Bajo la misma estrella
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Bajo la misma estrella ?

cecilia aybar
    cecilia aybar

Publicada el 28 de agosto de 2022
    hermosa un ejemplo de ver .
    super recomendada , el amor todo lo puede , espero puedan verla y disfrutar
    Manuel Pelayo
    Manuel Pelayo

Publicada el 13 de diciembre de 2021
    Es muy hermosa y triste ala ves pq busco así primer amor y como tiene cáncer se le medio complica su vida
    Publicada el 8 de octubre de 2020
    Una película que tiene un argumento bastante original pero con un final más que predecible y demasiado sensiblera.
    Publicada el 22 de agosto de 2020
    Increible no he llorado tanto con una pelicula nunca... Recomendable 100% para momentos en que necesites llorar
    Publicada el 19 de junio de 2020
    Solo vengo aquí a decir que es mi película FAVORITA DE TODO EL UNIVERSOOO... bueno es súper recomendable, aunque por cierto terminarán llorando, como yoo:c...en fin, habla de un amor verdadero el cual se encuentra solo una vez en la vida y dia a dia luchar contra el maldito cáncer, aprovechar cada segundo, agradecer el hecho de ser amados y muchas cosas más que no les encuentro explicación, solo véanla , es preciosa:c <3..okey? okey. <3
    Publicada el 18 de abril de 2020
    Una de las mejores películas que e visto ,muy conmovedora ,enseña a valorar alas personas y el amor mientras están con nosotros .
    Publicada el 22 de septiembre de 2019
    Mas de lo mismo en relación a parejas con un problema terminal. Típica pelicula hollywoodense. Pese a todo sirve para pasar el rato
    Publicada el 13 de julio de 2019
    al leer el texto te quedas tan impresionado porque la novela te sorprende al ver que no necesitas de tener un titulo un reconocimiento para saber que fuiste alguien que solo necesitas del amor para darte cuenta que tu vida valio la pena sinceramente esta se convirtio en mi pelicula favorita de mi top 5 la verdad me encanto y espero que mi critica ayude a comprender mejor la novela
    Publicada el 26 de mayo de 2019
    Donde veo la película?? Esta página es sólo informativa? No sirve la página, solo sale el trailer. Chao
    Publicada el 12 de febrero de 2019
    Es una película que te hace ver la vida de otra manera. Había oído hablar de ella pero nunca se me había dado por verla. desde luego es una película que voy a recomendar. Los protagonistas son unos actores estupendos que te trasmiten todo de los personajes. Me ha encantado.