Everest
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Everest ?

Publicada el 10 de septiembre de 2015
    Frio, frío cual témpano!
    Desgarradora, emotiva, realista, impactante...
    Una de las mejores historias reales adaptada al cine. Se te encoge el corazón y te deja con un nudo en el estómago. No apta para personas con vértigo. Imágenes que se te quedarán clavadas en la retina.
    Final conmovedor.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 23 de septiembre de 2015
    Una de las películas más decepcionantes de los últimos años, más parecido a un telefilm que a una gran producción todo en este “Everest” resulta plano. Extremadamente mal contada, en ningún momento te metes en la historia, apenas puedes situar donde estan en cada momento los distintos protagonistas, en todo momento tienes la impresión de estar ante un ambiente artificial preparado para las cámaras, ni el director ni los actores nos trasladan a ese lugar del mundo, ni a su sufrimiento ni a la experiencia del montañismo ni a la belleza que debe tener ese lugar. Si algunas películas sirven para iniciar vocaciones desde luego esta no es una de ellas, no creo que a nadie le inspire a viajar o a escalar montañas este producto en todo momento convencional y vacío donde tal vez solo ser salve el protagonista (Jason Clarke) que es el único que parece ponerle algún interés personal en la película. Otro de los puntos débiles es que parece intentar vendernos “lo malo” de que gente no profesional “osen” intentar pisar la cima del mundo y masificar un entorno que debería estar reservado a unos pocos, algo así como que la conquista del espacio solo debe estar reservada para profesionales privilegiados física y mentalmente…. pues no, no te compro esa moto……..
    Publicada el 19 de septiembre de 2015
    Esta pelicula es una de las mejores del año 2015 el realismo la hace ser diferente a cualquier otra pelicula La ficcion de esta pelicula es muy humana y real,y el elenco magnifico del 1/10: 8,8
    amoelcine
    amoelcine

Publicada el 19 de septiembre de 2015
    En el aspecto de sonido e imagen es perfecta pero en la historia le falto algo de profundidad
    Publicada el 16 de septiembre de 2015
    Es una película con una gran belleza visual por el realismo del Everest, relata la historia real sin ser demasiado fantasiosa y te mantiene enganchado, recomendada 100%.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 15 de septiembre de 2015
    [...] El director Baltasar Kormákur (Contraband, 2 Guns) ha logrado un drama sobre la experiencia de estos montañeros en el Everest con bastante tensión y realmente cautivador, que nos permite sentir su angustia y su esfuerzo. Ver estas enormes montañas en 3D resulta, sencillamente, impresionante, las imágenes son espectaculares, unas tomas aéreas que fueron filmadas en el propio Monte Everest, mientras que las escenas reales de escalada con los actores se rodaron en los Alpes y en Islandia. Paralelamente a la trama central de los escaladores, se nos muestra la angustia y desesperación de las esposas de dos de ellos, una en Texas y la otra en Nueva Zelanda, que nos trasmite toda la tensión y la frustración que vivieron las familias. Si bien esto añade un punto melodramático, las austeras interpretaciones de Keira Knightley y Robin Wright hacen que sea totalmente convincente.
    Se dice que Christian Bale, por incompatibilidad de agenda, renunció a protagonizar esta película, lo mismo le pasó con Terminator: Génesis, para mayor alegría de Jason Clarke que ha terminado por protagonizado ambas. Clarke interpreta a Rob Hall, es el verdadero protagonista junto a Josh Brolin (No es país para viejos), John Hawkes (Las sesiones) y Jake Gyllenhaal (Enemy). En papeles secundarios están Emily Watson (La ladrona de libros), Elizabeth Debicki (El gran Gatsby), Michael Kelly (House of cards), Thomas M. Wrigh (The bridge), Sam Worthington (Ira de titanes), Martin Henderson (Torque), Naoko Mori (Torchwood), además de las ya mencionadas Keira Knightley (Piratas del Caribe) y Robin Wright (La princesa prometida).
    Impresionantes emplazamientos, un reparto plagado de grandes figuras y una crítica velada al turismo de masas en una película con el enfoque clásico del cine de desastres de los años 70 que incide en el factor dramático.
    Olga D.
    Olga D.

Publicada el 8 de octubre de 2015
    Fantastica!!! Buen ritmo y a pesar de conocer los hechos que relata, consiguió mantener mi atención durante las dos horas de película.
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 2 de enero de 2016
    Un poco lenta para mi gusto. Gana puntos porque está basada en hechos reales si no...una más parecida a limite vertical
    Joseba G.
    Joseba G.

Publicada el 8 de octubre de 2015
    Ayer vi la película y me pareció fantástica. Una película de aventura extrema y encima, basada en hechos reales. La mezcla la hace emocionante con alegrías y tristezas. Aún así, la primera parte de la película es un poco lenta/sosa y por eso baja mi valoración.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 2 de octubre de 2015
    Buena película calificandola globalmente, intervienen actores famosillos, bonitas imagenes, cuenta la historia de lo que le sucedió a un grupo que organiza la escalada y ascenso al everest en el 1996.
    A lo largo de la pelicula hay momentos lineales y otros momentos de tensión, a mí me ha gustado, la recomiendo.