Everest
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Everest ?

Publicada el 6 de marzo de 2021
    Es muy buena es una aplicación muy interesante
    La mejor buen trabajo en crearla está re interesante
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 20 de noviembre de 2019
    Película dramática que explica muy bien la peligrosidad a la que se enfrentan los alpinistas que se atreven a subir el monte Everest. Elementos bien hilados, argumento sólido. Pocas cosas malas se pueden decir. Ves lo que esperas ver.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Everest (2015).
    ...O la infinita estupidez humana y sus ansias por perder la vida por nada...

Menos espectacular que "Límite Vertical" por estar rodada como diario documental de una historia basada en hechos reales, la película está interpretada por un grupo coral de magníficos actores, tanto secundarios como de primera fila. A saber: encabeza el reparto Jason Clarke ("El Amanecer del Planeta de los Simios"), al que siguen Josh Brolin ("No Es País para Viejos"), Jake Gyllenhaal ("Brokeback Mountain"), Keira Knightley (“Domino"), John Hawkes ("La Tormenta Perfecta"), Sam Worthington (“Avatar"), Emily Watson ("La Ladrona de Libros") o Robin Wright (“Millennium") entre otros.

El director de thrillers de acción como "Contraband" nos hace olvidar en ciertos momentos la excelente realización del filme, la magnífica fotografía y hasta la banda sonora al hacernos vivir la angustia de los personajes de la historia (los cuales vivieron realmente aquel infierno blanco hace un par de décadas). Recomendable, sin duda.

Puntuación personal: 7
    Publicada el 16 de febrero de 2018
    "Cuando las luces se encienden, al terminar la proyección, comprendes que no has visto otra Máximo riesgo. Te has entretenido, sí; pero también te has emocionado y has sentido el hielo y el frío en tus propias carnes".
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 21 de noviembre de 2016
    Primero tu seguridad para ayudar. Si no es así mejor no lo intentes. Respeta los horarios y normas sino no te arriesgues, Esa es la lección, me quedo con su producción, imagen y lo bien planteado del guion. Aunque en la nieve no se distinguía quien es quien.
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 20 de junio de 2016
    buen debut en esta pagina me gusto mucho te la recomiendo 3 de 5 trata sobre superviviencia y mas 3 de 5 3 de 5
    Miguel Á.
    Miguel Á.

Publicada el 17 de febrero de 2016
    Muy buena historia que desconocía. Me ha dejado huella. La peli es difícil de ver, muchos personajes y difíciles de identificar.
    Publicada el 4 de noviembre de 2015
    Estoy flipando con las criticas de la mayoria de la gente,esta pelicula no pasa del aprobado,solo personas como Jose72 y otros hablan con propiedad,esta peli es floja,floja...el problema con muchos cinéfilos que escriben sus comentarios es que se han tragado tanta basura de Hollywood que ya no saben reconocer un buen film,estoy harto de leer criticas antes de ver una peli y pensar "vaya,la gente tiene una buena opinión de tal o cual pelicula,iré a verla",y pam,truño al canto...,aconsejo no hacer ni puto caso a la gente y decidir por uno mismo si vale la pena ir al cine o no;eso si,con un poco de criterio,ya está bien de engañar a la gente, por favor..
    Alicia D.
    Alicia D.

Publicada el 28 de octubre de 2015
    La historia en la que se encuadra la película no logra despertar en el espectador la emoción deseada. Los personajes pasan a adoptar un rol débil con el que cuesta empatizar y desde el inicio del film estás a esperas de que ocurra "el suceso trágico" que les haga movilizarse. Finalmente, la calidad de los paisajes que se muestran y el ritmo que se adquiere en el ecuador de la proyección, consiguen que se perciba la fascinante y, en ocasiones, amarga fuerza que posee la naturaleza sin aviso previo, sin coacción, sin arrepentimiento. Del mismo modo, queda patente la ambición del ser humano por conseguir sus metas y el compañerismo intrínseco que aún queda en nuestra especie.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 24 de octubre de 2015
    Buena película, realista, te atrapa, bonitos paisajes, recrea bastante bien el sufrimiento de unos en la nieve y la impotencia de no poder hacer nada por salvarlos. Recomendable.