Trust Me
    • New York Daily News
    • Slant Magazine

Entertainment weekly

por Joe McGovern

"Gregg no posee la podredumbre moral necesaria para meterse en el cenagoso Willy Loman, pero Saxon Sharbino como actriz enigmática es igual que en la película: el negocio verdadero".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

New York Times

por Stephen Holden

"A medida que la película se acelera y se somete de manera repentina, pierde su borde satírico".

La crítica completa está disponible en New York Times

The A.V. Club

por Jesse Hassenger

"De manera engreída, confía en tocar el éxito para tirarlo luego a la basura".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Enormemente entretenida durante gran parte del tiempo y con un tercer acto problemático por varias razones, la película cuenta con un elenco de primera categoría pero diálogos que dejarán a los espectadores rascándose la cabeza".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

New York Post

por Sara Stewart

"Gregg, que ya había dirigido la comedia negra Choke, nunca se asienta en un tono, por lo que hay giros dramáticos que envían la película a lo poco plausible".

La crítica completa está disponible en New York Post

por Bill Edelstein

"Mezcla de comedia, drama, sátira y noir, mira de manera tan profunda el ombligo de Hollywood que no puede escapar al olor de vanidad".

La crítica completa está disponible en Variety

Village Voice

por Ernest Hardy

"La película no penetra, ni en las luchas de Howard ni en el misterio de Lydia".

La crítica completa está disponible en Village Voice

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

"Cada actor sueña con la creación de su papel ideal, así que felicidades a Clark Gregg por escribir, dirigir y protagonizar este drama indie. Ojalá se pudiesen extender las felicitaciones al proyecto en sí".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

Slant Magazine

por Clayton Dillard

"Casi ninguno de los personajes o escenarios parecen ingeniosos bajo los bizarros cambios tonales y los desarrollos argumentales".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine