Mi cuenta
    Hermanísimas
     Hermanísimas
    1 de abril de 2016 en cines | 1h 58min | Comedia
    Dirigida por Jason Moore
    |
    Guion Paula Pell
    Reparto Amy Poehler, Tina Fey, Maya Rudolph
    Título original Sisters
    Medios
    3,2 33 críticas
    Usuarios
    2,3 33 notas, 6 críticas
    Sensacine
    3,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Jane (Tina Fey) y Maura (Amy Poehler) son dos hermanas de treinta y muchos alejadas desde hace bastante tiempo. Maura es una enfermera sin vida propia que, eso sí, ayuda a mejorar la vida de todo el mundo. Kate, por su parte, no tiene empleo ni casa y su hija adolescente está ya cansada de ser la adulta responsable de la relación. Las dos hermanas no tienen más remedio que reunirse cuando reciben la llamada de sus padres. El motivo: deben recoger todas sus cosas de la casa familiar porque su padre (James Brolin) y su madre (Dianne Wiest) van a ponerla a la venta.

    Bastante contrariadas por el hecho de que la casa en la que se criaron se ponga en venta, las dos hermanas se ponen manos a la obra para recoger sus pertenencias de la que fue su habitación de infancia y juventud. En un intento por recuperar los días de gloria pasados, y ya que Maura lleva dos años divorciada y ya es hora de que encuentre pareja, se les ocurre un plan bastante loco: montar una fiesta a lo grande. La idea es organizar una última fiesta en la casa de sus padres e invitar a sus antiguos compañeros de instituto, además de a su vecino James (Ike Barinholtz), con el que Maura está intentando ligar. La fiesta acabará transformándose en el liberador desmelene que cualquier grupo de adultos de capa caída y con la cabeza asentada necesita, un fin de semana salvaje y de desenfreno que no olvidarán.

    La historia de Hermanísimas es una idea original de Paula Bell, guionista del programa de televisión Saturday Night Live, con la que debuta en su primer guión cinematográfico. En esta comedia dirigida por Jason Moore (Dando la nota, Trophy Wife), vuelven a encontrarse las amiguísimas Tina Fey (Los amos de la noticia, El tour de los Muppets, Ahí os quedáis) y Amy Poehler (Síndrome post divorcio, Mamá por encargo, Chicas malas), que también son productoras del film. Completan el reparto Ike Barinholtz (Malditos vecinos, De culo y cuesta abajo), John Leguizamo (American Ultra, Cymbeline), Dianne Wiest (El gran año, Memorias de Queens) y James Brolin (Life In Pieces, Elsa & Fred).

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Hermanísimas

    Dos la lían juntas

    por Paula Arantzazu Ruiz
    La química entre Tina Fey y Amy Poehler es sencillamente extraordinaria. Su verborrea, su descaro y ese toma y daca de bromas entre una y otra arrasan con cualquier situación que se les ponga por delante. Incluso cuando interpretan a dos hermanas con síndrome de Peter Pan que deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia cuando sus padres (James Brolin y Dianne West) les anuncian que la han puesto a la venta. En Hermanísimas, era de esperar, arrasan con esa casa pero también con todos lo personajes que las acompañan: es obvio que esta comedia dirigida por Jason Moore (Dando la nota) y con guión de Paula Bell (habitual de Saturday Night Live) está al servicio de las humoristas, pero la manera en que se apropian de la historia y de la pantalla va más allá. Genias. Aquí las actrices se intercambian los roles de Mamá de alquiler (Michael McCullers, 2008) y Tina Fey interpre
    Hermanísimas Teaser VO 0:15
    Hermanísimas Tráiler (2) 2:20
    Hermanísimas Tráiler (2)
    8.192 vistas
    Hermanísimas Tráiler VO 1:00

    Entrevista, making-of y clip

    Tina Fey, Amy Poehler Interview : Hermanísimas 4:18
    Tina Fey, Amy Poehler Interview : Hermanísimas
    492 vistas

