El Grinch
    ¿Tu opinión sobre El Grinch ?

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 3 de enero de 2023
    AQUÍ HUELE A NAVIDAD
    Versión animada del clásico navideño del Dr Seuss. Visualmente es desbordante, y con un ritmo trepidante, por momentos excesivo. Encantará al público más infantil, aunque decepcionará a los espectadores más fieles del clásico literario.
    En definitiva, un film ideal para ver en Navidad, mejor acompañado, si no te sentirás cada vez más amargado, hasta convertirte en un duende verde.
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Buena animación, historia y una digna encarnación del libro del Dr. Seuss. Aun que hubiera sido mejor estrenarla en diciembre.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 2 de septiembre de 2022
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 15 de julio de 2022
    El Grinch es una película de animación dirigida por Yarrow Cheney, co-director de Mascotas, y Scott Mosier. La historia está basada en el cuento de Dr. Seuss, Cómo el Grinch robó la Navidad.

El Grinch es un ser solitario que vive apartado de la ciudad de los Quién. Desde su cueva en una alta y hostil montaña, ve con resentimiento cómo los Quien se preparan para la Navidad, la época del año que él más detesta. Irritado por los preparativos festivos, decide arrebatarles las decoraciones, y los regalos para que este año no haya Navidad.

Personalmente, pienso que la versión dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey es mucho mejor, ya que el gran trabajo de maquillaje, vestuario y atrezzo le da un valor incalculable al filme. Esta versión, sin embargo, al ser animación pierde parte de la magia que poseía su predecesora, pero a pesar de todo sigue siendo buena.

Aún estando dirigida especialmente para niños, es una estupenda película navideña para que también los más mayores puedan meterse en el ambiente de las fiestas.

La cinta fue nominada a mejor película de animación en los Critics Choice Awards, además de a otras categorías como mejor música y montaje en los premios Annie.

Publicada el 15 de enero de 2021
    Aventura Navideña con el personaje del Grinch como protagonista, encarnado por el genial e histriónico (en el buen sentido) Jim Carrey. Protagonista que odia la Navidad y que vive marginado en las montañas y es temido por la población de Villa Quién. Pero la curiosidad de una pequeña por él cambiará la historia de este curioso y ermitaño personaje.
    Es un producto 100% navideño y sin mucho más, donde ni la dirección de Ron Howard ni Jim Carrey hacen que la película suba el nivel, siendo un film mucho más enfocado a l@s peques de la casa en fechas señaladas.
    Publicada el 12 de diciembre de 2019
    Esta película es un asco, no vale la pena verla otra vez para saber si tal vez te gusta, PREFIERO LA DE EL AÑO 2000 versión de Jim Carrey que no me canso de verla y es mucho más divertida que esta.
    Publicada el 9 de enero de 2019
    Es buena y sobre todo por la mitad.
    No os arrepentiréis de ir a verla os lo digo.yo la vi y salí del cine contento
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Me gusto.es entretenida me reí más que con la versión de Jim Carrey.la recomiendo para toda la familia.
    Publicada el 30 de diciembre de 2018
    Ideal para ver con los peques, aún así, se acaba haciendo un poco larga, aunque sean solo 90 min. La producción genial, la voz de doblaje del Grinch floja, hubiera pues otro actor con una voz más ácida y cómica, como la personalidad del Grinch.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Usted es un Mediocre, Sr. Grinch. Los que esperan que Cumberbatch agregue un poco de Dr. Strange a su versión de Dr. Seuss se sentirán muy decepcionados, ya que esta versión animada de Grinch entierra a su audiencia infantil bajo un manto de insípidos.