Bajo la misma estrella
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Bajo la misma estrella ?

Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Nada supera las actuaciones de Shailene Woodley y Laura Dern, probablemente las dos mejores razones para ver esta película.
    Publicada el 8 de diciembre de 2018
    No me deja verla 🙄😣 No se que pasa me aparece sólo un no se que de tres minutos ..
    Deberían de dar opción a verla
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Una película de cáncer de mierda de un libro de cáncer de mierda. Sé honesto, eso es lo que estás pensando. Prejuzgar es fácil cuando se trata de The Fault in Our Stars, la versión cinematográfica del best seller de 2012 de John Green sobre un Romeo y Juliet actuales, ambos cruzados por la Gran C.

Resulta que The Fault in Our Stars no es una mierda total en la página o en la pantalla. Green tomó la sabia decisión de ser gracioso al contar su triste historia. Y la película, dirigida por Josh Boone a partir de un guión con matices ingeniosos de Scott Neustadter y Michael H. Weber, de (500) Días de verano, sigue su ejemplo.
    Publicada el 10 de octubre de 2018

Publicada el 7 de septiembre de 2018
    Una película de cáncer de mierda de un libro de cáncer de mierda. Se honesto, eso es lo que estás pensando. Es fácil prejuzgar cuando se trata de The Fault in Our Stars, la versión cinematográfica del best-seller de jóvenes adultos de 2012 de John Green sobre un Romeo y Julieta de la actualidad, ambos protagonizados por el Big C.

Resulta que La falla en nuestras estrellas no es una porquería en la página o en la pantalla. Green hizo la sabia elección de ser gracioso al contar su triste historia. Y la película, dirigida por Josh Boone a partir de un guión ingeniosamente matizado por Scott Neustadter y Michael H. Weber, de (500) Days of Summer, hace lo mismo.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "bajo la misma estrella es una película dramtica muy inteligente y entretenida, un final que puede entristecer a algunos publicos, recomendable. le vamos a dar 3 estrellas y media, buena".
    Publicada el 16 de marzo de 2017
    Me gusto muchoooo 😍😍😍 esta película cuando salió el libro lo compre lo termine y lo volví a leer ahora esoy en la página 119😜😜😜😜😜😜😉😉😉😊😊😊😊
    Chang 🇻🇪
    Chang 🇻🇪

Publicada el 27 de octubre de 2016
    Excelente! Imposible no abrirse y sentir una bonita historia de amor que lleva consigo una tragedia en ambas partes. Poder encontrar un refugio, una esperanza dentro de lo inevitable es algo digno de admirar.
    Sebastian A.
    Sebastian A.

Publicada el 3 de abril de 2016
    Es un poco larga, podría haber sido 30 minutos más corta y estaría bien igual. Es bastante llevadera y por momentos divertida pero con muchos golpes bajos
    Publicada el 14 de marzo de 2016
    Es un tema que podría dar para mucho, pero la verdad es que nunca termine de conectarme con los personajes.