Toy Story 4
    ¿Tu opinión sobre Toy Story 4 ?

Publicada el 26 de junio de 2019
    spoiler:
    Es la peor película de pixar, convirtieron a la supuestamente "niña más bonita de pixar" en la villana de la película, lo cual causa indignación entre la mayoría del público.
    En el momento en el que ella le promete a Andy cuidar a Woody todo era perfecto, claro, hasta que lo abandona en un closet y aún asi Woody se preocupa por ella y la ayuda a hacer al tenedor raro para que se sienta mejor, luego Woody se parte el lomo por que el bendito cubierto llegue con ella y para acabarla se le pierde en una feria y ni siquiera se dio cuenta.

No pido, sino exijo una quinta película para que 1 de 2 cosas sucedan
    1-Andy regrese para reclamarle a Bonnie el porque no cumplió su promesa
    2-Que Andy lleve a sus hijos a la feria y encuentren a Woody, quien nunca debió salir de su familia.
    Falta agregar que hay partes sumamente traumatizantes, como cuando le quitan a Woody su reproductor de voz.
    Es una basura.
    Adrian D
    Adrian D

Publicada el 23 de junio de 2019
    No resulta tan épicas como su predecesoras, pero su emotiva historia y su cierre de un largo cinco hace de esta película un acierto ante las dudas.
    Publicada el 28 de junio de 2019
    Deja mucho que desear,posiblemente la peor pelicula de esta saga,no aporta nada a las anteriores entregas y se siente inecesaria y pobre.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 1 de agosto de 2019
    Un caso muy peculiar el de “Toy Story”, una Saga que en cada nueva entrega en realidad cuenta exactamente mismo, cada nueva entrega en realidad no aporta nada nuevo ni original y sin embargo a diferencia que cualquier otra Saga del Cine sigue emocionando como el primer día. Solo se me ocurre como ejemplo similar la serie “Stranger Things” que funciona de la misma forma y funciona bien. Cuesta entender como una historia que a todas luces es muy infantil te emociona aunque estés cerca de los 50. Sin en la tercera entrega te emocionaba (y algo más) la escena del incinerador aquí la palma se la lleva la escena de la muñeca que encuentra por fin a ( ……. ). Por suerte la compra de Pixar por Disney no hay infantilizado el resultado final y esta nueva entrega sigue siendo tan creíble y sobresaliente como sus antecesoras …. ¡chapó! para Pixar y Disney.

Publicada el 7 de agosto de 2019
    Tanto argumental como técnicamente, con Toy Story 4 estamos en lo máximo, al nivel de su antecesora. A tod@s a quienes encandiló la tercera (para mí una obra maestra de la animación), nos parecía que no tenía sentido hacer otra entrega. Y así era hasta que tienes la oportunidad de disfrutarla. Visualmente es un espectáculo, las texturas y la animación llevadas a otro nivel. Y desde el punto de vista argumental, es una aventura dinámica y entretenida a la par que cargada de emotividad para los mayores, tal y como ocurría en la tercera entrega. Esta vez sí parece que estamos ante el cierre de una saga estupenda, de lo mejor de la historia del cine de animación por derecho propio.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 29 de junio de 2020
    Puede que no esté al nivel de las primeras 3 pero es sin duda una gran película. Tiene puntos algo flojos pero la trama es bastante profunda y conmovedora, una animación excelente, toda una maravilla que aún logra llevarnos al infinito y más allá y nos recuerda cómo nos enamoramos de esta franquicia con la cual Pixar inicio su carrera hace casi 25 años. Toy Story 4, la secuela innecesaria que todos necesitábamos :,)

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Toy Story 4 (2019).
    “Hay un amigo en mí.”
    John Lasseter deja las riendas de la célebre saga de juguetes animados al poco conocido en nuestro país Josh Cooley, y nos invita a disfrutar de su nueva aventura, donde solo se ocupa de la historia (ya en la tercera entrega dejó las labores de dirección al responsable de "Monstruos S.A.”).

“Hasta el infinito y más allá...”
    Una vez más los ya famosos personajes del “Toy Story” inicial; el sheriff Woody (con voz original de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen) o Mr. Potato (Don Rickles, al que se le dedica el filme por fallecer un par de años antes de este estreno) entre otros, junto a los nuevos personajes que ahora aparecen, acompañarán a la niña en esta aventura para mantener viva su inocencia y poder crearle sanos recuerdos que le acompañarán toda su vida...

“No dejaré que te eches a perder.”
    El largometraje de animación de 100 minutos, a pesar de tener una gran aceptación de público y crítica, y de tener en su haber gran cantidad de nominaciones y premios -incluido el Oscar al mejor largo de animación- es una mera continuación de sus partes anteriores, no descubre gran cosa, pero eso sí, la factura es impecable, y la historia entretiene a grandes y pequeños. Pixar hace caja una vez más, exprimiendo la película de animación por ordenador que marcó un antes y un después en su género.

Puntuación personal: 7
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 30 de junio de 2019
    Prescindible. Es una película correcta, como
    Lo era la 2. Pero nada más . No tiene la frescura de la primera parte, ni el fondo de la 3era.
    Lo que sabe más mal es que no hayan dejado que la 3era. La mejor de todas, no fuese el merecido final de una de mis películas favoritas.
    En definitiva no aporta nada nuevo a esta saga.
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 14 de enero de 2023
    EPILOGO INNECESARIO
    A pesar de ser una buena película, muy buena en realidad, su principal defecto o problema reside en que la precede una obra genial con la que se cerraba perfectamente la trilogía del juguete.
    Para que arriesgarse a estropear algo casi perfecto. Poderoso motivo es el dinero ansiado.
    No obstante, los acertados nuevos personajes y el acostumbrado poderío visual, mantienen un más que correcto nivel hasta el infinito y más allá.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 7 de julio de 2019
    Pixar acostumbra a sorprendernos, y en esta última entrega sobre las aventuras de Woody, Buzz y sus amigos no nos decepciona. Su animación perfecta le entrega un nuevo aire y sus nuevos personajes le dan un toque humorístico nuevo. Esta nueva entrega pone todos sus esfuerzo para justificar que es necesaria y aunque en su desarollo pareciera que no lo es, finalmente lo logra con un desenlace certero, demostrándonos que las aventuras de los juguetes no podía terminar en Toy Story 3. Sin embargo, extrañé más protagonismo de personajes insignias de la saga. como los Señores cara de papa, Slynky, Rex, Jam, Jessie y hasta de Buzz. sobre todo teniendo en cuenta que es la última vez que los veremos en pantalla; casi todo el protagonismo se lo lleva Woody y Forky (un personaje nuevo en la historia). En síntesis, Toy Story 4 no es un cierre perfecto pero sí una manera correcta y nostálgica de terminar una saga que nos acompañó a muchos desde la infancia hasta la adultez.