pelea en titán, pero lo demás se sintió muy forzado como si hubieran querido acabar todo muy rápido.
    Publicada el 20 de enero de 2019
    Simplemente... maravillosa. Aunque creo que pudo ser mejor(en cuanto a gustos, no para que sea mejor película, si no que algo que me gustaría a mi).
    fernan2118
    fernan2118

Publicada el 12 de enero de 2019
    Creo que está bastante sobrevalorada esta película. Y se debe a la gran cantidad de héroes que juntaron en una película. El argumento de las piedritas que tienen los máximos poderes del Universo, resulta un poco tonto, y más ridículo, con el guantelete, "adornado" con las gemas. Tampoco creo que sea mala. Pero no es para tanto. Me parece bastante superior, Misión Imposible Fallout, que le doy sin duda las 5 estrellas. spoiler: Además algo que me molestó mucho de Infinity War, es la escena donde Thanos tortura nada menos que a su propia hija, estirándole los miembros biónicos, para hacerle sentir tremendos dolores. Eso me parece demasiado, siendo su propio padre, y todavía más espeluznante, que le haya reemplazado paulatinamente las partes humanas por robóticas. Eso lo podrían subsanar tal vez, diciendo en otra película que el recambio de partes del cuerpo se debió a alguna enfermedad. Pero de igual forma, nada podrá excusar de torturar a su propia hija, por más que sea el malo de la película. Creo que se pasaron con eso, en crueldad.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Aun cuando la película obliga a las audiencias a someterse a tantos eventos cataclísmicos, los directores se las arreglan para dirigir el caos en cascada a un único tipo de suspenso.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Solo podemos decir que la perfección ya la crearon, que todo por lo que se esperó dios frutos.
    y la perfección se llama Avengers Infinity War.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    La peor película que he visto, perdí casi 3 horas de mi vida viendo cómo se acabó con la imagen de los vengadores.
    El hombre araña parece un muchachito de 10 años que hace pataleta, acabaron con la imagen de los super héroes que tanto amamos =(
    waimmer13
    waimmer13

Publicada el 16 de diciembre de 2018
    En mi opinión como espectador,Avengers:Infinity War,el proyecto más ambicioso y costoso de Marvel,después de 10 años de taquilla y gloria,juntando a casi todos los personajes presentados en su universo cinematográfico,prometía ser la mejor y más épica en toda la saga,la pregunta es¿Lo consiguió?¡Pero por supuesto que si!,los hermanos Russo se consagraron como unos auténticos dioses del cine de súper héroe,hicieron de Infinity War un tesoro lleno de oro en todos los sentidos,la novena sinfonía de Marvel,se vuelve hasta difícil de describir con palabras,la película marcó un antes y un después en la historia del cine y dejó seguramente a cada espectador,incluso al menos adepto de los súper héoes boquiabierto de principio a fin,transmite todo lo necesario:Epicidad,diversión y emoción en cada escena,todo esto convierte a la tercera entrega de Los Vengadores en prácticamente,si,la mejor de Marvel Studios.Por donde empezar,el elenco es el más grande visto en cualquier otra película del género y hasta del cine en si,increíblemente interpretado por todos los actores,y a pesar de tantos personajes,cada uno tiene todo el tiempo del mundo en pantalla para lucirse,desde Iron Man hasta Drax,todas las relaciones e interacciones entre si se sienten frescas y entretenidas.La trama es ágil desde el minuto 1,hay diversión en todo momento,y tanto las escenas de acción como los efectos especiales,son sin la más mínima duda,los más espectaculares y épicos del universo cinematográfico de Marvel,súper impactantes y entretenidos.Otro punto súper destacable en la película es el villano,Thanos,interpretado por Josh Brolin,el titán loco se corona como el mejor de todo el U.C.M,hasta se lo puede llegar a sentir a el como el protagonista de la película,el personaje impone miedo como pocos,y a pesar de estar hecho con CGI,se siente que es real y que está ahí,venciendo a los vengadores como nunca,y eso es probablemente lo que más diferencia de todas las otras películas del estudio,el villano gana,el final de la película es simplemente desgarrador e impactante,con casi todos los héroes desvaneciéndose,dejando solo a los vengadores originales(Iron Man,Capitán América,Thor,Hulk,viuda negra),la escena hizo llorar a más de uno y deja a Thanos como El villano de Marvel.Sin mucho más que decir,le tercera entrega de los vengadores,la guerra del infinito,se corona como probablemente la mejor película de súper héroes jamas hecha,será recordada por mucho tiempo como una película que se puede llegar a repetir 5 veces en un día y no cansar para nada,nunca mejor dicho,es infinitamente recomendable para cualquier amante del género de súper héroes y de acción.

Puntos a favor;Capacidad de incluir tantos personajes en una sola película y funcionar tan bien,trama súper ágil y entretenida de principio a fin,el mejor villano del U.C.M,escenas de acción y efectos especiales sencillamente gloriosos.

Puntos en contra:La trama,al abordar tantos personajes y representar tantas películas antecesoras,puede llegar a ser algo confusa.

Mi calificación:15/10
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    ¿Es posible tener demasiado de una buena cosa de Marvel? Avengers: Infinity War pone a prueba esa teoría al máximo. No me malinterpretes: esta película es un evento épico, creado para celebrar el final de una década en la que Marvel Cinematic Universe produjo 19 películas. Un problema es que el No. 18, Black Panther, proyecta una larga sombra. Podría decirse que es el mejor de la serie, un triunfo incondicional y podría ser el primer candidato realista de Marvel para un Oscar a la Mejor Película. La primera película de superhéroes negros de MCU también se centra en cómo aborda los problemas étnicos y de género, aplasta los estereotipos raciales y celebra a las mujeres en un género a menudo criticado por el exclusión.
    Publicada el 3 de noviembre de 2018
    Hace 10 años, una película de superhéroes aparentemente humilde llegó a los cines, presentando a un personaje de nivel B, Iron Man, pero con una notoria ventaja, Robert Downey Jr., en una remontada esperanzadora. Poco sabíamos, este momento audaz e hito en el cine dio inicio al Marvel Cinematic Universe (MCU), una extensa saga de la década de los héroes más poderosos de la Tierra. Esto incluía a Iron Man, Captain America, Thor, los Guardianes de la Galaxia y, en los últimos tiempos, a Spider-Man y Black Panther. Se ha convertido en una ocurrencia común para los personajes que aparecen en cada película en solitario, por ejemplo, Tony Stark es fundamental para la trama de Homecoming.
    Publicada el 29 de octubre de 2018
    La mejor película del UCM sin duda, ya que antes era "el soldado de invierno" en mi opinion, esta la supera, la mejor película del año