Toy Story 4
    ¿Tu opinión sobre Toy Story 4 ?

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 14 de enero de 2023
    EPILOGO INNECESARIO
    A pesar de ser una buena película, muy buena en realidad, su principal defecto o problema reside en que la precede una obra genial con la que se cerraba perfectamente la trilogía del juguete.
    Para que arriesgarse a estropear algo casi perfecto. Poderoso motivo es el dinero ansiado.
    No obstante, los acertados nuevos personajes y el acostumbrado poderío visual, mantienen un más que correcto nivel hasta el infinito y más allá.
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Toy Story 4 estamos en lo máximo, al nivel de su antecesora. A todos a quienes encandiló la tercera (para mí una obra maestra de la animación. Visualmente es un espectáculo, la animación llevada a otro nivel. Es una aventura entretenida cargada de emotividad para los mayores, tal y como ocurría en la tercera entrega. Esta vez sí parece que estamos ante el cierre de una saga estupenda, de lo mejor de la historia del cine de animación por derecho propio.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    XxArma- -BlancaxX
    XxArma- -BlancaxX

Publicada el 23 de febrero de 2022
    Cuarta entrega tras el genial cierre de la tercera película.

Aquí tenemos un cambio en la dirección tras los problemas que tuvo John Lasseter con Pixar y se nota.

Bajo mi opinión se puede apreciar quizás un leve agotamiento por parte de estos adorables muñecos, pese a la intención de insuflarle el mismo corazón que en las anteriores entregas.

Sin ser para nada mala, me quedo con la tercera película, que creo que trató todo de manera mucho mejor. Eso si, esta es una continuación bastante aceptable y genialmente hecha.

+Animación de primer nivel. Es un placer ver a Woody, Buzz y a los demás juguetes unidos de nuevo. Conoceremos a nuevos personajes, unos mejores que otros (muy bien “Forky”).

+La evolución de Woody y el desarrollo que ha tenido a lo largo de la saga culmina bastante bien aquí.

+Se agradece tener al mismo compositor en toda la saga (Randy Newman), potenciando esos temas ya más que reconocibles para los juguetes.

+Si no has visto las anteriores, la disfrutarás mucho más que los que hemos crecido con esta saga desde que se estrenó la primera película allá por 1995.

-Cierto reciclaje de ideas y falta de frescura en algunos momentos, fruto del cansancio de los personajes.

-Intenta repetir la emoción de la tercera película, pero aunque se esfuerza, no lo logra (no a ese nivel).

-A veces Woody queda relegado a un segundo plano de forma algo forzada, aunque no arruina la película.
    Yaz CFH
    Yaz CFH

Publicada el 5 de octubre de 2021
    Lo único que se merece 2 estrellas es la animación. El resto de la película deja mucho que desear ya que fue innecesaria.
    Los puntos débiles son varios, por ejemplo
    -la trama repetida del juguete que no sabe que es un juguete.
    - spoiler: que Bonnie no le diera importancia a Woody
    cuando todos sabemos que en la 3, Andy le dice que es el juguete mas importante de todos y ni si quiera Bonnie, quien moría por tener en sus manos a ese vaquero, spoiler: se haya percatado de que no estaba.

- spoiler: que Bonnie prefiera un tenedor de plástico (que todos sabiamos debían dejarlo irse a la basura en el primer intento) a Woody.

- que el único que se haya esforzado por mantener al coso de plástico a salvo haya sido Woody (HELLOO!! EXISTEN COMO 10 PERSONAJES MÁS)
    -dialogos cortos al resto de los juguetes que sabemos bien son super importantes como los principales.
    - spoiler: forzar una especie de "falta de iniciativa" en Buzz, quien se cuestiona ahora qué es su voz interior, haciéndolo ver como un tonto. Los que vimos la 2 sabemos que la personalidad de Buzz es digna de liderazgo, fuerte e inteligente.

- spoiler: no hay villano, está la muñeca que al final termina siendo buena
    - spoiler: ¿Porqué un juguete querría estar en la calle?
    ¿No hubiera sido mejor que decidieran volver a Sunnysides si ya no sentían que encajaban con ningún niño?
    -me encanta la Betty fuerte, pero no encaja mucho con su esencia dulce y tierna. (la de las películas 1 y 2)
    -moraleja: siempre es bueno abandonar a tus amigos de toda la vida por un qlo.
    -es horrible. Lo hubieran dejado en la 3 y listo.

spoiler:
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 1 de julio de 2021
    Es una satisfactoria conclusión para la franquicia de Toy Story; sin embargo, le hace falta la magia de las películas anteriores; la trama es buena, la animación es excelente y la banda sonora de Randy Newman es buena y nostálgica; una película animada decente, pero no es excelente.
    Diego Bautista
    Diego Bautista

Publicada el 30 de junio de 2021
    Esta chida pero como puedo ver la pelicula completa jsjs alguien me puede decir por favorjsjsjsjsjsjskjsjs
    Publicada el 1 de abril de 2021
    no me gusto la película porque la tal Bonnie hizo una promesa con Andy de no abandonar a Woody y como spoiler:
    vemos en la película ella lo abandona en un armario después pasa el tiempo y ni siquiera se da cuenta que no esta, no me gusto la escena cuando le quitan el radio a Woody eso es perturbador pero aja como si nada la película es para niños pero eso no lo creo me gustaron las tres películas pero esta nop
    Publicada el 18 de enero de 2021
    Muy pocos son los casos en que una segunda película es tan buena como la primera. En el caso de Toy Story, la primera la segunda y la tercera, simplemente fueron magnificas. Individualmente y en conjunto.
    Pero se tiene que saber cuando detenerse. Y con la tercera, era un buen final para la maravillosa historia de los juguetes. La cuarta, es divertida, sin canciones que recordar, con una historia triste bonita, aventura, pero nada que no hayamos visto antes y que cualquier película podría lograr el mismo resultado. O sea no tiene categoría de TOY STORY sino categoría de animación común.
    Esto desmerece tantos años de esfuerzo y deja una sensación de: Me malograste la ilusión.
    El comisario ya había terminado bien sus días en manos de una buena niña y Andy se desprendió de toda una vida con su juguete preferido.... alargarla mas y hacerlo convertirse en un juguete perdido, no era un buen destino para un personaje tan querido. Pixar, casi todo lo que toca lo convierte en oro, pero dejaré esta película arrimada en un rincón con Cars e intensa mente que son las mas flojitas de sus producciones. Espero sinceramente que ni se les ocurra un Toy Story 5, sino ya va a parecer Rocky.
    Publicada el 12 de agosto de 2020
    Solo puedo decir que es una mierda comparada con las demás es una estupidez y no tiene nada que ver con las otras