El Grinch
    ¿Tu opinión sobre El Grinch ?

Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Usted es un Mediocre, Sr. Grinch. Los que esperan que Cumberbatch agregue un poco de Dr. Strange a su versión de Dr. Seuss se sentirán muy decepcionados, ya que esta versión animada de Grinch entierra a su audiencia infantil bajo un manto de insípidos.
    Publicada el 26 de noviembre de 2018
    Entretenida. Con toques de humor, pero siendo la misma historia de siempre. Para estas fechas es bien.

La peli cuenta como una aldea de vecinos celebra con ilusion la navidad pero uno de los vecinos como que no quiere saber nada del tema (el grinch), tras ver la felicidad de la gente con la navidad decide que si el no es feliz nadie lo sera, trama un plan para que nadie disfrute de la fiesta. Tambien veremos como una niña ilusionada con la navidad intenta cazar a Papa Noel con sus amigos. Veremos la infancia del Grinch y porque ese odia a la navidad.
    Ozonero
    Ozonero

Publicada el 15 de enero de 2021
    Aventura Navideña con el personaje del Grinch como protagonista, encarnado por el genial e histriónico (en el buen sentido) Jim Carrey. Protagonista que odia la Navidad y que vive marginado en las montañas y es temido por la población de Villa Quién. Pero la curiosidad de una pequeña por él cambiará la historia de este curioso y ermitaño personaje.
    Es un producto 100% navideño y sin mucho más, donde ni la dirección de Ron Howard ni Jim Carrey hacen que la película suba el nivel, siendo un film mucho más enfocado a l@s peques de la casa en fechas señaladas.
    Antonio G
    Antonio G

Publicada el 19 de diciembre de 2018
    Buena pelicula para navidad,divertida y mucho mejor grinch,para los mas peques de la casa.A mi hija le ha gustado mucho, con muchas risas.recomendable.
    adam B.
    adam B.

Publicada el 9 de enero de 2019
    Es buena y sobre todo por la mitad.
    No os arrepentiréis de ir a verla os lo digo.yo la vi y salí del cine contento
    lachiikii
    lachiikii

Publicada el 17 de diciembre de 2018
    Me esperaba más de esta película, más notas de humor. Se me hizo algo pesada, ademas al ver que era de los creadores de gru y mascotas. Otra cosa q no me gusto no se si a alguien más le pasó fue la voz de el Grinch
    SERGIO R.
    SERGIO R.

Publicada el 30 de diciembre de 2018
    Ideal para ver con los peques, aún así, se acaba haciendo un poco larga, aunque sean solo 90 min. La producción genial, la voz de doblaje del Grinch floja, hubiera pues otro actor con una voz más ácida y cómica, como la personalidad del Grinch.
    Harry R
    Harry R

Publicada el 18 de diciembre de 2018
    AAAAAburridaaaaaaaaaaa No vale la pena ir al cine por esta película
    las voces en la versión a español fatales wacala
    Javier D.
    Javier D.

Publicada el 17 de diciembre de 2018
    Predecible, corta pero aburrida y sin mensaje. El espectador no siente tristeza pena ni alegria.
    La película no engancha ni siquiera a los más pequeños de la sala.
    Juliocazuaje
    Juliocazuaje

Publicada el 30 de mayo de 2019
    Me gusto.es entretenida me reí más que con la versión de Jim Carrey.la recomiendo para toda la familia.