Everest
    • The Guardian
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

"Cuando las luces se encienden, al terminar la proyección, comprendes que no has visto otra Máximo riesgo. Te has entretenido, sí; pero también te has emocionado y has sentido el hielo y el frío en tus propias carnes".

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Uno puede pensar que estamos ante otra película de personajes estereotipados que se enfrentan a un gran peligro, pero no es así. Es una película de desastres a la vieja usanza, que no se toma a sí misma como tal. Este filme es una gran noticia en Hollywood".

por Irene Crespo

"Kormákur ha retratado todos los factores que entran en juego en una hazaña de este tipo, desde la superación personal al compañerismo".

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Película frustrante en muchos sentidos, salvo alguna que otra sacudida, que no llega a ofrecer la emoción que se esperaba de ellos. La gran cantidad de personajes que circulan por la pantalla, hace que no hay ningún rol central con el que se pueda enfatizar".

por Sergi Sánchez

"No hay altitud, no hay profundidad, no hay inmersión lo que es más grave teniendo en cuenta que Baltasar Kormákur filma en 3D".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Tomás Fernández Valentí

"El realizador Baltasar Kormákur se apoya en un vistoso reparto y unos buenos efectos especiales para dar forma a un producto discretamente aburrido".