    Noticias

    'Hermanísimas': Entrevistamos a sus protagonistas Tina Fey y Amy Poehler
    Noticias - Videos y fotos
    sábado, 2 de abril de 2016
    Los estrenos de la semana (28 de marzo al 3 de abril)
    Noticias - Videos y fotos
    'Kiki, el amor se hace', 'Altamira', 'Orgullo + Prejuicio + Zombis' y 'Hermanísimas' son algunas de las novedades que llegan…
    viernes, 1 de abril de 2016
    'Hermanísimas': Póster español en EXCLUSIVA de la película de Tina Fey y Amy Poehler
    Noticias - Videos y fotos
    La comedia dirigida por Jason Moore ('Dando la nota') se estrena el 25 de diciembre en los cines.
    jueves, 12 de noviembre de 2015

    Actores y actrices

    Amy Poehler
    Personaje : Maura Ellis
    Tina Fey
    Personaje : Kate Ellis
    Maya Rudolph
    Personaje : Brinda
    Ike Barinholtz
    Personaje : James

    Crítica de usuarios

    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    94.459 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 9 de mayo de 2016
    En España, Tina Fey y Amy Poehler son conocidas principalmente por presentar las últimas ediciones de los Globos de Oro, aunque en Estados Unidos son dos cómicas de reconocido prestigio gracias a sus intervenciones en el mítico programa Saturday night live. Ambas han participado en varios largometrajes, Amy Poehler es especialista en poner voces a personajes de animación (es Alegría en Del revés), mientras que a Tina Fey hemos podido verla ...
    Leer más
    juanmi
    juanmi

    443 usuarios 65 críticas Sigue sus publicaciones

    1,5
    Publicada el 15 de abril de 2016
    Típica fiesta que se desmadra y luego tienen que solucionar los problemas.
    Para reírse está bien. Pasas unos ratos divertidos.
    Pipe C.
    Pipe C.

    9.031 usuarios 160 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 24 de abril de 2016
    Tina Fey y Amy Poehler, "el dúo femenino mas divertido del mundo" vuelven en una comedia de hermanas, disolviendo sus personalidades a la perfección en sus diferentes personajes. Anteriormente, en el mundo cinematográfico, mucho se había especulado y dictaminado acerca de las pocas oportunidades de este gigantesco mundo para las mujeres en cuanto a papeles protagonicos, direcciones, producciones y demás empleos para la realización de una ...
    Leer más
    Cesar G.
    Cesar G.

    544 usuarios 72 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 3 de octubre de 2016
    Agradable sorpresa me gusto mucho muy entretenida divertida y es mi primer comentario de ESA pelicula

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Música para un fiestón

    La banda sonora del film está llena de hits ideales para poner en una fiesta. Junto con temas muy de los 80, como la canción Holding Back The Years de un mítico grupo de esta década como Simply Red o el pegadizo Informer de Snow, además del Cantaloop de US3, están temas de Daft Punk, Iggy Azalea o Icona Pop.

    Haciendo broma del último Star Wars

    Como la película se estrenaba en Estados Unidos el mismo día que Star Wars: El despertar de la fuerza, de cara a promocionar el film se hizo un viral titulado 'Sisters: The Farce Awakens', que podría traducirse algo así como 'Hermanísimas: el despertar de la farsa'. El vídeo arranca con una música similar a la del teaser del film dirigido por J.J. Abrams, y acaba con George Takei emulando a Darth Vader y diciendo la mítica frase: "Luke, I am your Leer más

    Atentos a los créditos

    Un consejo para todos los espectadores: no perderse los créditos finales, porque hay sorpresas. Y es que en los créditos locos del final del film, podremos ver algunos accidentes y demás locuras.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Universal Pictures International Spain
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto 30 000 000
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2015.

    Comentarios

    Back to Top