SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Joe McGovern
"Gregg no posee la podredumbre moral necesaria para meterse en el cenagoso Willy Loman, pero Saxon Sharbino como actriz enigmática es igual que en la película: el negocio verdadero".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
New York Times
por Stephen Holden
"A medida que la película se acelera y se somete de manera repentina, pierde su borde satírico".
La crítica completa está disponible en New York Times
The A.V. Club
por Jesse Hassenger
"De manera engreída, confía en tocar el éxito para tirarlo luego a la basura".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"Enormemente entretenida durante gran parte del tiempo y con un tercer acto problemático por varias razones, la película cuenta con un elenco de primera categoría pero diálogos que dejarán a los espectadores rascándose la cabeza".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
New York Post
por Sara Stewart
"Gregg, que ya había dirigido la comedia negra Choke, nunca se asienta en un tono, por lo que hay giros dramáticos que envían la película a lo poco plausible".
La crítica completa está disponible en New York Post
Variety
por Bill Edelstein
"Mezcla de comedia, drama, sátira y noir, mira de manera tan profunda el ombligo de Hollywood que no puede escapar al olor de vanidad".
La crítica completa está disponible en Variety
Village Voice
por Ernest Hardy
"La película no penetra, ni en las luchas de Howard ni en el misterio de Lydia".
La crítica completa está disponible en Village Voice
New York Daily News
por Elizabeth Weitzman
"Cada actor sueña con la creación de su papel ideal, así que felicidades a Clark Gregg por escribir, dirigir y protagonizar este drama indie. Ojalá se pudiesen extender las felicitaciones al proyecto en sí".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
Slant Magazine
por Clayton Dillard
"Casi ninguno de los personajes o escenarios parecen ingeniosos bajo los bizarros cambios tonales y los desarrollos argumentales".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Entertainment weekly
"Gregg no posee la podredumbre moral necesaria para meterse en el cenagoso Willy Loman, pero Saxon Sharbino como actriz enigmática es igual que en la película: el negocio verdadero".
New York Times
"A medida que la película se acelera y se somete de manera repentina, pierde su borde satírico".
The A.V. Club
"De manera engreída, confía en tocar el éxito para tirarlo luego a la basura".
The Hollywood Reporter
"Enormemente entretenida durante gran parte del tiempo y con un tercer acto problemático por varias razones, la película cuenta con un elenco de primera categoría pero diálogos que dejarán a los espectadores rascándose la cabeza".
New York Post
"Gregg, que ya había dirigido la comedia negra Choke, nunca se asienta en un tono, por lo que hay giros dramáticos que envían la película a lo poco plausible".
Variety
"Mezcla de comedia, drama, sátira y noir, mira de manera tan profunda el ombligo de Hollywood que no puede escapar al olor de vanidad".
Village Voice
"La película no penetra, ni en las luchas de Howard ni en el misterio de Lydia".
New York Daily News
"Cada actor sueña con la creación de su papel ideal, así que felicidades a Clark Gregg por escribir, dirigir y protagonizar este drama indie. Ojalá se pudiesen extender las felicitaciones al proyecto en sí".
Slant Magazine
"Casi ninguno de los personajes o escenarios parecen ingeniosos bajo los bizarros cambios tonales y los desarrollos argumentales".