Hércules: El origen de la leyenda
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Hércules: El origen de la leyenda ?

Publicada el 31 de enero de 2014
    Si Hércules, hijo de Zeus, viera esta pésima representación de su venerada historia, los mataba a todos -incluido el inocente chico de los bocadillos!!!-; no dejaba ni uno vivo!!!. Un poco más de respeto, por amor a los dioses, que sólo la mención de su nombre, HÉRCULES, ya impone!!! Aparte del tufo a videojuego que se observa en las escenas de lucha, aparte del aire copiado de 300, aparte de los pectorales musculados, aparte de diálogos cutres con vistas homéricas, aparte del maltrato personal a unos dioses y mitología legendarias, aparte de la insultante superficialidad de su recorrido, aparte del bochornoso relato expuesto, aparte de la penosa actuación de los actores, aparte del ridículo circo montado..., y sigue y sigue y sigue el despropósito en el cual han gastado tan ingente cantidad de dinero!!! Incluso pensada para el público joven, de pocas luces, que solicita "nada" en la calidad pero mucho de relleno superfluo, acción y sangre gratis, que lo engulle todo sin protestar..., no da la talla; es tan nefasta en su confección, cutre en su exhibición, ridícula en su representación que..., ZEUS!!! Manda un rayo y haz ver a los presentes lo que ocurre con aquellos que se mofan, que se atreven a menospreciar tu leyenda!!! Eso que nos hubieras ahorrado!!!
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 14 de octubre de 2014
    Pues la pelicula me ha gustado bastante! Mucha lucha, intriga, emocion, y bastante ordenador en todas las escenas de accion.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 26 de enero de 2014
    pésima. Se pasan media película ralentizando y acelerando la imagen. pierdo el número de errores y sin sentidos...
    sitanuez
    sitanuez

Publicada el 8 de febrero de 2014
    Pésima, muy muy mala, no me gustó nada. Ni las escenas de lucha (que parecía sacada de un videojuego), ni la historia, ni los personajes, ni la historia de amor (fuerte pasteleo), una pena que lo hicieran tan mal con lo bonita que es la historia de Hércules :(
    Katana
    Katana

Publicada el 17 de mayo de 2014
    No perdáis el tiempo en verla, no tiene nada nuevo que ofrecer, los actores pésimos, el actor principal es soso, y sin carisma. Una historia sin sentido, se podía haber llamado la masa, o mortadelo y filemon. De Hércules no tiene nada, menos mal que no la vi en el cine.
    Publicada el 29 de enero de 2014
    Mala, mala .... no tiene argumento, hay saltos inexplicables a lo largo de la película que no te dejan seguir el hilo conductor .... menos mal que nos salio barata la entrada del cine...
    No vayáis a verla
    palotes
    palotes

Publicada el 28 de mayo de 2014
    Película dónde nos cuenta muy bien la mitología, con alguna licencia del director. Entretenida con buenos actores y dónde se nota que cuando se hace con dinero sale una buena pelicula no como muchas otras que no se gastan un duro y sale lo que sale.
    jabaga
    jabaga

Publicada el 25 de enero de 2014
    El peplum no resucita fácilmente. Serie B con poco que aportar. Eso si, mezcla los grandes mitos del género, desde Espartaco a Gladiator, y sin complejos!
    AllamSR
    AllamSR

Publicada el 30 de enero de 2014
    En 3D me ha parecido entreteniday con acción. Sin pedirle mucho, cumple con su función.
    Publicada el 28 de febrero de 2014
    Buena historia pero contada en muy poco tiempo, algunos efectos especiales no son muy buenos.
    Los actores no lo hacen mal.