Mi cuenta
    The Dyatlov Pass Incident
    The Dyatlov Pass Incident
    Fecha de estreno desconocida | 1h 44min | Suspense
    Dirigida por Renny Harlin
    Reparto Gemma Atkinson, Richard Reid, Matt Stokoe
    Usuarios
    3,2 3 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    En 1959 un grupo de nueve alpinistas emprendió una expedición en los Montes Urales, Rusia. Días después se encontraron los cuerpos sin vida de todos los excursionistas. Aunque se siguen barajando los extraños motivos de sus muertes, el veredicto final culpó a "una fuerza desconocida e irresistible". Los médicos que analizaron los cuerpos llegaron a la conclusión de que las lesiones que aparecían en los mismos no podían ser causadas por humanos, ya que los golpes habían sido demasiado fuertes. A este suceso se le conoce como el incidente de Dyatlov Pass.

    Inspirada en estos hechos reales, la película rodada a modo de falso documental nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes que viaja hasta Rusia para investigar qué pasó en esa montaña. Cámara en mano los jóvenes filmarán el escenario de la tragedia real e indagarán en el asunto, desatendiendo los consejos de los lugareños.

    La cinta está dirigida por Renny Harlin ('Deep Blue Sea') y el reparto se compone por: Gemma Atkinson ('How To Stop Being A Loser'), Richard Reid ('Un plan para enamorarse'), Matt Stokoe ('Comes a Bright Day'), Holly Goss ('Trinity') y Luke Albright ('Lost in a Crow').

    Actores y actrices

    Gemma Atkinson
    Personaje : Denise Evers
    Richard Reid
    Personaje : Sergent Smirnov
    Matt Stokoe
    Personaje : Jenson Day
    Luke Albright
    Personaje : J.P. Hauser Jr.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Fundacion Dyatlov

    La Universidad Técnica Estatal de los Urales acoge la Fundacion Dyatlov, que apoya a que se reabra la investigación sobre este caso, para que se pueda esclarecer cómo murieron los jóvenes.

    Extraños sucesos

    Son varias las teorías que se han barajado para explicar la muerte de los excursionistas: desde que fueron atacados por los indígenas de la zona, que se encontraron los cuerpos mutilados, incluso el canal historia hizo un programa en el que decían la posibilidad de que los alienígenas fueran los causantes de dichas muertes.

    Único superviviente

    El un principio el grupo de excursionista estaba formado por 10 personas. Debido a una enfermedad Yuri Yudin, tuvo que retirarse a los dos días de empezar. El superviviente ha declarado: "Si tuviera una oportunidad de pedirle a Dios una única pregunta seria, ¿qué paso realmente con mis amigos esa noche?".

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades EE.UU., Gran Bretaña, Rusia
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2013.

    Comentarios

    Back to Top