Everest
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Everest ?

Publicada el 24 de octubre de 2015
    Es cine de casa de tele nada extraordinario.
    Calleja es más creíble.
    Iris M
    Iris M

Publicada el 19 de octubre de 2015
    Un film acerca del poder de la naturaleza contra el pensamiento orgulloso del hombre de poder conquistarla. Un sinfín de personajes, hacen que no sepamos donde dirigir nuestra atención, pero el desarrollo de la película hace que estés en una tensión constante. El que los personajes no sean tan conocidos, hace que nos enfoquemos en lo primordial, que es la lucha del hombre contra la naturaleza, otra vez, y como siempre perdiendo el hombre, pensando que lo puede conquistar todo. De vez en cuando, lo salvaje, lo imponente, gana.
    Publicada el 12 de octubre de 2015
    Un poco lenta para mi gusto, eso sí, el realismo en las imágenes es increíble. Merece la pena.
    Olga D.
    Olga D.

Publicada el 8 de octubre de 2015
    Fantastica!!! Buen ritmo y a pesar de conocer los hechos que relata, consiguió mantener mi atención durante las dos horas de película.
    Joseba G.
    Joseba G.

Publicada el 8 de octubre de 2015
    Ayer vi la película y me pareció fantástica. Una película de aventura extrema y encima, basada en hechos reales. La mezcla la hace emocionante con alegrías y tristezas. Aún así, la primera parte de la película es un poco lenta/sosa y por eso baja mi valoración.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 7 de octubre de 2015
    Everest cuenta la escalada de un grupo de profesionales y amateur. En principio algo sencillo. Pero se cuenta un hecho basado en la realidad. Partiendo de lo anterior vemos un punto de partida y desarrollo de una historia que sufrirá por alcanzar y bajar de una de las cimas más altas del mundo. Como toda historia de este tipo la base es irremediablemente la que hay, guste más o menos. En este caso es bastante efectiva y según me cuentan los que la han visto en 3D es mucho mejor en este formato que en digital. No obstante engancha y lleva bien la historia que desea contarnos el director.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 2 de octubre de 2015
    Buena película calificandola globalmente, intervienen actores famosillos, bonitas imagenes, cuenta la historia de lo que le sucedió a un grupo que organiza la escalada y ascenso al everest en el 1996.
    A lo largo de la pelicula hay momentos lineales y otros momentos de tensión, a mí me ha gustado, la recomiendo.
    Publicada el 29 de septiembre de 2015
    Por el realismo y porque se basa en hechos reales.
    Publicada el 28 de septiembre de 2015
    Fantasticos paisajes..., para mi lo mejor, pero la historia muy predecible.
    Publicada el 28 de septiembre de 2015
    Como película (historia)siento que le falto, como realidad de las vivencias del alpinista me pareció la mejor del genero, la necedad de estar en la cima, pese a lo inadecuado del clima o de la condición física, la caída de un compañero que al resbalar se lleva a otros, el estar resbalando y la ansiedad de detenerse con el piolet y no conseguirlo, la ceguera parcial por deslumbramiento de sol y la alegría indescriptible de estar en la cima, a los que nos gusta la practica de este deporte apreciamos esta pelicula