Vengadores: Infinity War
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: Infinity War ?

Publicada el 22 de octubre de 2018
    Conectar pelis Marvel, introducir personajes y escenificar batallas, es todo un desafío. Y creo que conseguido por los Hermanos Russo. Disfruté mucho viéndola, muchas emociones risas y por momentos tristezas. Totalmente recomendable y con la certeza que estos de Disney-Marvel se están superando cada vez más .
    Publicada el 20 de octubre de 2018
    La mejor película del UCM sin la menor duda, totalmente superable a "el soldado de invierno", aunque no por eso deja de ser una gran película, porque "el soldado de invierno" fue una gran sorpresa, pero está película, CHAPO!!.

Mi nota: 10/10
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    ¿Es posible tener demasiado de una buena cosa de Marvel? Avengers: Infinity War pone a prueba esa teoría al máximo. No me malinterpretes: esta película es un evento épico, creado para celebrar el final de una década en la que Marvel Cinematic Universe produjo 19 películas. Un problema es que el No. 18, Black Panther, proyecta una larga sombra. Podría decirse que es el mejor de la serie, un triunfo incondicional y podría ser el primer candidato realista de Marvel para un Oscar a la Mejor Película. La primera película de superhéroes negros de MCU también se centra en cómo aborda los problemas étnicos y de género, aplasta los estereotipos raciales y celebra a las mujeres en un género a menudo criticado por el exclusión.
    Don Quijote D
    Don Quijote D

Publicada el 11 de octubre de 2018
    Ví esta película la primera vez en un cine. Para mi totalmente valía la pena porque me ha gustado mucho la trama. La combina varios, distinguidos carácteres del universo marvel en una manera muy entretenida. Por esto para mi ya es una película de culto.
    Gracias a Thanos el villano de la película y su sed de poder universal a un lado la trama es divertido en su totalidad, al otro lado para los espectadores que quieren un argumento mas profundo esta película no es adecuado.
    Publicada el 6 de octubre de 2018
    La peor película del año Súper aburrida Muy mal como toda esta saga Tienen buenas escenas y si no fuera por esas escenas fuera un asco porque esta aburrida y ese hombre araña payaso tonto
    Publicada el 5 de octubre de 2018
    Mala la película tanta pelea para que al final mueran la mitad de la humanidad fatal que decepción de película nunca la recomendaría
    Publicada el 4 de octubre de 2018
    cumple con las expectativas de los fans y más todavía y falta mucho mas para ver con la película avengers 4
    Publicada el 19 de septiembre de 2018
    En un intento de meter todo, los Russos, trabajando a partir de un ajetreado guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, se desviaron del camino. El hilo de la trama unificadora gira en torno a Thanos, un tirano intergaláctico con una cara morada y un mentón que el Señor de las Estrellas insiste parece un loco. (Él no está equivocado.) Proveniente de un planeta alienígena extinto destruido por la superpoblación, el villano mide 12 pies de altura y grita desde su propio tejado que debe destruir la mitad del mundo para salvar a la otra mitad. Pronunciada atronadoramente por un dinamita Josh Brolin en una actuación de captura de movimiento que irradia ferocidad y sentimientos inesperados, Thanos es la amenaza que une las facciones de Avengers para que puedan actuar una vez más como uno solo para derrotarlo. Mientras el malo cósmico se lanza al espacio para recoger las seis Piedras Infinitas que le darán el poder supremo, los cineastas siguen arrojando superhéroes contra él para detener su plan genocida.
    Guille
    Guille

Publicada el 3 de septiembre de 2018
    Con un derroche de efectos especiales abrumador como de costumbre, esta nueva entrega presenta un gran reto para los superhéroes con uno de los peor villanos a los que se hayan podido enfrentar. Con un final sorprendente y muy dramático, deja la puerta abierta a otra nueva película. Contiene algunos tintes cómicos y acción a raudales, muy recomendada si eres fan de la saga, la diversión está asegurada.
    Publicada el 18 de agosto de 2018
    Pues soy super fan de la saga,he visto repetidas veces,tambien lamento la suerte de dc comics pk tienen grandes personajes interpretados por grandes actores,pero no han dado con la tecla,creo q les falta un director q sepa llevar acabo esas historias.Volviendo con los vengadores.Algo ha pasado,me ha parecido a nivel de argumento extraña.Floja el guion tambien no me ha parecido tan graciosa como otras,y el final tambien confuso.Efectos especiales como siempre una pasada.